dimecres, 18 de maig del 2016

TODOS LOS JUEVES RELATOS


 La Vida.

Querida anfitriona: has creido oportuno dejarnos libertad absoluta para escoger la palabra, que es lo mismo que escoger tema. Pues bien Así lo has puesto mucho mas difícil. Y creo que con una pizca de intención y picardía. Entre tantas palabras hermosas que tenemos y que significan tanto yo me he decidido escribir sobre LA VIDA.

¿Que hay mas hermoso que LA VIDA? ¿que instante es el más sublime para una mujer?… Ver una VIDA nueva en sus brazos. cuando acaba de traerla al mundo. Verla y seguir el resultado de esta cita a ciegas, que esperaba con tanta ilusión, desde hacia tiempo y que ahora se convertirá en su principal razón de ser.Y aquella VIDA crecerà, y crecerá, Se  hará persona adulta. Porque su VIDA será lo que la importe más del mundo. Así ocurre en todas las partes del globo y con todas las especies.
Tan importante es LAVIDA, que cuando se trunca por una guerra, enfermedad o por un accidente, quedamos sumidos en una desesperación tan grande, que necesitamos ayuda psicológica para vencer aquella pena, aquel vacío y que ni aún así se olvida jamás.
En el devenir de los años también hay momentos bellos, y muy felices, no se puede negar. Con todos ellos, hacemos una cadena, de la que cada uno es un eslabón. Así es la VIDA.

10 comentaris:

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Amiga mía, preciosa palabra la que escogiste. Efectivamente, sin vida no somos nada, solo almas en pena.La vida lo es todo, y traer una nueva al mundo es lo más bello que existe. Todo un acierto tu palabra.
Un petó i fins demà

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Muy comprensible y atinada tu elección. Quizás sea la vida la palabra en donde mejor se puedan resumir otras igual de bellas: amor, madre, hijos, esperanza, creación, futuro, energía... todo incluido en esas cuatro letras que tanto dicen.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

La palabra mas preciosa, la que lo dice todo, cuatro letras sublimes. Realmente has elegido una palabra maravillosa, besos.

Ester ha dit...

Pues tienes razón La vida es una palabra preciosa nos importa a todos, la queremos conservar y defender. Muy bonito, abrazos

Diva de noche ha dit...

La vida es bella..no?...con sus altas y bajas...con sus llantos y sonrisas...pero bella...Una palabra muy bien detallada..besos

Juan L. Trujillo ha dit...

Lo bueno de la vida es que te obliga a participar en cada momento y eso te permite disfrutarla.
Bella elección, amiga.
Un beso.

yessykan ha dit...

Muy hermosa la palabra que escogiste, Montserrat. La vida es el mejor regalo a la humanidad acompañada con el libre albedrio de ser lo que queramos ser.
Abrazo

Mag ha dit...

La vida, pero Vida, así, en letra grande.
Es todo, la realidad, el sueño... Todo.
Pura esencia.
Dolor, amor, risas y sonrisas... Avanzar...
La vida que va de la mano de la muerte.

Me ha encantado tu palabra.
Un besazo.

Ame ha dit...

La vida ... con todas sus perfectas imperfecciones, nos llena de instantes que nos vuelven plenos.
Mi beso

Tracy ha dit...

Es verdad en esa palabra van implícitas todas las demás.
Besitos