divendres, 7 de maig de 2021

PRIMAVERA ES = A BUEN TIEMPO

 Hoy vamos de excursión.

Ha llegado el buén tiempo y lo primero que uno piensa en el campo.y el aire libre. Allí nos  gustaba estar a mi marido y los hijos. y otro matrimonio con su hija  Allí se habíann jugado incontables partidos de fútbol mientras las chicas. preparàbamos las bebidas  y alguna cosa para picar. Lo malo es que todo el mundo le apetecía lo mismo  y si queríamos encontrar sitio, había que madrugar un poquito más, pero no nos importaba. Ïbamos casi siempre al mismo lugar, entre la brisa de los àrboles y la sombra que después, el mismo sol. nos permtia echar una siestecita después de comer.y los arboles y nos protegian de sus rayos ultravioleta, para que no dañaran nuestra piel, delicada
 y  lechosa de tanto tiempo sin pasar un día completo a la intemperie
Un buen dia vino un auto que por lo visto no había encontrado otro lugar libre,  y se encaro hacia nuestro rincón con ganas de pocos amigos. La abuela solo decía desde le asiento de atrás: “Er campo es toos, Er campo es de too er que venga. y no hay namás que desí” nuestro grupo de ocho personas, aún no había abierto la boca, decidimos que no nos ibamos a mover,  y así lo hicimos. Resultó que ellos tampoco se marcharon, y comimos unos al lado de los otros, casi metieno la nanriz en nuetro plato, con lo cual no pudimos, lucir nuestro mantel de cuadors rojos  y blancos.  Y tampoco  pudimos tomar el sol, ni jugar libremente a lo que nos epeteciera. Un experiencia nefasta, que nos aguó el domingo, a ambas familias. Al siguiente domingo llovió a mares.                              







                                                                                                                                                                      




7 comentaris:

Campirela_ ha dit...

Desde luego que fastidio, a ver no podía haberse ido a otro lugar. Es cierto que el campo es de todos, pero el que antes llega antes se apaña ...dios hay algunas personas que no saben convivir. Un abrazo y bueno hay mas días que longaniza y campo tan bien ajajjaj.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

jajaja qué mal recuerdo les dejó esa salida, Montse! y si nos ponemos a pensar, fue la prepotencia de no querer ceder lo que hizo que ninguno al fin disfrutara. Ustedes estaban ya ahí y eso les daba prioridad, pero los otros, qué les costaba ubicarse un poquito más alejados y así tener más libertad? Típica actitud egoista de quien no sabe socializar.
Un abrazo

Tracy ha dit...

Si hubiera sido eso en tiempos del coronavirus, sí que se hubieran tenido que ir. Hay que sacar lo positivo de la pandemia. jajaj
Como estáis?
Un beso muy grande.

Juan L. Trujillo ha dit...

Otra solución hubiese podido ser, compartir: sitio, comida, habla, juegos, mantel y quizás hubiese sido más fácil y más enriquecedor.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Detalles que pueden arruinar una buena experiencia.
Bien contado.
Saludos.

Albada Dos ha dit...

Con lo bien que van algunas cosas, siempre hay cosillas que chafan el invento.

Un abrazo

Campirela_ ha dit...

Muy buenas querida amiga, he ido a tu página y la has debido de borrar, pero no obstante quiero dejarte mi abrazo y mi beso y se te sirve mi compañía en letras,cuídate mucho aquí estaremos siempre que tú lo desees. Abrazos .