dissabte, 1 de desembre del 2018

                          Existe lugares en los que la tarde noche, luce de manera espectacular.
Para ESTER:
(Aunque el viernes ya pasó hace 48 horas, me ha apetecido enviarte esta foto para ese nuevo juego en el que no he participado nunca)

14 comentaris:

Ester ha dit...

Muchas gracias, si vas a mi blog y clicas en cualquiera de las fotografías de los compañeros veras como es la entrada, el titulo, la imagen corporativa y la personal, luego me enlazan para que me entere y suba la foto. Te digo esto porque lo vamos a hacer unos cuantos viernes y me encantaría subir tu imagen al blog. Es el viernes pero tambien puedes publicar el jueves por la noche. Muchas gracias eres un encanto, te mando un abrazo

Albada Dos ha dit...

Un lugar casi mágico. No sé dónde eres, pero resulta un paraje muy bonito.

Un abrazo y feliz domingo

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Casi como un cuento de princesas con un magico dragon, no conozco el lugar, si fuera asi estaria impreso en mi memoria. Besos.

Juan L. Trujillo ha dit...

Pena no conocer el lugar, merece una buena sesión de fotos.
Besos.

Ginebra Blonde ha dit...

Parece sacada de un cuento. Muy bonita imagen!

Bsoss, y feliz domingo 😘

Campirela_ ha dit...

Una Mágica foto , ese castillo y esa tres luces encendidas en el ocaso del día es fascinate ..Gracias por compartirla.
Un abrazo y feliz ocaso de domingo.

Tracy ha dit...

Un contraluz precioso, Montse.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Buenas... Gracias por no regañarme por llegar tarde a la cita de viernes. El invento ha resultado pero no se que más he de hacer. Como te enlazo??? Tu no te has dado cuenta de que mi blog tiene siempre el mismo portal? Sabes porqué? pues porque no se moverme con agilidad por las Barras de heramientas ni por las redes. No te lo vas a creer: tengo dos hijas y un hijo, que trabajan juegan y estudian con el ordenador. pero no quieren molestarse en explicarme nada. EStán todos muy ocupados. Solo puedo decirte que no he visto ni a un vendedor que me explique, como funcion esto. Tengo el ordenador mas caro, que hay en el mercado, pero no me sirve de nada. Bbbbrrrrrrr !!! y si busco una explicación sale todo en ingles. Perdona le rollo. He de decirte que tengo setenta y cinco años y esto es el handicap principal, creo. UN ABARAZOTE.

Montserrat Sala ha dit...

Albada Dos: Parece mágico y lo és. Este edificio pertenece a la Iglesia. ES la parróquia de un pueblo que muy cercano a Vielha en el valle de Arán
Besitos.

Montserrat Sala ha dit...

Molí del canyer: tampoc es que sigui molt difícil perque es a Catalunya mateix: Es l'Esglesia de Vilac. VAll D'ARAN.

Montserrat Sala ha dit...

JUAN L. TRUJILLO: SÍ QUE SE MERECE UN ALBUM DE BUENAS FOTOS, EL LUGAR ES UN PARAISO. SE LLAMA VILAC Y ESTÁ EN EL VALLE DE ARAN. GRACAIS POR COMENTAR. UN ABRAZO.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Ginebra: Parece sacado de un cuento de hadas pero es de verdadd. Está
en Cataluña. un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Si Campirela, es precioso ese atardecer. Pero no se trata de ningún castillo o fortaleza, és sencillamente la Iglesia de un pupeblecito de la Vall de Ara´n. Gracias amiga por pasarte. Mucho besitos.

Montserrat Sala ha dit...

Tracy. Por El Valle de Arán, todo es bonito y todo luce mas.
GRacias amiga. -Salud.