dimecres, 25 de novembre del 2015

CARTAS JUEVERAS


 CARTA ABIERTA A. . .  LAS COMPAÑIAS DE GAS Y DE ELECTRICIDAD.

       Muy señores mios:
Lo primero de todo aclarar si són señores o si són mios. Lo de señores puede que lo sean, pero sólo el dia, -y para los que no les concen-, que van a misa con la ropa de los domingos, osea informal, (pero con chandal de marca). Fuera de esta circunstáncia són ustedes unos señores embaucadores y  llegan incluso a robar. Eso sí: con el permiso del Gobierno de turno. Porqué claro, allá tienen, todos los ex-políticos de alto rango, un sillón reservado, para seguir en la cresta de la ola sin dar palo al agua.  Y quién les les niega a ustedes nada?.  Por lo tanto también son corruptos. y siendo de esta manera tampoco són personas mias o de mi entorno Yo no los quiero para nada.
A mi que me vengan con hombres honrados, enteros y trabajadores. Como lo són los de mi casta,. Buena gente, sencilla, fiel y responsable y que no tengan ni idea de lo que és la inginieria financiera, que ustedes practican.
 Una vez reconocidos estos conceptos les quiero hacerles  llegar mi repulsa por diseñar y organizar unos recibos tan complicados e imposibles de leer y más difíciles todavia de entender, pero que religiosamente pagamos los usuarios, a pesar de ser todo un código secreto. De esta manera  ustedes van ajustado sus ganancias, sin que se note.  Porque  ni el la oficina del consumidor ni el defensor del pueblo pueden hacer nada contra esto. Y créanme: és una vegüenza !!!

19 comentaris:

pikxi ha dit...

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Tracy ha dit...

¿Puedes añadir mi firma en tu carta?

Ester ha dit...

Hace tiempo que dejé de revisar ciertas facturas, soy mas feliz. Pero si recoges firmas cuenta con la mía. Saltibrincos

Diva de noche ha dit...

Con esas compañías no se puede...una vez pedí una linea de teléfono y me dijeron que para poder obtener señal debía cancelar el recibo donde venía el costo de la instalación y para mi sorpresa un monto alto por llamadas....guat??? pero si no tenía señal en mi casa para hacer ninguna llamada como tenía cobros por llamadas realizadas?...
ahh pues me dijeron que pagara primero y que luego hiciera el reclamo... Yo me negué..les dije que no quería ningún teléfono ni nada, porque si así sin señal me aparecían llamadas que no hice, con señal me iban a cobrar llamadas hasta la china..y me compré un celular...
Besossss...muy original tu entrada

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo... Lían la forma de describir el gasto y el consumo de un modo tan pillo que nadie es capaz de enterarse de nada, pero ellos si se llenan los bolsillos... que cara más dura tienen...
Una protesta tan real, tan para cabrearse... me ha encantado esta denuncia a los de la luz...
Besines Montserrat y muchas gracias por participar en este jueves de cartas...

ɱağ ha dit...

No sé si aplaudirte o hacerte la ola. Sea como sea, estoy contigo... Y encima, parece que nos venden el acabose y nos engañan como chinos, a los que se les engaña más bien poco encima, pero así nos toca..

Enhorabuena por tu entrada. No sé si hacer un copi-pega y pagar la luz con ella el mes que viene :-)

Besos enormes.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

jeje expresiva y contundente tu carta queja, Monserrat! jaja...variarán los nombres de las empresas y sus circunstancias, pero a quien más quien menos, a todos les cabe el reto!
un abrazo

AlmaBaires ha dit...

Como dice el dicho "En todas las casas se cuecen habas"... allí; acá en Italia; allá en Argentina... esas empresas en todos lados son iguales, y esos "Señores" título no merecido obviamente, no les importa nada.

Y como ya te dijieron, si juntas firmas contá con la mía. Un beso.

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Estoy de acuerdo contigo, no hay quien entienda los recibos, y por lo que he oído, somos el pais con la luz más cara, y como tú dices, se vive de muerte en esas compañías, sinó no existirían las puertas giratorias.
Un abrazo

José Vte. ha dit...

Ahí has dado en el clavo Montserrat. Si hicieran unos recibos claros igual la gente los entendía y protestaba o nos negábamos a pagarlos por tanta mentira y engaño como traen. Si no los entendemos, no podemos protestar. Y ellos ganan... como siempre.

Un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Pikxi:pues las dos estamos en la misma onda. Y me alegro. gracias, por tu amabilidad por comentar. te deseo un feliz finde.

Fabián Madrid ha dit...

Al ser las facturas tan largas, parece que explican, pero nos lian.
Bss.

Charo ha dit...

Es verdaderamente una vergüenza Montserrat, tienes toda la razón y produce una impotencia tremenda que nos tomen el pelo de esa manera sin poder hacer nada, me sumo a tu protesta!
Un beso

San ha dit...

Con estas compañias gigantes no hay quien pueda, !una lástima!¿no?.
A seguir sufriendo!ohhhhhh!
Besos.

Montserrat Sala ha dit...

Tracy: por supuesto que añadiria tu firma de protesta, pero mucho me temo, que no seviria para nada. abrazos entrañables y gracias.

Montserrat Sala ha dit...

Hola ESter: lo tendré en cuenta amiga.
Gracias por sumarte a mi propuesta. Un beso fresquito desde la montaña.

















MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Cuanta razon tienes, y yo no dejo de pensar en aquellos que no pueden pagar la factura, y en el frio del invierno cuando todo es mucho mas duro. A lo mejor nos doleria menos pagar, si estos "señores" tubieran en consideracion a aquellos que no pueden y no corrieran a cortar suministros a los mas pobres.

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Cuanta razon tienes, y yo no dejo de pensar en aquellos que no pueden pagar la factura, y en el frio del invierno cuando todo es mucho mas duro. A lo mejor nos doleria menos pagar, si estos "señores" tubieran en consideracion a aquellos que no pueden y no corrieran a cortar suministros a los mas pobres.

Montserrat Sala ha dit...

Si fuera así tendria un sentido. Pero no tiene nada que ver. Ellos a lo suyo que es ganar cuanto mas dinero mejor. Gracias por pasarte.
Un abrazo amiga Molí del Canyer.