dilluns, 13 de juliol del 2015

CONTANDO LAS SEMANAS CON SINDEL

SEMANA 29 DE  53

                               
Optimismo.

Esta es  una  cualidad inmejorable. Una de las más importantes y valoradas que pueda tener una persona. Al lado d’un optmista, nunca se sufre   y la vida se torna mas facil y riisueña. Que llueve: pues que bién, iremos a recoger caracoles.  O que marvilla! vamos
a impregnarnos este olor a tierra mojada.Y después nos pondremos un calzado viejo e iremos a pisar los charcos de la calle. Lo pasaremos pipa!!!
Que hace viento: pues ideal para que se lleve las neblinas y la contaminación. Y luego tendremos una vistas impresionantes desde cualquier cerro que miremos.
Que hace mucho calor: pués magnífico, así podremos ir a la playa o darnos un chapuzón en la piscina. Y de paso estrenaremos le equipo de pesca submarina.
Que se pone a nevar en el més de Octubre: fantástico!  Este año al temporada de esquí va a ser muy larga. Y podremos hacer un montón de bajadas. Los pastos y los sembrados en primareva, estarán preciosos. Y las flores lucirán mucho más.
Para el optimista no existen los problemas, ni las tristezas, y  si vé alguna cosa menos diáfana en el horizonte, siempre esperará confiando que todo se arreglará de un momento al otro. Y creerá plenamente en ello.
Una suerte ser así o vivir al lado persona  tan positiva.