DESENCUENTROS
La había encontrado en una taberna del barrio de pescadores. Su aspecto desaliñado y su mirada perdida y láguida, le decían a gritos que se acercara, que lo necesitaba urgentemente. Se acercó despacio, por si se equivocaba en sus apreciaciónes. Pero no; pocas veces un hombre no acierta lo que significa un gesto y una mirada como aquella. La tomó por un brazo con gesto brusco pero altivo y la sacó a la pista donde varias parejas inventaban a cada compas del bandoneón, pasos imposibles de tango. Ella no se hizo de rogar y al primer moviendo le ofreció sus labios, que permanecieron juntos sin rozarse, mientras sus piernas se iban cruzando y sus ojos no paraban de mirarse hasta lo más profundo de sus pupilas. Como dos locos hipnotizados, por la envolvente música de Gardel, estuvieron bailando toda la tarde-noche, hasta que sus fuerzas, les dijeron basta, y rendidos se fueron a casa de él para acostarse. A la mañana siguiente, un silencio absoluto llenaba, el apartamento. Ella había desaparecido sin dejar rastro. Por mucho tiempo que estuvo buscándola, todo fue en vano. Sin dejarle saborear el encuentro se tuvo que conformar con el desencuentro.
24 comentaris:
Una historia tanguera la que has orquestado. fue bonito mientras duró, el tango y tu relato. Saltibrincos
Un encuentro lleno de sensualidad cuyo recorrido has descrito muy bien. Y el desencuentro es caer en la nada,en el vacío,en el silencio... como todos los desencuentros.
Estas cosas suelen suceder en noches locas.
Qué buen relato, amiga! Y bien lleno de tango como a mí me gusta! Me encanta el toque misterioso del final. Gracias por tus letras.
Un beso enorme.
Al menos lo vivieron con intensidad el tiempo que duró. En realidad, ya no era un desencuentro pues ella ya sabía qué iba a suceder pero no lo evitó del todo.
Un besazo.
Antes del desencuentro vivieron un encuentro intenso.
Muy bello Montsérrat
Un beso
Isa
Quizás ella intuyó que era mejor que todo terminara allí...no es bueno forzar cuando se sabe que no habrá futuro...
Muy buena historia tanguera.
Un abrazo
¡Estendo relato Monserrat!
Me ha gustado mucho.
Abrazos.
Hola Ester: ¿Insinuas que el relato fué corto? Pues mira estamos de acuerdo.A mi también me lo pareció. Gracias por tu sinceridad. GRacias por comentar, y recibe por lo menos un abrazo y medio.
Anna: tienes mucha razón. La palabra desencuentro no figura en ninguno de mis diccionarios. Por lo tanto es vacio su significado. Por eso me he inventado este final impreciso.
Gracias pro comentar.UN beso.
Tracy: esto es lo que doy por supuesto, Tracy. Gracais por comentar. Un beso cariñoso.
Hola Sindel: A mi también me gusta el tango. Aunqeu me he de conformar con verlo pues nunca lo he bailado. Me aleqro que el relato te haya gustado Besos y abrazos.
Un encuentro pasional que dejo huella y que aunque ya no hubo más sigue estando presente en cada instante de la vida.
Besos
Un minirelato estupendo. Un momento vivido con mucha intensidad, y nunca mejor dichoo "¿y quién te quita lo bailado?!"
Un beso.
Divino Montserrat, es una belleza tu aportación.
Un beso
Tienes razón, amiga *, ella seguro que lo sabia por él no. De ahí que fuera un desencuentro verdadero. Saludos y gracias por comentar.
Cierto amiga Isa Iss. Algo es algo. Hay encuentros fugaces que no dan para tanto. Un fuerte abrazo y muchas gracias!!!
Neo: Una historia tanguera, muy propia del tango que siempre trata de amores desafortunados. Gracias por comentar. Un abrazo muy fuerte.
Amiga Rosa Villalta. Me agrada saber que te haya gustado mi historia tanguera. Muchas gracias por decírmelo. Un beso.
DEsde luego Ilesin: Fué un desencuentro pasional en toda regla. pero con final de tango.
Gracias amiga mia por venir y dejarme tu opinión. Muchos besos.
Corto pero intenso el tiempo compartido. Un encuentro fugaz seguido de un larguísimo desencuentro. Me ha gustado tu relato a ritmo de tango y bandoneón.
Un fuerte abrazo.
un encuentro leve pero intenso que marco la vida de el y posiblemente la de ella. Me ha encantado, besos.
Buenos dias Pepe: así fué com dices un encuentro tanguero e intenso, que a él le marcó profundamente. Gracias por comentar, amigo. Te mando todo mi cariño.
Moli del Canyer: Me agrada que te haya gustado mi historia, y por decírmelo. Muchas gracias. Un beso emorme-
Publica un comentari a l'entrada