Serge Gainsbourg.
Este cantautor de tanto éxito en los años setenta. nació en París una primavera de l.928, hijo de unos emigrantes ucranianos. Su personalidad era tan fuerte que hizo de él un auténtico enfant terrible de la Nouvelle Vague Françaisse.
Su vida aunque corta en el tiempo fue muy prolífica en muchos otros aspectos. Desde compositor de canciones muy conocidas, director de cine, pianista, actor, escritor, director y regidor de cine y sobretodo fue un gran vivant. Como tal, le gustaba la noche, el tabaco, el alcohol y las mujeres altas y delgadas.
Tuvo una amorosa y tórrida relación con la mismísima Brigitte Bardot, para la que compuso su cancion mas emblemática y conocida “Je t’aime…moi non plus”. Sin embargo no fue hasta que conoció a Jane Birkin que le hizo una versión mucho mas atrevida y sensual y con ella le llegó el reconocimento y la fama, amén de cuantiosos francos. Se casaron tuvieron dos hijos i protagonizaron varios escándalos, comentados, llevados y traidos por toda la prensa del corazón.
Matrimonió de nuevo, y sufrió los castigos de la droga con la adiccion de su nueva novia Bamboú, ultima mujer en la azorosa vida de este crápula genial.