Dialogando con mi misma.
Hoy nuestro compañero Juan Carlos nos invita a escribir sobre monólogos, y a mi me gustaría hacer un monólogo de que los que hacen história. Como por ejemplo: cinco dias con Mario. Pero esta maravilla del teatro contemporáneo, no está a mi alcance por ahora.
Tengo una perrita que menos hablar hace todo. Duerme a los pies de mi cama desde que enviudé. Está atenta a mis movimientos y ya me busca cuando calzo mis pantys después de la ligera ducha de l mañana
— Hola cielo; que tal tu barriguita, mejor verdad? ya te dije que si lograbas comer dos cucharadas de sopas de agua de tomillo, hoy ni te acordarías de tu vientrecito. oh!!! mi cielo. y le doy un achuchón.
— Vamos a ver que lo que tenemos en la nevera para mi nena bonita. Haber, haber…. anda!!! pero si ha pasado tu hada madrina, y te ha dejado de aquel jamón cocido que te gusta tanto !!! (la perrita me mira con una curiosidad bien notoria), da vueltas a mi alrededor y entre gemido y gemido se le escapa un pequeño ladrido de perrita mimosa.
— ahhhh!!! mi nena chiquitina, dame un beso, anda. Ven ven a mi regazo, que te quiero contar mi plan para hoy, pero primero te has de acabar el desayuno, Eh? Mi perrita obediente, baja de encima de mis piernas, y se pone acabar su plato. Lo dicho, ¿verdad que és un primor? me tiene entretenida todo el día, pobrecilla. No sé qué haria yó sin ella. Me comprendeís ¿verdad’
dijous, 26 de novembre del 2020
MONÓLOGO? DIÁLOGO?
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
15 comentaris:
Qué bonito y tierno, querida amiga…
Me has recordado a mi perrita; se nos fue estos días atrás de confinamiento, a los pocos días de irse el otro que teníamos. Los dos, en cuestión de semanas… Pero no quiero ponerte triste.
Felicidades por tu participación. Me ha gustado mucho.
Un abrazo grande 💙
Lindo monólogo porque la perrita no contesta, aunque sí lo hace a su manera. Una linda anécdota
Un abrazo
Quien tiene perritos en casa habla con ellos y lógicamente se responden y es que hacen mucha compañia. Un abrazo
Un monólogo donde el cariño se ve reflejado y ten en cuenta que segura estoy que tu perro te habla con sus ladridos y su mirada. Un abrazo
Nada mejor que cuidar y dar calor a quien te sirve de agradable compañía.
Besos.
Tierno monólogo y dulce la perrita.
Me gusta el tono juguetón que le has dado a tus letras.
Has nombrado a un grande entre los grandes,
Me fascinó "Cinco Horas con Mario"
y le dediqué un par de entradas en mi blog.
Te cuento que entra este año en el curso de Lieratura
de Pedro en La Acequia, por si te einteresa.
Aquí te dejo el enlace del programa por si te einteresa:
https://laacequia.blogspot.com/2020/11/regresa-el-club-de-lectura-de-la-acequia.html
Besostes x 2
Esos monólogos son los que tengo cada día con mis tres gatos. Muy bueno, besos.
Las mascotas son sincera y cálida compañía y uno vuelca en ellas todo el cariño que necesita recibir. Muy tierno. Un abrazo
Entiendo bien ese diálogo en monólogo. Muchos fines de semana mi mujer se va a cuidar de sus padres y me quedo solo con mi perro (realmente es de mi hija, pero lo tengo adoptado) y con mi hijo y suelo tener ese tipo de conversaciones.
Muchas gracias por participar, un abrazo muy cariñoso.
La relación que se puede llegar a tener con los animales de compañía es única e incomprensible para quienes no han tenido la suerte de gozar de ella.
Un relato muy tierno.
Te deseo que estés bien tú y los tuyos-
Un beso muy grande.
Querida amiga Ginebra. el escrito ha resultado tierno y bonito, pero me parece que
no es sobre lo que tenia qeu hablar. Muy amable por tus palabbras que a pesar de todo me hacen feliz. que tengas una semana perfecta e inspirada. GRacias !!!
Albada Dos: Me gusta l palabra lindo y linda en lugar de decir bonito o bonita, cuando gusta una cosa. PUés a mi me suena mejor decir que tu eres muy linda. Abrazos gordos!!!
Ester: es verdad que el que tiene perritos en casa habla solo e incluso se responde.
gracias por comentar amiga. Besitos!!!
Hola CAmpirela: desde luego que los perritos y también los perrazos, hablan con la mirada, que por cierto siempre es una mirada triste,aunque estén contentos. Un abrazo y todo mi cariño.
Hola Juan: y pensar que hay todavia gente que los abandona y en la auatopista. Me hace daño hasta de pensarlo. Muchas gracias por comentar y un abrazo.
Publica un comentari a l'entrada