Grafennegg
En algunos de los viajes que hacemos para estar con la familia, hemos visitado un montón de sitios. Mi hija ya se ocupa de que sea así. Pero esta semana pasada, nos hemos ido casi al fin del mundo. Por poco nos salimos del mapa.
Hemos visto un castillo feudal? No. Hemos visto un monasterio cisterciense? No. Un palacio de las mil y una noches? Rotundamente Nó. Hemos subido a la cima de una montaña? Tampoco.
¿que es lo que hemos visto y que nos ha impresionado tanto? Os lo explico: Imaginaros un jardín de cesped muy bién cuidado con muchas metros cuadrados lejos de las ciudad, y en la mitad de la nada surgen tres edificios equidistantes entre sí, de factura muy moderna solo unídos por unos caminos de tierra batida muy adecuados, para dar largos paseos o bien para trasladarse de un edificio al otro, (un auditrio al aire libre otro de invierno cubierto y con muy buena acústica y un castiilo
imitando uno de atíguo que hace las veces de hotel- Parador. La mente que diseñó este este conjunto, debía de ser un melómano tan enamorado de los sonido del pentagrana, como de verse rodeado de la Naturaleza virgen. Además de disponer de tropecientos, milloncejos de nada. En este solitario y exclusivo lugar pasamos un dia muy feliz, escuchando las voces de un coro infantil muy especial y de una calidad fuera de dudas, El concierto tuvo lugar en el pavellón cerrado de invierno igualmente cómodo y funcional. Allí se celebraron los 70 años de la fundación del coro cantando, que es lo que más les gusta un, repertorio de piezas clásicas, con guiños cada vez más frecuentes con la música actual. Enfín, un dia difícil de olvidar, y como lo prometido es deuda, he aquí mi reportaje.
14 comentaris:
Música, naturaleza viva, coro de voces blancas, familia: ¿Que má se puede pedir, para disfrutar de la vida?.
Besos de envidia.
Esplendido lugar donde poder disfrutar al aire libre una buena música ..desde luego he ido a ver el lugar que mencionas y es espectacular ..me alegro que lo hayas disfrutado y más con tu familia.
Besos y gracias por compartir.
Excelente lugar para ser descubierto y disfrutado! me alegra que lo hayas pasado tan bien. Un abrazo y muchas gracias por compartir.
Viajar no es conocer monumentos, que también, pero creo que un Parador, con nuevos paisajes, "tempos", paseos e introversión son de lso viajes que más nos enseñan
Un abrazo y me alegra lo pasaras tan bien.
¡Qué bien! me alegro de verte por aquí.
Preciosa la experiencia que cuentas , una maravilla que disfrutarías a tope con lo que sé que te gusta la música.
Me alegro que hayas podido contárnosla.
Un beso muy, muy fuerte
Si no es en Austria donde está ese maravilloso lugar, dime donde está para ir a visitarlo, aunque a lo mejor es mejor no decirlo no vaya a ser que se masifique a base de turistas.
Saludos
Pués mmira JUAN pensándolo mejor, es cierto 1o que me ha dado la vida, es mucho más de lo que merezco. Y he sido feliz así. pero siempre hay contrapartidas. Que te he de dicir que tu no sepas, amigo mio!!!
Gracias por tus acertadas palabras. Un abrazo!!!
Hola campirela: Si es un lugar precioso y nos hizo un dia espléndido. El colmo de pasarlo bién, realmente. GRacias por estar ahí. Te mando un fuete abrazo.
P.D. SAabes quén dirige esta semana? o el tema?
Hola neo: es un gustazo copartir con todos los amigos del blog, estas esperiencias que se viven en fanmília con la música y en sitios tan especiales. Gracias por comentar. un besote.
El castillo que te he explicado, un es un parador. Ni tan solo tiene nombre ni genérico ni de ninguna clase. Pero admiten invitados si se tercia. He hacen bodas demás eventos. GRacais por tu comentario amiga Albada Dos. Un beso grande y apretado.
Hola TRAcy: Me alegro de estar por aquí, después de dos o tres semanas sin tener noticias de nadie. Lo he pasado en grande, pero no creas os he echado de menos. Un besote y gracias!
Pues acertaste Emilio Manuel. este liugar incomparable se encuenra en Austria, efectivamente. No imagino otro lugar donde se tengan en cuenta tantas cosas y que se avenga de descapitalizar su principal atractivo turístico y además tener éxito, se ha deser muy valiente. Porqué allí no Hay turistas es para el consumo los propios austrícos. Mira en Wiquipèdia.
Muchas gracias por pasarte. Un saludo afectuoso
¿En Austria?
Me imagino lo feliz que estuvieron, no solo por ver a la familia, sino por la oportunidad de oír muy buena música y pasear por esos caminos de tierra batida.
Enhorabuena.
Besos X2
Publica un comentari a l'entrada