La fe y el milagro, corren juntos tras las medallas y nada los detiene.
(Tres palabras diferentes, que nos ha dejado nuestra amiga Sindel, para
la 32,33 y 34, semana, pero que se pueden complementar muy bien y que
yo, intentaré con su permiso, hacer con ellas un post max-mix y
también añadiré el tema de las Olimpiadas que nos propone Gustavo. Todo
ello al más puro estilo de Juan Carlos Celorio)).
Maximiliano, (Max para los amigos), e Isabel llevaban, varios años de convivència. No estaban casados, pero esperaban con gran ilusión, hacerlo y de común acuerdo, habían decidido que sería cuando fueran padres. Primeramente consultaron a los médicos que no vieron inconveniente alguno, físico o psicológico para que fueran unos estupendos y jóvenes papás. Pero el embarazo no se producia. Y la esperada notícia no llegaba. Pasaban los meses y nada. Agobiados , hasta lo indicible, recurrieron a su fe en Diós, que según sus educadores religiosos ésta movía montañas. Empezaron a rezar y rezar; a pedirle a Diós, que intercediera para que se produjera el milagro... Y fué entonces cuando empezaron los Juegos Olímpicos, en el intrincado y oscuro mundo de los espermatozoides. En atletismo el todos tomaban la salida de golpe, y corrian los 100 mts. vallas en menos de 10 segundos. Iban tan rápidos como alma que lleva el diablo, locos por llegar los primeros a la inalcanzable meta. El honor fué para Alex y Elenita, y se llevaron todas las ovaciones y parabienes, que toda la familia les dedicó unos meses mas tarde, en aquella rumbosa boda a dos parejas
22 comentaris:
Un aporte genial de principio a fin, desde la frase inicial encadenando las tres palabras, hasta el relato con un toque de humor, pero a la vez emotivo, todo me ha encantado. Gracias por volver, amiga, te extrañabamos mucho.
Un abrazo gigante.
Pues lo has hecho fantásticamente bien, pero no te acostumbres porque los jueves te echamos de menos.
Me encanta como has logrado unir todo... felicitaciones Montserrat!!
Un beso.
Son palabras distintas pero pueden tener un nexo de unión y tú lo has logrado realmente.
Encantada me he quedado con tu idea.
Un beso.
Ahhhh con gran maestría has logrado empalmar con humor y arte las propuestas de varias convocatorias!...en este caso, las medallas son para vos, que te has lucido armando esta historia.
Un abrazo
Muy buena, la unión de palabras y jueves. Te ha quedado un relato muy simpático.
Un abrazo
Desde luego que sigo diciendo que cuando sea mayor quiero ser como tu, y es que eres unica amiga, capaz de unir cuatro retos en uno. Felicidades por tu relato es precioso, besos.
Desde luego que sigo diciendo que cuando sea mayor quiero ser como tu, y es que eres unica amiga, capaz de unir cuatro retos en uno. Felicidades por tu relato es precioso, besos.
Desde luego que sigo diciendo que cuando sea mayor quiero ser como tu, y es que eres unica amiga, capaz de unir cuatro retos en uno. Felicidades por tu relato es precioso, besos.
Qerida Sindel; Valoro mucho tus palabras, a pesar de que siempre eres muy amable conmigo. Gracias otra vez y recibe un beso grande que corre a gran velocidad por el Océano Atlático, hacia tí.
Eres muy amable TRacy.No esperaba menos de tí. Un besote y gracias por comentar
Alma Baires: gracias querida por tu hermoso comentario que aprecio en lo que vale.
Un abrazo enorme
Muchas gracasi Mag. eres demasiado condescendiente y buena conmigo. Yo te mando mi admiración y mi cariño.
Ja, ja,ja, No estaria mal porque tengo entendido que cada medalla se cotiza bastante. Y nos dineros de máas no vendrían mal. Graciaspro venir a decirmelo. Un fuertísimo arazo amiga Neo.
GRacias Carmen,me alegra saber que te haya gustado, mi super entrada.
un beso dulce.
Hola Molí del Canyer: Mucho me gusta el que quieras se como yó, na viejecita de 73 años que parece que tenga noventa. Efectos de la enfermedad, que padezco Gracias por comentar y te envio todo mi cariño.
Jajá, te ha quedado muy divertido. A qué está bien esto de unir consignas? Yo me lo paso como un enano.
Un fuerte abrazo.
Hola Juan Carlos:Pues si amigo,he copiado, descaradamente tu sistema. ESpero que no te lo tomes a mal. pero no te preocupes que no lo voy a repetir, por ahora.
Un besazo enorme para toda la familia.
Que bueno poder lograr este estilo de presentación, la verdad me quede asombrada, me encanto, Un placer leerte.
Un beso y feliz fin de semana.
Marta
Hola Marta Nidia loel: gracias por venir a mi blog y dejarme tu simpático comentario.
Te mando muchos besos.
Solo me queda decirte ¡Artista de la palabra!
Te felicito...me encantó.
Un beso.
Hola Musa: Nunca habia oído esta expresión, y mucho menos imaginar que alguien me la dedicaria. Ya me guataria a mi poder serlo, pero mira no me apuro. Ya no tengo edad para empezar a complicarme la vida, aprediendo y haciendo cursos acelerados de todo.
De todas formas como pienso que lo has dicho de buena fe, humildemente te doy las gracias, y te envio dos besos.
Publica un comentari a l'entrada