PAGINAS DE CONTACTOS
Encani que nos ha demostrado en varias ocasiones ser una excelente anfitriona, nos propone otra vez el tema periodístico. Pero en su feceta de la publicidad, que incluye, también los apartados de contactos.
Yo no he utilizado nunca esta página ni he tenido el gusto de leerla, pero pienso que en un periódico serio no deberian publicarse. Un apartado sólo para eso, me parece un poco trivial. e indecoroso. Y no digo que no se puedan publicar, pero podria editarse una revista especializada en este tema creo que seria lo mas correcto.
Po ejemplo; pongamos que en un periódico de tirada nacional independiente y serio, las hojas que dedican los empresarios para las ofertas de trabajo, o los que venden pisos, y antes que ellos está la pagina de contactos, con ofertas de todo tipo, en casas de relax, baños turcos, Kamasutras, sados y otras palabras y dibujos obscenos. Además de los contactos amorosos, resultan casi siempre falsos o engañosos
La verdad no me parece apropiado. Es mi opinión particular, por supuesto. Ruego me disculpéis si he herido alguna sensibilidad-
Para los jueveros.-
44 comentaris:
Los periódicos nunca renuncian a algo que de ganancias. Da igual que se proclamen como progresistas y luchadores por la igualdad: no hay apartado más sexista que el de contactos. Pero da muchísima ganancia.
MUY INTERESANTE TU POSTURA MONSERRAT. ¡SALUDOS!
Para la prensa es lo mismo alquilar un inmueble que una mujer, se traduce en dinerito, nada más.
Nada que disculpar, Montse: estoy de acuerdo contigo. La línea que separa la civilización de una casa de putas (perdón) es demasiado fina. Y casos como estos son un claro ejemplo.
Un besazo
Creéis que el problema es del periódico o de la creciente demanda?
O quizá ambos son demandables?
Somos de quita y pon.
Tienes razón; pero los diarios también se mueven por dinero y si de esos hay muchos y les proporcionan unos buenos euros, no tienen escrúpulos. Y lo de los anuncios amorosos, seguro que muchos son falsos, y tanto.
Un abrazo
El periodico no se hace responsable de la veracidad de los anuncios, o sea, que si el señor del yate, resulta que solo tiene una barca hinchable, nunca nos enteraremos ajajaja.
Ahora en serio, opino lo mismo que tu, esa clase de anuncios debian agruparse en una edicion y no "herir sensibilidades" a los pobrecitos ususarios "normales"
Un besazo
Sabes Monserrat, creo recordar que hay un debate sobre esto de los anuncios de contactos, pero no sé como irá, porque se siguen editando. A mi personalmente me hacen mucha gracia algunos, y he me preguntado mil veces ¿de verdad la gente contactará por estos medios? Es que algunos parecen increíbles.
Un beso.
Son páginas de los diarios que ni miro ,pues creo que si necesito alguna cosa no lo buscaria en tal sitio.
Hace muchísimo que no leo en un periódico la sección de anuncios de contactos, ni siquiera se si existen todavía cuando hay en internet tantas otras formas de conocer gente, en cualquier caso yo creo que muchos eran falsos porque ¿qué tipo de gente contactaría por este tipo de anuncios?. De todas formas, no me importa que existan,como los programas de telebasura, con no verlos...
Ahora existen las páginas de contactos en internet, y son tan dudosas como los avisos de contacto. Hay que andar con cuidado antes de comenzar algo con alguien que uno no conoce demasiado.
Un besote.
A mi me parece una cosa más de las que hace esta sociedad, doble moral e hipocresia...
Pienso como tu, pero no porque esté en contra de estos anuncios, sino porque no casa con lo que venden este tipo de periódicos
Una abraçada
Más que los anuncios en sí, lo que de verdad da verguenza y rabia es la doble moral, la hipocresía de los medios. Diarios de tirada nacional que se proclaman defensores de los derechos humanos, no dudan en engrosar su cuenta de resultados con estos anuncios, conscientes como son de que muchos de ellos están puestos por mafias que explotan a mujeres.
Un abrazo.
Es curioso, pero estos anuncios se publican exactamente igual en los diarios de derechas que en los de izquierdas... ¿Por qué será?
Cada uno a lo suyo y Dios en lo de todos.
Besos
El dinero es el dinero, dara igual de donde venga, con tal de que entre. Pienso como Encarni ¿contactará gente de esta manera?
Besos.
Antes venía en un diario, algo así como "Paginas para el corazón", era una especie de suplemento precisamente dedicado a aquellos que buscaban su otra mitad. Así como viene el suplemento deportivo, etc... de todas maneras, no sé si hoy se estila, internet viene acaparando este terreno, y cada cual, sabe dónde meterse según aquello que anda buscando. Me parece muy bien que des tu parecer, opinar puede proveer buenos intercambios. Besos!
Gaby*
Pués justamente esta semana, buscando anuncios, tuve en la mano un periódico en papel que no tiene la sección y terminé recurriendo a una revista especializada (milanuncios.com, antes Segunda Mano).
Esto quiere decir que el tiempo te ha dado la razón.
Besos.
Tus reflexiones, acertadas como es costumbre, nos hacen pensar. Y si... llevas razón, solo que a lo que da ganancias, es difícil renunciar, y en este rubro, hay mucha demanda de ambos lados...
Como frente a todo lo que es comunicación,habrá que andarse con pie de plomo...
besos
No sé si estoy tan de acuerdo con este planteo. Los supuestos diarios serios no lo son tanto como aparecen.
Me parecen cuestionables los avisos de detectives, que se dedican a invadir la intimidad de las personas.
O los avisos de astrologos, de gente que promete solucionar problemas imaginarios. Y publicidades de productos que a lo mejor no son tan buenos.
Mariajesús: Sera como tu dices. seguramente. Poderoso caballero Don Dinero!!!
Gracias por venir a comentar. Saludos!!!
LAO Paunero: Muchas gracias por tus palabras amigo.
Un saludo muy cordial.
Tracy: tienes razón al igual que los demás comentaristas. El dinero es el que gana siempre,sin duda alguna.
Gracias amiga por pasarte. Un beso.
Valaf: Mas fuerte se podría decir pero no mas claro. Gracias amigo por tus palabras.
Un abarazo.
Alson del Viento: No sé si te refieres a la creciente demanda de periódicos o de los servicios, que anuncian. De todos modos, muchas gracias por pasarte
un saludo muy afectuoso
Hola Carmen: que pena que todo lo mueva el dinero amiga mia. Los escrúpulos se esconden ante esta realidad.
Gracias por tu magnífico comentario.
Un saludo muy cordial
ROSA DESASTRE: Lo se. lo se, que los periódicos no se hacen responsables delo que dicen en sus páginas. Pero deberian. bien que filtran als cartas que les mandan los lectores. ¿Entonces? Tienen una vara de medir, que no es justa en absoluto.
Gracias guapa, por entrar a trapo.
Un abrazo.
Hola Encarni: haces una pregunta que también me la planteo yo. yo creo qued desde el momento que el empresario de la casa de citas lo anuncia es que le salen las cuentas. Además hay gente para todo. Que le vamos hacer!!!
Gracias y un abrazo.
Pakiba: y haces muy bién. A mí tampoco se me ocurriria. Seguro!!!
Un fuerte abrazo amiga, y gracias!
Sindel: loa anuncio de busca y captura como les digo yo, son igual de falsos que los de los periódicos.Sin duda alguna, y quizás más,porque ahí no cuestan nanda de meterlos, y se pueden dar caso de bromas y casos de pederastia, porqué tienen acceso libre los niños.
Un abrazo muy grande y muy cariñoso.
Gracias Plulvica por opinar de ese modo. y habría mucho más que discutir sobre este particular.
Abrazos dulces.
Pocas veces los leo, aunque reconozco que cuando lo he hecho me ha entrado la risa.
No creo que acepten tu propuesta de no publicarlos, pues los anuncios son los que sustenta los periódicos actuales.
Un beso, querida Montserrat.
Alfredo:eso que dices tiene sentido. No lo habia pensado nunca y es bien cierto.
Don Dinero,siempre detràs de todo!!!
Gracias por comentar, amigo.
Un saludo.
SAN: el dinero,siempre el dinero.
con el se compra todo hoy dia. hasta la decencia y la honradez.
Gracias por comentar. Un beso
G A B Y*. es verdad,por aquí también se dió, pero era más para jovencitos que querian cartearse, sin más. En fín, por lo menos esto es lo que yo conocí.
Muchas gracias por pasarte. UN beso.
Juan Carlos. Si tu lo ves así, me alegro. Muchas gracias por comentar amigo. disculpa que lo haya hacho tan tarde. He estado de viaje.
Saludos cordiales.
Pepe. otra ves me he pasado tu aturno de respuesta.Soy despistada,lo sabes bién.
Muy acertdo tu comentrio, desde luego. La doble moral,está en el orden del dia. Mira sinó los patidos de derechas, van a la Iglesia a orar con una mano y un oojo. Con las otras dos roban al pobre y al desvalido Así por las buenas. Es un asco.
Muchas gracias por entrar, en esta plaza donde se torean opiniones de todos clases.
Un abrazo
Hol CASSS.Tu siempre tan amable conmigo. Gacias amiga.a es mismo me referia yo. Que hay qeu estar al quite de lo que se publica; aunque haya gente que le guste engañarse a si misma.
Un abrazo muy fuerte y cariñoso.
Sr. Demiurgo: a mi tampoco me gustan los anunco de detetives y de genta que se dedica a husmear la vida de los a los demás por un sueldo. Me parece dinigrante. los adivinos u astròlogs, también deberian de ser más cautos por lo menos.
Gracias por entrar y dejarme tu parecer al respecto.
Saludos.
Querida ISABEL: NO CABE DUDA QUE ESOS AUNCIOS VAN DEDICADOS A UN PÚBLICO CONCRETO Y BASTANTE ESPECIAL. I DE ESTOS HAY MUCHOS. ADEMAS ESTA LA CUESTION DEL DINERO, QUE NO ES COSA BALADÍ.
UN FUERTE ABRAZO,
En el fondo y como ya se ha comentado está el debate entre la moral y la financiación de los medios. Quizás para la mayoría de ellos sea imposible subsistir sin los ingresos provenientes de estos anuncios.
En el fondo y como ya se ha comentado está el debate entre la moral y la financiación de los medios. Quizás para la mayoría de ellos sea imposible subsistir sin los ingresos provenientes de estos anuncios.
Jacc: Es psible que sea eso. pero no creo que los daiarios de grandes tiradas les venga de estas menudencias. Y los publican igualmente
Diria mejor que es su moral o su faltade ética-.
Gracias amigo por comentar.. Un beso,
Estas páginas suelen ocultar prostitución obligada y eso debería perseguirse por ley.
Me extraña también que los periódicos conservadores sean los que más espacio dedican a estas secciones...
Publica un comentari a l'entrada