dimecres, 23 de setembre del 2015

ESTAMOS EN AL 39 SEMANA DE LAS 53



                                        LA MÁSCARA CAIDA

La parte artística o estética, es muy importatnte, pués se nos presenta, como una imagen dulce y azucarada, y no solo por las lágrimas sinó por los tonos, por las flores, o por el seblante triste que evoca la máscara, que parece tener vida. No he sabido encontrar, el motivo del porque tiene párpados. Nunca he visto una que los lleve.  Me supongo que sus cuencas, se llenan con los ojos del que la viste. Enfín, querida Sindel, no es  una crítica es solo una obsevación.

Diculpa  mi tardanza. Te escribí otra entrada pero sin saber como y porqué se ha esfumado.

7 comentaris:

casss ha dit...

Vemos y observamos y cada cual ve algo distinto. Ahí está la magia y lo interesante
un fuerte y cariñoso abrazo, Montserrat

Tracy ha dit...

buena apreciación la tuya, no había reparado en ello.

Sindel Avefénix ha dit...

Muy buena observación, tal vez sea una máscara mágica que cubre todo el rostro, no lo sé, pero me gusta la visión que nos mostras de la misma.
Un beso.

Musa ha dit...

Me gusta tu entrada, siempre trasmites frescura y belleza a tus palabras.
Un beso

Mª Jesús Muñoz ha dit...

Monserrat, me gusta tu visión de la máscara...También yo la encontré ciertamente tierna y humana. Te felicito por tu mirada profunda y reflexiva, amiga.
Mi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús

Isa Iss ha dit...

Muy buena vision Montserrat. Es verdad que tiene algo de dulce en su rostro.

Un beso Montserrat

Isa

Feliz fin de semana

yessykan ha dit...

Esa magia que despide la máscara, te dio un bonito enfoque de la misma. Genial!
Beso