dimecres, 29 de desembre del 2010

LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

Ya van quedando menos fiestas, menos banquetes, y menos villancicos. Claro que este fin de semana, y en cuanto a menús se refiere, la cosa está que arde. Habrá que inventarse una cena ligera y original a base de frutos tropicales, embutidos selectos, y pastel. Algo delicioso, no grasso, y que se pueda saborear entre baile y baile, antes de la medianoche, y también después de las uvas.
La resaca del dia siguiente, siempre será más soportable, y si se bebe con moderación, mucho más. Divertirse nunca quiere decir emborracharse, o empacharse de comidas contundentes, como asados, mariscos, caza etc., hasta los topes. Divertirse es mucho más que esto, es sinónimo de salud, es estar alegre con tu pareja, o con tus hijos con tus padres si los tienes, pero mas que nada con los amigos de toda la vida, los que te escuchan, te ayudan, y te dan su calor durante todo el año. Acompañado por ellos puedes pasarlo bien en confianza, con un desmadre controlado, pero desmadre al fin y al cabo. Los gastos serán mas moderados, tu hígado y tus riñones te lo van a agradecer.
No quisiera parecer un anuncio de la Dirección General de Tráfico, pero a la hora de hacer las fiestas conviene tener seso y no pensar solo en sí mismo, Porque tus locuras si salen mal, (y a la larga siempre salen mal,) tu vida no solo te afecta a tí. Hay que tenerlo en cuenta.

5 comentaris:

Marcos ha dit...

Gracias por tus sabios consejos, Montse, te deseo una feliz Nochevieja y un muy positivo 2011.
Un petó molt fort.
Saludos progresistas de Madrid.

Anònim ha dit...

Querida Montse! Mil gracias por compartir este año conmigo. Sos una mujer adorable y una gran amiga. Además a tu lado aprendí este idioma tan dulce!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE TU 2011 SEA FORMIDABLE!!

BESOTES GUAPA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!

jg riobò ha dit...

Que sea propicio el año próximo.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Montserrat:

Es que si es beu no hi ha que conduir.
Hi han persones amb cadires de rodes per culpa de les imprudencias.

Hi ha que pensar amb un i amb els altres.

FELIÇ 2011 !!!!

Una abraçada, Montserrat

Anònim ha dit...

Montserrat...si se deja de ser prudente se paga...Buenos consejos para todos...
Lo del menú...cada cual con su gusto...
Que seas feliz...
y encuentro a faltar tus comentarios...entiendo que te de trabajo, pero has pasado al silencio absoluto..Petons y que siguis feliç al costat de la teva familia....