dimarts, 14 de setembre del 2010

EL RECOPILATORI

Cada tardor, avans de començar les classes, ja m’hi poso. Faig un album digital de totes les imatges que he près durant l’any. Diuen que es fàcil, però a mí m’ocupe moltes estones i al final sempre haig de còrrer per tindre’l llest per Nadal.
Amb l’equip de tiinc, es poden fer virgueries, però jo no soc massa llesta per l’infomàtica i em conformo amb que quedi real, vistòs i no massa feixuc en la lectura.
El cas es que avui, hi he passat una bona estona escollin fotos, de les moltíssimes del arxíu, i he quedat molt satisfeta, no pas del resultat, que encara no el sé, sinó al adonar-me de la gran familia que el meu marit i jó em format a traves del 46 anys de matrimoni.
Hem sento rica i sobretot satisfeta de veure el resultat d’aquesta tasca que de vagades ha estat dura, sacrificada, i laboriosa.
Els dos hem comentat: Mereixíe la pena !!!

18 comentaris:

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

HOLA MONTSERRAT: DONCS APA A SER BEN APLICADA.

A ESTUDIAR FORÇA.

A DONAR BON EXPEMPLE A LES NETES.

UNA ABRAÇADA, Montserrat

Montserrat Sala ha dit...

Done la impresió, de que t'estás enfotent de mí.
Potser només m'ho penso i resulte que cuidar de una familia de 14 membres, es una cosa normaleta i a l'abast de tot-hom.
No es conya Montserrat. Tú has canviat el xip. però jó n'estic molt orgullosa

Anònim ha dit...

Imagino que si en el álbum familiar introduces fotos del estilo de las que me enseñaste esta vez última que estuviste en casa...de sobras te has de sentir orgullosa y tu marido igual, con esas nietas tan preciosas...
Tienes una gran familia y el álbum será tan solo una muestra del sentimieto que pones en ella...¡y el trabajo!
¡enhorabuena Montserrat!

Montserrat Sala ha dit...

Bon dia Anna: Gracies guapa, tu saps que no exagero, i m'alegro que ho diguis, però el millor es que tot s'estimen entre ells i fan pinya amb nosaltres, els pares. que tinguis molt bon dia!!!!!

TORO SALVAJE ha dit...

Segur que si.
Felicitats.

Petons.

Montserrat Sala ha dit...

Ah Toro! NO piodíe ser ningú més. T'ho agraeixo
Salud.

jg riobò ha dit...

Una narración del año.

Conxa ha dit...

Y claro que vale la pena!!!

Que hay que produzca mas bienestar que la familia???

Yo hago algo parecido pero no todos los años.

besos.

Montserrat Sala ha dit...

Eso mismo, J.G.Riubò, para totos nosotros es el libro del año.Fuertes abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Deber porque soy un poco mama a la italiana, que estos eventos, llenan todo mi espacio vital. Gracias Conxa por tu visita.

Maite ha dit...

Creía que no te iba a entender, y sí, luego leí comentarios y estaba en lo cierto, felicidades por esa hermosa recopilación.

un abrazo

Maite

Anònim ha dit...

Enhorabuena Montse tantos años con su marido tiene que ser eso el amor para toda la vida. Suerte para las fotos, siempre nos recordan buenos ratos!
Un abrazo,
Serge

Montserrat Sala ha dit...

Cuanto os hago trabajar y discurrir, Mª Teresa Alejandra, pero esto se agradece doblemente, y además, un poco de ejercicio mental, nunca está de sobra.
Dos besos y dos abrazos, querida ammiga.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Serge: Si, esto es AMOR con letras grandes
y con todos los ingredientes necesarios que lo han hecho posible.
Estoy realmente satisfecha y orgullosa por ésto i por la família que tengo.
Con las fotos de mi gente, no tengo problemas. Todos jóvenes y guapos!... jajajajaj!!!!

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Atesorar momentos en álbumes de fotos armados por nuestras propias manos!...es algo en lo que bien vale la pena ocupar nuestro tiempo.

un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Neogéminis, tengo una buena colecion de albunes, todos fechados y con pie de foto, o comentarios. Tengo una hija que no me ha perdido otra herencia que ésta.
Para mi tienen mucho valor. Un abrazo

Higorca Gómez Carrasco ha dit...

Es precioso hacer un recopilatorio de todos los tuyos, despacio se va reconstruyendo todo aquello que nos gusta, no hace falta ser ni lista ni tonta, lo importante es hacerlo y nada más, mira aquí donde habitamos hay un refrán que dice "el más tonto hace relojes de madera" ¿Sabes lo que quiere decir? Hay de aquellos que piensen que son más listos que nadie que deberán mirar su chepa!!! Veras como al final tu que te crees "así" haces un maravilloso trabajo.
Un montón de besos

Montserrat Sala ha dit...

Espero que salga bién, Higorca, no es el primero que hago, y salen muy bonitos. Lo que queria decir es que si supiera más podria lucirme mejor porque tengo todo lo necesario para ello. GRacias por tus ánimos.