dimarts, 24 de gener del 2023

Como os recuerdo a todos amigos blogueros!!!

Y a tí amiga Traccy!!! No entro nunca en los blogs, porque la notalgia me puede,.Pero hoy hago una escepción porqué tú amiga Trotamundos y Atrapahondasendas, no te mereces menos . Te quiero muchísimo y os recuerdo a todos con mucho cariño.

Veo que seguís todos a vuestra  capitana que siendo una todoterreno como és ,tiene palabras de agradecimineto y lisonjas para todos  y aún le sobran unas cuantas.

Gracias por vuestros comentarios. Me gustaria volver a engancharme, pero como sabeis he hecho íntima amistat con un señor que se llama Parkinson, y no me deja ni a sol ni a sombra. Y llevamos juntos tantos años que no sabríamos como dejarlo,-

Un abrazo grande grande ....  Montserrat Sala Porta

 

6 comentaris:

Campirela_ ha dit...

Un beso y abrazo fuerte, gracias por el trocito que pueda tener en tu memoria, en la mía tienes tu sitio.

Ginebra Blonde ha dit...

Mucho ánimo, Montse. No hay duda de que estás en el corazón de esta familia bloguera.
Te mando un abrazo grande pleno de cariño 💙

Mari Carmen ha dit...


¡Qué alegrón me acabas de dar, Monstse!
Te envié varios comentarios y observé que no publicabas nada, me preocupé. Ahora me entero de la causa. Desde la esperanza, espero que salga algo que te sea eficaz para mayor autonomía tuya ¡Ojalá!
Me alegra saber de tí, que nos sigas, aunque no te sea fácil comentar.
¿Te dije que mi padre era catalán? Conozco bien a esa bonita y señorial tierra...
Hasta siempre, preciosa. Es muy de agradecer leer tu mensaje.
Un abrazo fuerte.

Myriam ha dit...

Me alegro de verte por aquí, Montse, saludando a los amigos.
Es una pena lo del Parkinson, peor no queda otra que apechugar con la templanza que te caracteriza. Besos y abrazos, con mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Alfred ha dit...

Hay amistades que son inconvenientes y a pesar de ello no se pueden dejar.
Hay que sobrellevar la situación tal como tú lo haces, con el coraje necesario para no rendirse.
Un fuerte abrazo, te deseo que tengas la mejor salud posible a pesar de esa enfermedad.

Auxi ha dit...

Coincidimos. Por un momento nuestros caminos se han cruzado en la blogosfera otra vez de forma fortuita; será el comienzo del año, la nostalgia del invierno, la casualidad, el destino. Me alegra saber de tí. Hay tantas ausencias. Cuídate mucho y pasa de vez en cuando para contarnos. Un beso.

Auxi, desde las Llanuras Abisales