dijous, 23 de gener del 2020

OBJETOS OLVIDADOS




Encontrar cosas extraviadas

      Los primeros frios hicieron su aparición justo al empezar el otoño. Marisa abrió  el armario de la  ropa de invierno, descolgó una chaqueta, que haría por lo menos dos años que se la ponía, y se la tiró por encima de los hombros.  Cogió las llaves y salió por la puerta diligentemente. La esperaba su chico, que era un hombre elegante, con muy buena planta que lucia una ropa sport, que le sentaba como un guante, Se besaron, y dándose el brazo empezaron a caminar sin rumbo fijo.
    Hablaban de  cualquier cosa pero al verlos, nadie hubiera dudado que estaban muy enamorados.
     Se sentaron donde solían, en un Pub que se hallaba en la otra calle y pidieron Gin-tonics, para los dos, que era asimismo su refresco preferio , él la abrazó dulcemente y puso de forma casual, su mano en un bolsillo. Notó como una tela áspera, y seca y con un gesto de rechazo  y sin pensar la sacó a la luz. Marisa se puso de todos los colores, y no sabia donde ponerse. Tuvo un descuido, que jamás pensó que  tuviera tan graves consecuencias. El recuerdo de una noche loca en la intimidad  de un coche utilitario, quedaba encima de del sofá.

20 comentaris:

Tracy ha dit...

Jjajajaja me he reído a mandíbula batiente, no quisiera haber estado yo en el lugar de ella.
Un abrazo de dimecres, preciosa.

Ester ha dit...

Pobrecilla, menuda vergüenza, los bolsillos son puñeteros esconden recuerdos y alguna sorpresa pero esto lo supera, me has hecho reír imaginando el cuadro. Un abrazo

Campirela_ ha dit...

Jaaaa, sin duda el color de sus mejillas eran de un rojo pasión. Hay que ver como una velada ideal se puede convertir en un desastre. Una buena historias amiga .
Abrazos!!.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Por eso conviene vaciar los bolsillos antes de volver a guardar un abrigo jeje. Un abrazo Montse!😚

Juan L. Trujillo ha dit...

Ja,ja, ja.
Esos descuidos... Yo creí que lo del Sica 1000, ya estaba superado.
Besos.

AlmaBaires ha dit...

¿Quién lo manda a él a meterle la mano en los bolsillos de ella?! ...habiendo pues tantas otras cosas y sitios donde...jajajajajajaja!

Besos!

ɱağ ha dit...

Quiero pensar que meter la mano en el bolsillo era la mejor manera de disimular que quería llegar a otro lado :-) Eso sí, por ello descubrió lo que no quería...o sí, porque nadie dice que no fuera la noche loca con él, ¿no? Pero, vamos, que si no es así mal por ella. Siempre hay que mirar lo que se queda encima más si la noche ha sido muy oscura y muy loca :-9
Besos enormes.

Myriam ha dit...

¡Ufff no quisiera estar en sus zapatos!. Pobre chica, hay descuidos fatales. Pero..... ¿él tiene registro de toda la ropa interior que ella ha usado con él? Creo que este relato da para seguir...

Besos, Montserrat

Albada Dos ha dit...

jajaja, bueno, tarde o temprano tendrían que desprenderse de ese recuerdo :-)

Un abrazo

María ha dit...

Jjaja muy bueno, Marisa qué mal lo pasó.

Besos.

Mar ha dit...

¡Tierra, trágame! Seguro que lo pensó al verse descubierto su desliz de una manera tan tonta. Hay despistes que se pagan caros :)

Gracias por participar.

Bss.

el oso ha dit...

Ups, un detalle que esperemos el chuco sepa reconocer como tal. jajajaj
Besos

Max Estrella ha dit...

Me ha encantado. El bolsillo como elemento “peligroso” que dispara todo tipo de historias.
Muchos besos y abrazos

Juan Carlos Celorio ha dit...

Ay, Dios.
Qué desastre, jajajá.
Es que no se pueden tener secretos, al final todo sale, sea de la manera que sea. Y esta es muy peculiar.
Gracias por tu relato. Besos, querida Montse.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Tracy: Ya que yo confieso no saber reir demasiado, al menos veo qeu sé hacer reir y eso dicen os entendidos que no es nada facil.
Un abrazo y un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Hola ester; Si los bolsillos són malos compañeros de la gente despistada, Aunque a fortunadamente de casos asi no se dan muchos. GRAcias por comentar, querida.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Campirela: Habia como para ponerse de color lila, o para tirarse de la ventana directamente. GRAcas por comentar. Te envio un besuco, y un besico.

Montserrat Sala ha dit...

Si Neo por eso y por todo conviene mirar todas las prendas de guardar. Eso ya lo sabemos todso. pero y el que se despista una sols vez en toda la vida. Que se hace con él. UN abrazo y mil besos.

Montserrat Sala ha dit...

Buenas Juan: Pués por lo visto todavia existe el síndrome del Simca 1000. Ahora le llaman Sindrome del Ibiza. Gracias y un saludo

Montserrat Sala ha dit...

He tenido el ordenador, resfriado y con fiebre alta. ha estado de baja unos cuantos dias y cuando me lo han devuelto ya no estaban el resto de contestaciones que os habaía escrito a cada uno. A todos gracias y muchos besos.