divendres, 5 de gener del 2018

JUEVES CON SORPRESAS.


       Un cambio inesperado.



         German nunca olvidaria aquella tarde. Ni los nervios que pasaría, esperando de pié con su smoking hecho a medida, para la ocasión. Aunque los zapatos le oprimieran los dedos. Llevaba tanto tiempo esperando aquel momento, gastada tanta ilusión y tanto dinero en aquella empresa que le parecía imposible, que ya hubiera llegado. Era pués el momento, de saborearlo.
         Pensaba entre, mirada y mirada hacia la puerta de la Iglesia, con, su novia que aquel día se convertiria en su compañera para toda la vida. Porqué eso si, él era de los antiguos, de los que creen en el verdadero amor, es el que dura y permanece a través de los años. Y seguía mirando el final del pasillo, por si ya llegaba su princesa.  y se quedó un poco más tranquilo después que un invitado se acercara y le dijera que esta espera que era de lo más normal. que las novias no acababan nunca de acicalarse, para su amado, en este día tan especial para los dos
       Seguían corriendo los minutos, y la tensión llegó, a su máximo nivel. Llamó con el mobil, le contesto su madre que le dijo que ella habia cambiado de opinión. No podía más era evidente que Susana le había dejado plantado,, al pié del altar. No fue el primero, ni sería el último en sufrir las consecuencias de unos cambios tan imprevistos como dolorosos. 

       Sin hablar con nadie salió de la Iglesia, del Santo Pastor, a pasos agigantados, llorando como una Magdalena.

20 comentaris:

Campirela_ ha dit...

Hola amiga , el relato que nos ofrece , tiene mucho de real como bien dices no habrá sido ni el primero ni el último ..pero sabes una cosa que mejor eso que después de festejar al poco tiempo se separen , yo soy de las que piensan que las cosas siempre pasan por algo ...
Y desde luego el giro fue al menos sorprendente .
Un abrazo y feliz noche de reyes.

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Todo un giro inesperado, toda la frustración para el protagonista. Lo podría haber dicho en persona o mal menos llamarlo ella por el telefono.
Bien contado

Tracy ha dit...

Más vale que fuera así. Muy buen relato.
Un beso

Mari Carmen ha dit...

Hola Montserrat, un relato tan interesante como con visos muy reales, me encanta.
Un fuerte abrazo.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Según cómo se piense, fue mejor que haya terminado antes de empezar, pero el plantón no se le borrará nunca de la memoria y del corazón, eso es seguro!
Un abrazo

Sylvia ha dit...

Jolin... el giro que da la vida en ese momento de cambiar de opinión ante el altar, eso marca ehhhh
Bss

Pepe ha dit...

Dice un refrán que más vale tarde que nunca y también que una retirada a tiempo es una victoria. Un giro inesperado para él, aunque sospecho que para ella era algo que venía rumiando aunque lo dejara para el último momento. Una historia que se repite con una cierta frecuencia.
Gracias por sumarte a mi convocatoria, Montserrat.
Un fuerte abrazo.

María José Moreno ha dit...

Pobre hombre, compuesto y sin novia, nunca mejor dicho. Encantada de leerte. Un beso

Max Estrella ha dit...

No me puedo ni imaginar lo que debe ser una situación así...buen relato...
Muy feliz año y que se cumplan todos tus deseos...que los hados nos sean favorables...

Montserrat Sala ha dit...

Demiurgo si que tienes toda la razón. Podia haberlo dicho en persona i si me apuras siab si me apuras un par de meses antes. Pero la vida tiene estas cosah, Un abrazo y gracias por cooentar,

Montserrat Sala ha dit...

Hola Campirela: no se como te lo montas, pero siempre eres la primera en comentarme. Gracias por tu fidelidad.
Ecelente pensamiento el tuyo, que comparto completamente. Espero que los Reyes te hatan traído todo lo quedeseabas. Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

No sé yo si habia para montar el cirio que se montó con todo. Hay que tener en cuente el banquete, la iglesia, las flores, el piso, el viaje de novios,los invitados los regalos... Complicado. Además de hacer el ridículo. Salud y gracias,amiga Tracycorrecaminos.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Neo: Yo pienso que este es un plantón de los gordos, que uno no puede perdonar ni olvidar. Gracias por pasarte. Un beso dulce

Montserrat Sala ha dit...

Carmen Garcia Franconetti. Si que es el reflejo de algunos casos,. Yo misma he conocido uno y el chico enfermó. Gracias por comentarme.
Un besote,amiga.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Silvia: ya lo creo que un episodio así cambia la vida de cualquier persona. Gracias por dejarme tu opinión.Besitos

Montserrat Sala ha dit...

Si, si es vedad nunca mejor dicho. Muchas gracias por comentar.
un abrazo fuerte, Maria José.

Montserrat Sala ha dit...

HOla: Debe de ser algo muy gordo y desagradable. Tampoco me lo quiero imaginar amigo Max. Saludoss muy cordialesl y gracias por entrar.

Montserrat Sala ha dit...

Mecachis en la mar... Me habia olvidado de tí,amigo Pepe Disculpa.
Tu comentario me ha recordado a un braileño que conoci hace tiempo y que siempre ennseñaba el dedo pulgar hacia arriba, y el puño ceerrado. Decia :Si el asunto tiene solución, no apurarse Porqué tiene solución y si la cosa no tiene solucion, tampoco te tienes que disgustar, ya que no hay nada que hacer.
Mucha salud y gracias!!

el oso ha dit...

Y así sucede, no es frecuente pero ha sucedido y vaya si es un giro inesperado en cualquier historia de amor.
Besos!

Montserrat Sala ha dit...

El oso; Un poco tarde pero he encontrado tu comentario.TE lo agradezco mucho,
Recibe un salud cordialísimo.