dilluns, 27 de juny del 2016

CONTANDO LAS SEMANAS. (26 DE 52)



                     EL CIELO Y EL INFIERNO

      Cuando Armand se comprometió con Soledad, todo fueron parabienes. La familia de ella vivió unos momentos largamente  esperados , y soñados por la chica, que tocaba el cielo  con los dedos. Y la família de él no podia estar más satisfecha con el noviazgo de sus hijos. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Y organizaron por todo lo alto un bodorrio que hizo hablar a más de uno Y que fué la envidia de todos.
      Nada hacia presagiar, que llegaran las peleas y los piques tan pronto.Todo aquello que parecia sólido como una montaña, se vino abajo en pocos meses, como un castillo de naipes Del cielo claro y limpio de nubarrones, se pasó al más foribundo y maléfico infierno.
      Discutian por cualquier tonteria y se iban cada uno por su lado. Empezaron por no respetarse con las palabras, y enseguida pasaron a los hechos: que si tu me empujas por aquí y yo te doy un zarpazo por allà, hasta que se tiraron todos los platos de su bonita y nueva vajilla, por la cabeza y a punto estuvieron de jugar a los lanza cuchilos y al tiro al pichón.
      Tal desaguisado formaron, que nadie ni ellos mismos se podian explicar como de un cielo edulcorado y meloso su hubiera podido transformar en un horrible infierno.

15 comentaris:

Sindel Avefénix ha dit...

Nunca se sabe como pueden terminar las relaciones humanas, somos tan variables que podemos convertir un cielo en el mismo infierno. De ser así es mejor huir a tiempo.
Buen relato! Un beso enorme.

Ester ha dit...

Vaya fracaso de matrimonio, algo tan poco deseado y tantas veces repetido, has sido muy original con tu enfoque. Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

A veces pasan estas cosa; pero yo creo que es porque el amor no está claro.
Un abrazo

Tracy ha dit...

Es fácil pasar de uno a otro, los dos conviven en nuestro interior.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

A veces las ganas transforman en un cielo lo que después se revela como cruel infierno. Una historia muy repetida, lamentablemente.
Un abrazo

Myriam ha dit...

Es que al bajarse de la nube.....


Besos, Montserrat

Montserrat Sala ha dit...

Sindel Avefenix: Existen muchos casos así, menos jocosos pero bién reales.
Tengo una amiga que ni llegó a ver las fotos de la boda de su hija.
Gracias por visitarme. besitos!

Montserrat Sala ha dit...

Hola ESter: un enfoque inpirado en la realidad. Celebro que como escrito te haya complacido. Nos seguimos comunicando...Gracias muchas amiga.

Montserrat Sala ha dit...

Pues yo pienso Carmen Andújar, que lo que les pasa es que han gastado el amor.(Entiéndase amor carnal),eso decia la malograda Rocio Jurado. Lo han usado demasido y antes de tiempo. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Tracy: SERà muy facil, pero yo encuentro que es del todo criticable, inadecuado y vergonzoso. Muchas gracias por comentar.
Besos y achuchones

Montserrat Sala ha dit...

Neo: Y tanto!!! demasiado repetida por desgrácia. De los jóvenes de ahora,hay muchos que son inmaduros e inconscientes.
TE doy las gracias por tu fidelidad y te mando a través de la globosfera, mi cariño y admiración.

Montserrat Sala ha dit...

Cierto Myriam: no sé si es bajarse desde la nube, o se tiran exprofeso. Una lástima. Gracias querida amiga por pasarte y comentar.un beso y un recuerdo cariñoso.

Mag ha dit...

Hay cielos en los que los ángeles se alteran y van por su lado más oscuro y hacen de ese cielo el peor de los infiernos.

Besazos.

Montserrat Sala ha dit...

Si, Mag así es. tienes toda al razón. algunos es que les gusta guerrear, por principio. Gracias por pasarte, amiga.
Un besazo.

Musa ha dit...

Real como la vida misma, difícil saber el motivo de esos cambios tan brusco, supongo que algo falla en la base y no lo vemos.
Feliz fin de semana amiga.
Un beso