dimarts, 11 d’agost del 2015

CONTANDO SEMANAS (33 DE 53)


Nombre.

 El pensamiento de  lo que le estaba pasando la corroía, la quemaba el alma por dentro, envenaba su amor sin remedio.  Se encontraba en una disyuntiva en la que jamás se habia pensado pasar. En una posición que nunca imaginó.

Solo hacia tres mesos desde que dijo las palabras mágicas, de una mujer enamorada al pie del altar. Y ahora su esposo la  habia  llamado  y tratado con un nombre que ella no hubia querido oir de sus labios. Para una mujer fiel  y esposa amante, aquel nombre,  le retumbó en el cerebro, cual apisonadora, que doblega todo lo que está en su camino.
Y aquella palabra, aquel nombre que le havia adjudicado, la ahogaba, no la dejaba espirar: La habia llamado : Puta e hija de la gran puta.

6 comentaris:

Sindel Avefénix ha dit...

Hola Linda, me ha costado mucho leerte, tu página me sale desordenada y con carteles en medio, será posible? O será un error de mi pc?
Al final logré leerlo y me gustó mucho tu relato, esos nombres no los merece ninguna mujer, son despectivos.
Un beso enorme.

Musa ha dit...

Hola Montserrat, horrores poder leer, al igual que a Sindel tu página me sale toda desordenada...no sé que pasa. Volveré a pasar mañana.
Besos

Tracy ha dit...

Es imposible leer tu página y parece ser que no soy yo, siento que igual más tarde no te puedo leer, porque vuelvo a la montaña.
Besos.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Tampoco yo puedo leerte. Habrá que corregirla desde EDICIÓN
Un abrazo

Ilesin ha dit...

Al igual que.mis compañeras es muy dificil poder leerte.
Besos

Anna J R ha dit...

No se puede leer. Petons