dissabte, 31 de gener del 2015

EL CASO NISMAN





 Un relato del jueves que llega el sábado
Juliano, te pido disculpas por la tardanza, El tema era difícil y aunque he llamada a las mussas insistentemente, no han asomado su graciosa nariz para nada.


ES muy delicado escribir sobre este asunto, y no lo voy a hacer. Me  limitaré tan solo a
exponer una teoria que casi nunca falla. Que és que la relidad supera la fición.
Lo que es cierto es que el  poder lo puede todo, ii si alguien que lo posee vé que uno le quiere echar de su poltrona, y le estorba, pués fuera y sanseacabó. Por el método que sea. No  hay escrúpulos. No hay dignidad. Es una pena que lo mandatarios de todo el mundo que són los que deberian dar ejemplo en todos los aspectos, en el familiar en el humanístico, en la austeridad, y juticia, tendiran además que tener la humildad necesaria para ponerse al lado de los más desprotegidos, y solo piensan todo lo contrário: acumular ceros en sus cuentas corrientes suizas. Total otro asusto de dinero, siempre... siempre...SIEMPRE!

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola ! claro que es un asunto delicado.
Yo soy argentina y estoy de duelo.Y voy a decir lo que pienso. Sin agresiones. Con altura.
"Yo no puedo callar
cuando el corazón me da gritos"...
Fédor Dostoyevsky
Un abrazo.
¡Feliz fin de semana !

Mamaceci ha dit...

Es muy sensible el asunto, el corazón de la opinión pública late con independencia de las conclusiones y dichos oficiales

Te mando un abrazo

Jenofonte ha dit...

Es muy común en este mundo que las cosas se soluciones o se acallen de manera violenta, pero cuando está involucrado en el asunto un gobierno que se dice democrático, es para grave.