divendres, 19 de febrer del 2010

UN CONEGUT BLOGGER QUE TORNE

Ho he vist de bon matí, i m’ha fet molta alegria. Ere con si tornés el fill pròdig. Que no ho és pas, evidenment. Es un home sencer, competent, brillant, pero que per uns moments s’ha sentit cansat, desencisat i hasta potser, traït. No ho sé, el que sí sé es que ha recapacitat, ha rectificat, que es de sabis, i aquí el tenim novament, disposat, a continuar amb el seu blogg tan admirat i reclamat per tots.
Suposo que es deu sentir molt joiòs de la resposta unànim que ha tingut. Tohotm s’ha volcat en afalgs, amb precs pel seu retorn, i tota clase de mostres de carinyo i afecte verdaders.
Es una persona que ho mereix; els seus arguments, sempre ben il-lustrats, i millor exposats, són dels que ensenyen i fan pensar. dels que done bò de llegir. Dels que a vegades distreuen sense més, que també fa falta.
Adueix al mateis temps, que desprès de 4 o 5 dies sense escriure, també s’aburríe, y que les seves vesprades se l’hi feien llargues. Es posible, que passi. Un cop t’acostumes a viatjat per la globosfera, es mol dificil deixar-ho. I es que la tertulia, i la comunicasió amb als amics, es quelcom molt apreciat, i necesari desde que el món es món.
Ben retornat amic!

7 comentaris:

MIGUEL NONAY ha dit...

Siempre es una buena noticia cuando alguien vuelve a la actividad.

Besitos.


A Salto De Mata

Montserrat Sala ha dit...

Desde luego Miguel, tenemos suerte que tú no desfallces nunca. siepmre tienes buenos reportajes que compartir. Gracias!

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola tocaia:

Mira vaig a entrar en el seu blog. I li deixaré un comentari.
Es tracta de Cornelius oi?

Una abraçada de Montserrat a Montserrat

Angel Corrochano ha dit...

Pues bienvenido sea, y como bien dices lo bueno de la Globosfera es la facilidad de comunicación y de intercambio de pareces. Y eso tiene gran valor.

Respecto a tu comentario en fotosqueimportan sobre la serie invernal "días de perros", sólo decirte, que es tan sólo una manera de hablar, buscar un sentido a la serie, ligarla directamente con la esencia de un día de frío y nieve. Si me apuras algo que la mayor parte de la gente asocia, simplemente una licencia visual y literaria (si me permites llamarlo así).
Si te paras a ver las entradas de este casi año y medio que vengo manteniendo el blog, verás que muchas de ellas hablan de viajes a zonas de intenso frío (Alaska, Chile en invierno, Argentina en invierno, Tierra de Fuego en invierno, ...), soy un amante de la montaña, y especialmente de la montaña invernal (marchas con raquetas de nieve, ascensiones con crampones, piolet, ...) La naturaleza en invierno tiene, para mi, un encanto muy especial.
Como te decía es simplemente una manera de enfatizar, de dar fuerza a un post dividido en tres entradas. Como puedes comprender, si no me gustase la nieve, la naturaleza, la montaña y por supuesto, la fotografía, no hubiera realizado esas tomas.

En fin, perdona por el ladrillo, tan sólo quería aclarar un poco el porqué de todo esto y sobre todo darte las gracias por pasar y comentar, siempre es bueno y saludable contar con opiniones críticas.

un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

No he de perdonar nada, faltaría más. El debate y la comunicación son la esencia de estos posts, siempre guardando el respeto debido y unos principios educacionales, de base. Y estos veo que no faltan, que es lo esncial. Me ha agradado, recibirte en mi casa. Abrazos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dit...

Con cariño me despediste y con el mismo cariño me recibes de nuevo.

No se que decirte, mi muy estimada amiga. Muchisimas gracias. GRACIAS, con maýùsculas. Es un honor y un regalo estar de vuelta, junto con todos vosotros.

Un enorme abrazo...!!!

Montserrat Sala ha dit...

He leido todos los mensajes de adesión, que te enviaron en la despedida, i todos los que te han escrito a tu regreso. Debes de sentirte muy orgulloso. No es para menos. Yo lo celebro i te deseo una nueva singladura, llena de inspiración y aciertos.
Muy cordialmente.