dimecres, 15 d’abril del 2015

MI PLUMA DE AVE.



Semana 16 de las 53 que nos dice Sindel (segunda entrega).

 Pero estaba tan feliz!!! Tardé un buén rato en conciliar el sueño Todas mis espectativas sobre las personas que acabava de conocer personalmente, se vieron gratamente superadas. Se respiraba entendimiento, respeto  y cariño. Para los organizadores una mención muy especial, por dedicarnos tanto tiempo  y  esfuerzo.
Al dia siguiente, sabado dia 11, pudimos saludar a los jueveros que llegaban desde Valencia.Y por fin pude abrazar a José Vicente, -al que ya conocia- a Alfredo i también a Casss, simpatiquísima y ocurrente. Además de Rodolfo que habia llegado con ellos. A éste ni le conocia por su blog.Todos juntos visitamos  el palacio real los patios y todas las dependecias iinteriores.  Nos pasearon en un trenecito que  bordeaba todos los jardines y que nos llevó hasta la orilla del rio Tajo. Mientras se iban entretejiendo conversaciones y confidencias de todos con todos, en un ambiente distendido y cordial. Y llegó al hora de la comida. En un restaurate emblemático de la ciudad, a la orilla del rio, delante de palacio ya teníamos la mesa puesta que nos estaba esperando.Se comió se bebió y todos tuvimos turno de palabra. Fueron lecturas casi todas con los temas que se nos habian pedido aunque hubo quién se escapó por la tangente.
Nuestra amiga Leonor nos regaló unos guantes muy bonitos hechos a mano por ella.Todo un detallazo. También recibimos de la orgnización, el dia de  nuestra llegada una carpetita con todo lo necesario para tomar notas de los bellos monumentos y rincones de este Real Sitio  junto con un programa del evento, un callejero de la ciudad, un boli que escribe muy bién y el logo de la 6ª reunión juevera.. Gracias amigos por la estupenda idea y por llevarla a cabo de forma tan exquisita. Toca explicar ahora la visita a la casita del labrador, que nosotros conocíamos ya de un viaje anterior.  Y es que de todas formas yo estaba a límite de mis fuerzas y nos retiramos a descansar al hotel, pensando estar bién para la cena; porque aun faltaba la cena de la noche!!!. Y llegó. Se celebró  en un centro cultural con música en directo. Una gozada,!!! Mis miedos se iban disipando  porqué ví a marido haciendo amistades y conversando animadamente con todos.
Hubo personas que me llamaron poderosamente mi atención: Toñi una mujer que ha sufrido mucho en la vida i y que és una conversadora muy agradable. Charo una mujer atenta, guapa y enigmática. Leonor todo simpatia, Cristina valiente y muy capaz. Yo le diria a Juan Carlos, que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Carmen; sencilla y muy humana. Natàlia  una mujer muy inteligente que sabe mucho de la vida.Yo dira que todo. Casss una buena amiga que lo demuestra todos los años, viniendo de tan lejos, lo que es muy de agradecer. De las parejas de los jueveros, todas estuvieron, a la altura con simpatia y demostrando su cercania y cariño.
Al año pròximo si no hay barreras mayores que lo impidan, esperamos poder volver, si nos dejais, y si yo no he sido demasiada carga para el grupo.
  A los hombres no los he citado, pero que los llevo dentro en la memória bién guardaditos. Que lo sepais: Juan Carlos, Pepe, Max, Ferrán, Eduardo, Rodolfo,al marido de Carmen  al chico joven  amigo de Juan Carlos que no recuerdo ahora su nombre igual que al esposo de Leonor. Y como nó a mi amigo José Vicente. A todos, hombres "i" mujeres, mil gracias y recibid todo nuestro inmenso cariño.

10 comentaris:

casss ha dit...

Qué linda mujer sos, Montserrat, sutil, delicada y atenta. Y gracías por lo que a mi corresponde...

besos!!!

Tracy ha dit...

Seguro que el próximo año estarás allí donde se celebre la reunión ¿quien iba a escribir la crónica con tanta alma como tú?

Sindel Avefénix ha dit...

Me ha encantado la segunda parte! Qué encuentro tan bello, qué placer debe ser poder estar ahí, son todos tan brillantes!!!
Un beso enorme.

Montserrat Sala ha dit...

Casss: gracias por tu cumplido, Me miras con demsiada consideración
Pero me hace feliz que pienses algo
ni que sea parecido. Un beso mojado de lluvia. Esta lluvia fina"i" yeparadoro que nos está cayendo en este jueves también juevero.

Montserrat Sala ha dit...

Tracy:: si no surgen complicaciones, seguro que alli estaré y volveré a hacer la crítica, ni que sea solamente para complacerte a tí.
Besitos.

Montserrat Sala ha dit...

Tracy:: si no surgen complicaciones, seguro que alli estaré y volveré a hacer la crítica, ni que sea solamente para complacerte a tí.
Besitos.

Montserrat Sala ha dit...

Sindel:jo no soy brillante, pero es verdad que en el grupo los hay que sí lo són. Por esto se está tan rebien a su lado.
Muchas gracias por pasarte. Hoy te
puedo enviar un beso con sabor a tierra mojada

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com ha dit...

Muchos besos.
Que seas Feliz.



Una Abraçada.

Montserrat Sala ha dit...

Olga i Carles: lo intento todos los dies. Y muchos lo consigo.
UN abrazo y muchas gracias

Montserrat Sala ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.