dimarts, 14 d’abril del 2015

MI PLUMA DE AVE

Semana 16 de 53, según Sindel

Ya sé que no es original, ni es la primera vez que se hace, así que no va a ser una sorpresa para nadie que  yo os de mi versión del encuentro juevero de Aranjuez. Pero eso si, voy a utilizar mi vieja pluma de ave, que hacia tiempo que no usaba. Os he de poner en antecedentes sobre esta pluma que escribe lo que le da la gana y además sin tinta en el tintero.

En mi casa, no tuve oposición alguna cuando le pedí a mi marido que me acompañara. empezamos bién pensé. Y mis hijos ni se enteraron de nuestra ausencia hasta el domingo que les llamamos desde el coche, como solemos hacer cuando vamos a la montaya. Todos están muy metidos en sus cosas, y no se acordaron de que se lo habíamos comunicado la semana anterior que habíamos compartido mesa y “mona” todos los dias de fiesta.
La ilusión por el viaje, hizo que no me sintiera cansada al llegar.Y salí de la habitación en busca de gente que pudiera reconocer. Y así fué que vi a Leonor y a su marido que estaban haciendo su check-in, en la recepción.  Yo la reconocí al instante, pero ella tuvo que bajar unas escaleras que ya habia subido al darse cuenta de quien era yo. Nos abrazamos y aquello ya fue el inicio de una amistad que perdurará. Enseguida me topé con Pepe, en la acera y nos quedamos los dos mirando, y nos reconocimos inmediatamente. Un poco más tarde llegaron los anfitriones Juan Carlos y mi choferesa, osea su mujer Cristina. Les acompañaban Natàlia  y su marido Ferrán. Nos sentamos en el patio que el Hotel dispone para sus clientes  y que es de factura antigüa. Muy bien decorado con piezas viejas pero de notable valor artístico. Salieron fotos de todas las cámaras que echaban humo.
Salimos a sentarnos en una terraza pública para tomar un refresco  y allí se unieron Camen Andújar y su marido y Charo con su chico o pareja. De allí al Restaurante donde ya teníamos mesa y menú reservado. Una maravilla de comedor, que en su tiempo habia sido las caballerizas de un pesonaje real, y que se conserva aún en muy estado. Estuvimos comiendo y charlando hasta las tantas que yo no sé cualas serian, porqué me tuve que retirar antes. El agotamiento habia hecho de las suyas y me sentia desfallecer.

Seguirà el mañana por libre.

34 comentaris:

Isa Iss ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Isa Iss ha dit...

Me encanta esta pluma que describe esta reunión. Magnífica idea

He visto fotos, muy agradables
Un beso Montserrat

Tambien pude poner una cara e ti que parece que no, pero ayuda para comentar

Isa

Ester ha dit...

La pluma de ave ha escrito muy bien, una bonita crónica de lo que parece un encuentro muy agradable. Abrazos

San ha dit...

Esta pluma me gusta, va a su aire así nos va acontar todo muy libremente. Este encuentro se me pasó, pero el próximo espero estar junto a todos los amigos jueveros.
Me hubiese gustado conocerte Montserrat.
Un abrazo.

Sindel Avefénix ha dit...

Me encantó la crónica de ese encuentro, las emociones sentidas, los conocimientos. Y esas amistades que se forjan para siempre. Me hubiese gustado poder estar ahí para estrecharlos, tal vez algún día pueda cumplir ese sueño.
Un beso enorme.

LAO ha dit...

Me siento muy feliz de que hayas disfrutado, pasado buenos momentos con tu esposo y hecho nuevos amigos o enriquecido la ya iniciada. Tu pluma sabe expresarse muy bien amiga Monserrat!!

Milena ha dit...

Qué bonita reunión bloguera... debe de ser emocionante.
Me ha encantado tu aporte-pluma de ave.
Un abrazo

casss ha dit...

Qué hermoso "oirte" contarlo tan bien, con la intensidad con que se sueña y se vive.
Seguiré tus letras...no te demores ;)

besos, muuuuchos

Unknown ha dit...

Una pluma que sabe emocionar en un encuentro,de de total felicidad, un placer leerte.
Un saludo Marta

Tracy ha dit...

Te agradezco de veras este resumen, lo echaba de menos.

Montserrat Sala ha dit...

Isa Iss: Te agradezco el comentario querida amiga.Pronto le pondré cara a mi perfil. A mi me gustaria conocer la tuya. Podríamos hacer el cambio las dos a la vez,¿no crees?
Un beso grande.

Isa Iss ha dit...

Montserrat, en mi blog tienes fotos de mi..

Te dejo el enlace de mi blog..
http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

Muchos besos
Isa

Juan Carlos Celorio ha dit...

Un día memorable aquel viernes, como cada día de encuentro juevero lo es. Y aún te fa.ltó conocer a otros tan maravillosos como los que conociste.
Un abrazo muy cariñoso, Montse. Me/nos encantó conocerte personalmente.
Un enorme abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Ester: Si realmente fué un encuentro muy muy agradable,por la gente,por el tiempo y por el marco bellísimo dede Aranjuez.
Gracias por pasarte, y muchos besos

Montserrat Sala ha dit...

Hola San: YO esperaba conocerte, pero me contaron que tenias otro compromiso ineludible. A ver si se presenta otra ocasión.
Gracias por entrar. Un beso enorme.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Sindel. He intentado explicar todas las senciones y emociones del encuentro, tal y como yo los viví.
Te mando un fortísimo abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Me alegro que creas eso,amigo Lao. he expresado todo lo que sentí que fué mucho y bueno.
Gracias por comentar y te mando un abrazo grande.

Montserrat Sala ha dit...

Milena: a mi me ha encantado que hayas entrado en mi blog para decirme que te ha gustado.
Te debo vista. Gracias y un beso.

yessykan ha dit...

Que hermosa descripción de ese encuentro con tu pluma, Montse.
Tambien he visto todas las fotos. Se puede apreciar la feliz tertulia.
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Gracias amiga Casss :me gusta que me oigas porque tu sabes que no hablo muy fuerte. Pero no es raro que se adivine intensidad porque fué así como lo viví.
un beso muy dulce para ti.

Montserrat Sala ha dit...

Maria Lidia noele: Gracias a tí amiga por leerme. Te mando un abrazo enorme

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Tracy: Eres muy amable, y me alegro que te haya gustado mi crónica que tu echabas de menos.
Saludos.

Montserrat Sala ha dit...

Isa Iss: me he pasado por tu blog y no he sabido ver lo que tu me dices.volveré más tarde. beso.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Juan Carlos por tu maravillosa acogida. No dudo que el grupo lo componen muchísimas mas personas de gran talento: Lo sé porque comento a muchas de ellas, y a las que me hubiera gustado mucho conocer. Cariños.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Yessy kan:No es que mi pluma de ave haga milagros. Lo hubiera podido escribir con un secillo lapiz,porqué me he limitado a explicar lo que vi, y lo que sentí. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

Ilesin ha dit...

Una bella manera de expresar lo que uno siente cuando se encuentra con gente que te enriquece y con quien compartes cosas.
Besos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Ilesin: Cuando te encuntras con personas a las que conoces casi mejor que a la família, es una sensación muy especial y gozosa.

Gracias por comentar. Un abrazo

Isa Iss ha dit...

Montserrat, te decia que en mi blog, en la pagina princimal, por los lados, a la izquierda, tienes fotos de mi... tambien me puedes ver por el facebook.
Un beso

me gusto tu forma de expresar este encuentro con gente de gran valor.

Otro beso
Isa

Montserrat Sala ha dit...

Hola Issa Iss. Bueno ya te he visto y me pareces una chica muy guapa y muy joven.
Enhorabuena por las dos coses. Disfrútalas, porqué las dos son trasitorias. Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Issa Iss. Bueno ya te he visto y me pareces una chica muy guapa y muy joven.
Enhorabuena por las dos coses. Disfrútalas, porqué las dos son trasitorias. Un beso.

fany sinrimas ha dit...

Montserrat, con la magia de tu pluma has descrito una entrañable reunión familiar, de esas que,cuando faltan, se echan de menos.
Que disfrutes muchos años de ese cariñoso ambiente y que te quede tinta en la pluma para seguir contándonos tus momentos felices.

Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

OHHH! Fanny, cuanta razón llevas!!! Lo he pasado genial. Y espero repetir con mi pluma màgica sin tinta y contar mas eventos de este tipo.
Gracias amiga. besos.

Musa ha dit...

Muy buena tu pluma, supo plasmar la magia de esa reunión.
Un beso

Montserrat Sala ha dit...

Gracias amiga Musa. No se si fué la pluma o la magia que fué grande y abundante.
Muchas gracias por comentar.Un beso dulce.