diumenge, 7 de novembre del 2010

Amigos blogueros todos

Después de haberme metido en este berenjenal de los blocs, hace mas de año y medio, y si las cuentas no me fallan, habré escrito por lo bajini, mas de 200 posts. Són multitud de palabras, un buen puñado de ideas, y gran cantidad pensamientos volcados en estas líneas, dia a dia. Pero no es lo que yo he hecho, que no tiene demasiada impotancia. Lo mas significativo y lo que me importa de veras, es que he encontrado mucho mas de lo que buscaba. Comprensión, apoyo, cariño, y mucha compañía.Formamos todos juntos un club formidable de amigos entrañables, que para nada querría dejar.
He disfrutado como nadie leyendo poesía, viendo los estupendos Yotub's que enviaís, los chistes, y enriquecerme con los consejos de personas muy documentadas, en psicología, en derecho, en historia, en medicina, en religión, y actualidad. He visto las mejores fotos que se hacen en este país. Con las nuevas técnicas, aplicadas a las corrientes mas actuales. Historias de cerca y de lejos, de política, y de entretenimento, de economía y de medio ambiente, verdaderas o de ficción.
Artículos e historias que son una maravilla y que vienen desde muy lejanos paises.
Todo, todo, me ha llegado, me ha calado, he reído y he llorado, pero para nada, cada cosa vuestra que he leído me ha dejado indiferente.
Ahora me voy unos dias y seguro que os echaré de menos. Seran muy pocos, y he pensado en todos al redactar estas líneas, para deciros de corazón, que me sois imprescindibles.
Gracias y hasta la vuelta. Portaros bien.

19 comentaris:

mariajesusparadela ha dit...

Bueno, lo de portarnos bien... ya sabes lo que decía aquella:"yo cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mejor"...
Diviértete.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola tocaia:

Et desitjo que passis uns bons dies.
Estic agraida per aquestas lletres que ens dirigeixes als teus amics bloguers.

La veritat es que aprés moltes coses de tu.
De tocaia a tocaia, ja, ja...

Be ja procuraré ser bona minyona, com amb deia la meva mare petita.

Petons, Montserrat

Myriam ha dit...

Muy buen viaje

Asun ha dit...

Que disfrutes de estos días. Respecto a lo de portarnos bien: "Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes", así que yo prefiero no portarme demasiado bien.

Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Mª Jesús: Muy buen refrán el tuyo. Me lo apunto.
Felicidades por el concurso, aunque no he leido nada. Estoy liada con las maletas. Supongo que me quedará tiempo para hacer un repaso.
Tu visita me llena de satisfación. Gracias.

Montserrat Sala ha dit...

Llagostera: la que aprenc molt de tu soy jo. T'estic molt agrïda, i fins a la tornadad reb tota
la consideració i el carinyo que et mereixes.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Miryam. Feliz quedar. hasta el regreso, unos besitos sueltos.

Montserrat Sala ha dit...

Asun. Si las chicas malas van a mas sitios que las buenas, estoy decidida a ser malísima.
Un abrazo grande, mi querida amiga.

felicitat ha dit...

Jejejeje, yo siempre me porto muuuuuyyyyy bien! Espero que tinguis un dies de meravellosa placidessa, companyia y bon temps i bon menjar!!jaja

Anònim ha dit...

Montserrat...estos dias de crucero disfruta de tu Jaume y de tus amigos, de relajarte y cuando vuevas seguramente nos encontrarás aquí en este mundo que tantas satisfacciones nos da.
Hasta la vuelta.

Montserrat Sala ha dit...

Felicitat: Tots els plaers que anomenes, espero gaudir-los al maxim. Però ja ho veurem com anirà tot.
Gracies, bonica!




Anna Jorba: Espero trobar-te sense el ferros quand torni eh? Ho hem de celebrar.

Jota Ele ha dit...

Disfruta de esos días, Montserrat. Si Dios quiere, aquí estaremos cuando regreses.

Eso sí. Permíteme portarme todo lo mal que sea capaz. Ya sabes de mi perversidad.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un gran abrazo y se feliz.

Merce ha dit...

Jo con lo que mola portarse mal jijijiji ahora que casi no nos riñe nadie... :)))

Disfruta mucho, aqui te esperamos, ¡por supuesto!

Petoooooooooooonnnsss enormes

(variante a gallego petonciños a montones jajaja)

TORO SALVAJE ha dit...

Que lo pases muy bien.
Hasta tu vuelta.

Besos.

Higorca Gómez Carrasco ha dit...

Querida amiga, disfruta al máximo, sorbe ese nuevo néctar que vas sentir, vive una aventura como si ahora fueses una niña y empezaras a conocer las primeras rosas del amor.
Un montón de besos

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Así es Montse, esta sana costumbre de bloguear se nos va haciendo poco apoco imprescindible. La gente con la que se suele intercambiar comentarios e ideas se hace cada vez más cercana.
Espero que disfrutes de tu descanso.

Un abrazo.

montse ha dit...

Veig que estás fora i pel que m'ha semblat entendre, per pasar-t'ho bé...No saqps com me m'alegro.Espero llegir les teves experièncias a la tornada.
Pasava per donar-te las gràcies per tot l'ànim que m'has transmés en les teves paraules.
Qué siguis molt feliç.
Una abraçada.

Unknown ha dit...

Darrerament sempre arribo tard. Però, ja soc aquí com va dir en el seu moment en Tarradellas, que en pau descansi.
Aquest mon imaginari esta ple de sorpreses. Unes mes grates que altres, però que no deixen de sorprendre’ns per el que ens aporten. Malgrat que tot es casi virtual, i a vegades es fa difícil el poder prendre un cafè plegats o fer petar la xerrada escoltant-nos la veu, es positiu tot el que succeeix.
M’agradaria poder disposar de mes temps, de mes paraules per compartir, però no sempre es possible el poder fer-ho. Darrerament, sempre arribo tard.
Una forta abraçada

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Hola Montserrat:
El lunes es mi santo y doy un premio ya propio de mi blog, entre en mo nuevo blog de premios que es la primera pluna de oro ty pongase de seguidora y el lunes venga a recoger el premioo pues haré una buena entrada.
GGracias
Con ternura
Sor.Cecilia