diumenge, 1 de maig del 2016

UN MAX-MIX DE ENTRADAS

Tres posts en uno

Han pasado los días de mi viaje  y es ahora tiempo  de reengancharse de nuevo a los hábitos adquiridos, durante años. Como he visto hacer a otros compañeros, voy a intentar escribir un solo post con las  tres palabras que conforman, los diferentes espacios que suelo comentar.
la primera es “Mara Laira”. La segunda, es “victimas”de Sindel y la tercera creo que es “encontrarse en la calle con una escultura” en una semana conducida por Moli del Canyer.



El peligro la acechaba constantemente, estaba allí, pero ella tenia mucha seguridad en si misma en su potencial físico y de su poder mental Mara Laira,  ignoraba en aquel momento, lo que ella no habría  imaginado nunca. Solo al doblar al esquina tendría una sorpresa que la haría cambiar su opinión sobre muchas cosas.
Andaba deprisa, sin tener ninguna prisa, solo porque a ella le gustaba que la confundieran con una mujer ocupadísima. De pronto se detiene y ve frente a ella a un personaje famoso, esculpido en acero a tamaño natural. Era Mr. Demiurgo  de Hurlingahn. Se asustó y pensó que estaba allí para  pedirle cuentas, y sin que éste levantara la voz, ella empezó a confesarle todas sus faltas, todos sus errores, todas la envidias que tenia a otros personajes del mismo autor. La estatua que se encontraba en la calle subiendo a la acera, ni se inmutó como es natural en una escultura. Se  hizo un  corro de curiosos alrededor, entonces se dio cuenta, del ridículo que estaba haciendo. No habia sorteado ningún peligro, pero haba sido víctima de su propio yo, y esto en una mujer del talante de Mara Laira, era imperdonble. La dejó humillada y hundida.

8 comentaris:

Sindel Avefénix ha dit...

Pero que genial historia lograste hilvanando todas esas propuestas! Te felicito! Ya logré enlazarte a mi semana anterior. Gracias por sumarte. Un beso!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com ha dit...

Una historia vivida intensamente.

Un Abrazo.

Anònim ha dit...

Buen relato, hay que tener cuidado al doblar la esquina nunca se sabe que podemos encontrar, en su caso le enseña a tener más cuidado.
Un abrazo.
Ambar

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Y a pesar de las críticas recibidas, la defiendo. Y es que ella es una mujer virtual. El límite entre lo inanimado y lo vivo es un tanto difuso, desde su punto de vista. Y la escultura debió ser naturalista, tal vez la haya hecho Atalanta, su amiga escultora y atleta.
Creativo tu relato de tres post en uno.
Saludos.

Montserrat Sala ha dit...

Eres un sol amiga Sindel. Cada dia te admiro más. Un abrazo enorme.

Montserrat Sala ha dit...

Olga y CArles; asì lo veo yo también.

muchas gracias por pasaros, y decir a vuestra.. Un abrazo muy

fuerte, amigos.

Montserrat Sala ha dit...

Tienes razón amiga Ambar: MI madre decia que cuando menos te lo esperas salta la liebre. GRacias por tu comentario y te deseo
mucha salud.

Montserrat Sala ha dit...

Demiurgo: Certeras palabras amigo. Hay que distinguir entre lo virtual y lo real, pero haces muy bién en defenderla, al fin y al cabo tu eres el autentico responsable de sus actos. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.