divendres, 22 d’abril del 2016

ESTA ES LA SEMANA 16 DE 52. SEGÚN SINDEL

ESTE MINUTO.

              El tiempo pasa, con calma, desperezándose y las horas se hacen largas en su obstinado devenir. Permanezco encerrada en mi cárcel de oro.  en la que estoy presa y carcelera a al vez. Allá donde tu me has llevado. Allá donde la olas del mar, enmudecen cada noche para hacerme el sueño más placentero, y a las hojas de los arboles les has prohibido caerse para que su rumor no me quiebre mis pensamientos. Donde los pájaros los has enjaulado y llevado al torreón mas  alto  del castillo, a salvo de mi distracción.
             Has hecho un mundo a medida para una reina con pajes lacayos y damas de honor.
Pero yo no me siento reina ni esclava yo solo me siento mujer, y mas mujer soy cuando estoy en tus brazos fuertes  y vigorosos.Yo no quiero ninguna de estas banalidades, solo deseo, este minuto tan soñado que me abrazas fuertemente y me besas con una pasión desenfrenada. Ardiente pasión que me transporta a otros mundos que son los que yo quiero para ti y para mí. Nada más que eso.

13 comentaris:

Myriam ha dit...

Amor en toda potencia.
Y cariño.

Besos, Montserrat

Montserrat Sala ha dit...

Hola querida Myriam: que tal? Me agrada saber de ti. y tus viajes?. cuando regresaa por aquí? Sabes que tienes amigos que te estiman.
Gracias por comentar. Un fuerte abrazo.

Tracy ha dit...

Un beso muy valioso.

Ester ha dit...

Un amor que solo quiere amor,los accesorios no importan, Un buen minuto. Abrazos

Diva de noche ha dit...

Cuando se ama con fuerza, los minutos cobran dimensiones importantes... No se desea nada mas que quedar enmarcada en ese minuto eterno donde solo se este con el amor... Bss

LAO ha dit...

ESOS MINUTOS QUE DURAN UNA ETERNIDAD DURANTE LA ANSIADA ESPERA Y DURANTE SU LLEGADA.... SALUDOS AMABLE SEÑORA

Sindel Avefénix ha dit...

Ese minuto no necesita cosas materiales, se vive con sensaciones que no se pueden comprar. Muy buen relato, me gustó mucho como encaraste el tema. Un beso.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Un breve minuto que se asemeja a la eternidad más bendecida y soñada!
Hermoso texto
=)

yessykan ha dit...

Esto es amor, y del bueno. Que más se necesita cuando se está entre los brazos de esa persona tan especial en la vida. Preciosos texto, Monserrat.
Beso

Pakiba ha dit...

Eso es lo que soñamos y que el destino nos ha arrebatado.

Bonito pensamiento

Mag ha dit...

El amor todo lo vale. No es materialista. Solo entiende de sentimientos puros.

Un beso enorme.

Musa ha dit...

Un minuto maravilloso que no necesita explicación.
Muy bonito tu aporte.
Un beso

Montserrat Sala ha dit...

Tracy, Ester, Diva de noche, Lao; Sindel, Neogeminis, Yessy Kan. Pakiba,Mag y Musa: Os pido disculpas no no haberos dado acuse de recibo de vestros comentarios. GRacias a todos. por vuestra amabilidad. Besos y abrazos.