divendres, 12 de desembre del 2014

O V N I S.

 Una aventura en el espacio


Juan andava perdido per aquellos valles de la meseta. Mal orientado desde que se despistó en el último cruce, quiso dar la vuelta pero no dió con el camino Ya estaba demasiado lejos y creyó que llegaria a una carretera principal y retomaria la correcta dirección. Cuantas más vueltas  daba, más perdido iba. No se lo explicaba. En su condición de comercial de una marca de prestigio, estaba acotumbrado a viajar por todo el  país.  Y no le daba ningún reparo si tenia que conducir de noche, y en las mas varidas condiciones.
Decidió parar un rato, tomarse una  pausa y serenarse. Veia que se estaba poniendo  nervioso y esto no le convenia nada.
El sueño se apodeoró de êl, reclinó el asiento y se dispuso a echar una siesteciilla. Habia comido tarde y bién y entonces le entraba una morriña insistente y pensó que aún disponia de diez minutitos, así que los iba a aprovechar. Luego, seguro que lo veria todo más claro.
Pero las cosas se le complicaron sin remedio. Mientras dormia, bajó una nave espacial del paneta Krakón, cuyo rejército de personajes extraños, que solo tenian un ojo en  medio de la frente; secuestró a Juan y se lo llevò a este planeta nuevo de otra galáxia.

Se vió rodeado por aquellos seres tan raros, todos iguales. Le dió un atque de pánico y se puso a llorar, gritando.: Mamáaaaa!!! Papáaaaaa!!! . Pero por lo visto aquella gente era sorda porqué nadie se inmutó. Pasaban  las horas, i cada vez veia a más enanos verdes a su alrededor. Eran tan extrañoss que ni llevaban ropa alguna. Allí habia buena temperatura, y tampoco  enseñaban nada obsceno. De pronto sonó una sirena  y desaparecieron todos, no corriendo, sinó dando saltitos como los canguros. Estaba tan sorprendido, que quiso curiosear mas cosas. Pero entonces se didó cuenta que no podia caminar i que sus piernas se elevaba, sin que las leyes físicas del cerebro lo pudiedan  impedir. En uno de estos saltos cayò en un agujero inmenso.

Después se abria ante él un vacio, por donde salió disparado. Al llegara a destino, sintío un cabezado al volante de su coche, que se interpuso en su descenso.

15 comentaris:

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Vaya experiencia. ¿Para que habrá sido la abdución? ¿Lo regresaron por que se equivocaron de terrestre?

Montserrat Sala ha dit...

Demiurgo. yo pienso que todo lo sonó. Por lo menos es lo que he querido trasmitir. Se duerme en el coche y allí se despierta. Parecia claro. Muchas gracias por comentar una entrada tan mala. Saludos.

Montserrat Sala ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
yessykan ha dit...

!Vaya sueño! Menos mal que despertó a tiempo con el cabezazo. Me pareció un buen relato, espeluznante. =)
Saluditos

Neogeminis Mónica Frau ha dit...


me parece que Juan estuvo tomando algunos vasitos de más en el almuerzo! ajjajaja
Muy graciosa la manera en que reacciona ante la vista de aquellos hombrecitos extraños!
=)

Montserrat Sala ha dit...

Hola Yessy:Estuve a punto de no participar esta semana,con los jueveros. Pero al final, tarde y mal. jajaja!!! no se nada de nada, de estos temas y se ha notado mucho.
Gracias por tu visita amiga.
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Ya podria ser el vinito yà...
Caramba con los comerciales!!!
Enfín es l o que me ha salido. Además no entiendo nada de ovnis. ni he leido nada que se refiera a este mundo,porqué no me interesa lo más mínimo.A mi que me dén Robinson Crusoe, es suficiente.
Gracias y un beso.

Charo ha dit...

Ja,ja,....muy divertido tu relato.Podría ser un sueño pero a mi me parece que todo es posible. por qué no va a haber hombrecitos verdes con un solo ojo en otros planetas?
Te agradezco tu participación.
Un beso

Montserrat Sala ha dit...


Esto también es verdad, Charo. Que yo sepa, no hay ninguna ley que lo prohiba. Jajaja! me ha gustado mucho participar a pesar de mi ignorancia en el tema.
Gracias a ti y te mando un abrazo.

Alberto V. ha dit...

Jajaja, un relato que me ha gustado mientras imaginaba la situación. ¡¡Mamá!! ¡¡Papá!! Si es que siempre nos acordamos de ellos en los peores momentos. Otra cosa, una segunda lectura antes de publicar el relato es recomendable para detectar posibles erratas. Por lo demás, un relato de la más imaginativo.

Un besote

Montserrat Sala ha dit...

Hola Alberto. Muchas gracias por tus palabras que a mi también me han gustado mucho. En cuanto a las erratas, no creas que no lo leo , pero no las veo. No te extrañe, tengo un problema disléxico que me lo proporciona otro desequilibrio peor.
Si vas tres entradas más abajo, te enterarás. DE todas maneras gracias por el consejo.
Un abrazo

Max Estrella ha dit...

Menuda experiencia...aunque sea soñada, o ¿quizás no?
Besos y abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Yo creo que sí que todo lo soñó y que despertó al darse con la cabeza al volante.
Salud y muchas gracias por tu visita

Gaby* ha dit...

Qué experiencia! De haber sido real, yo también estaría gritando como gallo pelado... de ser solo un sueño, gritaría de todos modos, hasta salir disparado de esa pesadilla.
A veces pienso que el hilo que separa la realidad de los sueños es sumamente delgado!
Besos!... y sigo, poniéndome al día con la lectura pendiente.
Gaby*

Montserrat Sala ha dit...

G a b y* Pués si que fué una experiencia, si.O un sueño, pero es
que los sueños se sufren igualcomo si sucedieran de veras.
Solo que de los sueños se despierta. Gracias por tu comentario, que sabes aprecio mucho.
Besotes