dijous, 6 de març del 2014

SILENCIO!!! SE RUEDA!:

Contando semanas con Sindel (la Nª10 de 52)

Estas son las palabras de que todo aspirante a actor de cine, desea oir del director de la película. Y futuro actor, se va preparando para el gran dia. Después del autoritario Silencio, la futura estrella del celuloide, empieza a desplegar todas sus bien ensayadas dotes interpretativas.  La adrenalina corre por todo su cuerpo, la hace temblar de miedo. La voz se atranca y las piernas no quieren andar ni moverse, porqué la mente se queda en blanco. Pasa medio minuto, que se le antoja eterno. La misma claqueta del principio, interrumpe bruscamente la acción: CORTEN!!!

12 comentaris:

Pakiba ha dit...

Y vuelta a empezar, que trabajo más pesado tiene que ser.

Sindel Avefénix ha dit...

Para algunas cosas hay que nacer. Yo no creo soportar esa presión ni poder acordarme de las letras.
Buen encare le diste a mi silencio, gracias por estar conmigo siempre.
Besitos.

LAO ha dit...

Este debe ser un tipo de silencio que requiere especialización Monserrat... Muchos saludos.

Tramos ha dit...



Muy muy original que salga SILENCIO al no conseguir emitir ningun sonido,

encantada de conocerte,

Besos muchos ♥♥

Tracy ha dit...

Has reflejado un silencio doblemente dramático por el de empezar a rodar y al quedarse sin palabras y tener que dejar de rodar.

Anònim ha dit...

Me gusta el momento elegido para tu visión del silencio. Ese momento tenso que precede a la acción interpretativa, ese miedo escénico que no se da solamente en el cine o el teatro, sino en muchos ámbitos. Genial, como remedio a esas indecisiones ese CORTEN que obliga a comenzar de nuevo.
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Sí Pakiba,tienes razón, debe de ser un plomo repetir las mismas escenas muchas veces. Gracias por comentnr y un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Sindel; con mucho retraso eso sí, pero contigo siempre.Me gusta tu blog y como llevas tus cuentas sobre el paso del tiempo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Lao:Cierto amigo require como tu dices, estudio y tablas.
Gracias por comentar.Un saludito

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Tramos: Yo también estoy contenta con tu apartación a mi entrada.
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Desde luego Tracy: Una experiencia del todo frustante.
GRacias por pasarte. Un besico

Montserrat Sala ha dit...

Gracais por tu comentario Pepe: Tu siempre tan caballeroso y atento.

Recibe toda mi admdiración. Un beso.