diumenge, 9 de març del 2014

PREMIOS BLOGUEROS







 Hace tres dias que me han dado un premio, y yo sin enterarme. No voy tan sobrada de ellos, ni soy de las que los desprecian o ningunean. Pienso que siempre es de agradecer que haya alguien que ha pensado que tu hoby es especial, o secillamente le gusta. Me siento tan bien y tan feliz, que no puedo dejar pasar al ocasión de publicarlo y al mismo tiempo agradecer a quien tan amablemente me lo ha otorgado: Leonor del blog: MI ALBUM DE FOTOS. Te mando  un fuerte abrazo Leonor.

6 comentaris:

Tramos ha dit...



Te lo habrás ganado a pulso, ¡mi enhorabuena¡

Tan sólo me pase a felicitarte y dejarte mis mejores deseos...

Besos muchos ♥♥

Patricia ha dit...

Felicitaciones, te lo mereces!!!
Cariños...

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Enhorabuena, querida Montserrat.
Te mereces todo por ser como eres.
Un beso enorme.

Montserrat Sala ha dit...

Tramos: no se si me lo he ganado o nó.
Seguro que sera por agotamiento,porqué
llevo cerca de las 900 entradas.
gracias por ser tan amable conmigo.
Un saludo muy cordial

Montserrat Sala ha dit...

Oriana: muchísimas gracias amiga-

Recibe un abrazo gramde

Montserrat Sala ha dit...

Isabel: te agradezcc tu bonito cumplido y te mando miles de besos.!!!!