dimecres, 18 de maig del 2011

Rabiosa actualidad


Sigue la Campaña “Democracia real Ya”



Estoy esperanzada. Por fin hay una protesta contra los manipuladores i los que hacen de la democracia, una auténtica suyocracia. Ya ere hora. Los políticos han de entender que son solo, unos gestores de los bienes, comunes y hacer que lleguen a todos los rincones de la península.
De ninguna manera se ha se consentir, que los que menean las cerezas, que queden con la mayor parte de la cosecha. Me uno a tan loable protesta. Cambiar esta acción negativa para posibilitar un auténtico cambio. Eso y no otra cosa es la que se pide por doquier. Ya tocaba!!!
para arreglar las cosas desde la raíz, hay que romper la baraja y jugar a la política, limpiamente, con ilusión y con ganas de servicio al ciudadano.
GRACIAS amigos manifestantes!!!!

5 comentaris:

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

BON DIA AMIGA MEVA:

Jo el diumenge vareig anar per donar el meu apoio, a una manifestació a Valencia a la Plaça de la Mare de Dèu i la Sra. Carmen Alborch, ex Ministra de cultura va vindre a donar el seu apoio als malat mentals i també dels altres, perque no els hi treguin les ajudes socials.

Tot el que sigui per apoiar les bones causes pacificament bé está.

Petons, Montserrat

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Esperemos que las protestan cuajen en propuestas concretas y no sean digeridas por los aprovechados de turno!

Un abrazo.

Conxa ha dit...

Como he comentado en algún blog, apoyo por supuesto estas protestas, pero particularmente,hemos tardado mucho en hacerlas, pero bueno, mas vale tarde que nunca!!

La acampada de esta tarde noche,NO esta autorizada.

Encarna Gómez ha dit...

Per fi, algú diu prou!

Higorca Gómez Carrasco ha dit...

Creo que debemos darnos la enhorabuena por la cordura y bien medida protesta, a veces decimos que la juventud vive muy cómodamente, pues bien, ahora han demostrado que también ellos pueden salir a la calle con educación, y, respeto a pedir, a demandar, que paren los abusos, que los políticos sean honestos, honrados y dignos. Me uno a todos ellos y mi grito es que no me hagan callar.
Abrazos