divendres, 25 de maig del 2018

JUEVES CON PREMIO


El premio.

          Són muy variados y existen para todas las artes y profesiones De Escultura, de Literatura, Pintura, Deporte, Medicina Ingenieria Cocina... Enfín los hay para cada oficio  o carrera que uno pueda tener. Y mira que hay profesiones rarísimas. Pues para todas ellas les llega el reconocimiento, en forma de trofeo o de diploma.   La competitividad, es el motor que hace girar este engranaje, como si fuera la ruleta de la fortuna. Y si hablamos de dinero, el premio que lo trae con él, siempre, es el más deseado. Los hay tan grandes y suculentos que pueden cambiar el rumbo de una família. Otros muy reconocidos, y que solo ofrecen una pieza de poco valor però que traen fama universal y muchos contratos de Trabajo.
          Todos son muy apreciados, El Nobel, que és creo es el campeón de los premios es muy codiciado. El Pulitzer  el Goncourt son igualmente muy prestigisos.
          Como soy amante del séptimo arte, para mí los mas brillantes, los mas esperados y los mas numerosos són los Oscars de Hollywood. La entrega es todo un epectáculo mediático como no hay otro. Allà se reunen, las  mejores y mas espectaculares joyas, vestidos de ensueño y esmerados maquillajes. Todo ello encima de las mujeres mas bellas y estilosas No hay quién gane en vistosidad y color la entrega de estos premios con mayor glamour del planeta.

34 comentaris:

Anónim@ ha dit...

Creo que nunca he visto Los Oscars, todo premio es importante porque se reconoce el esfuerzo, como lo son El Nobel, Pullitzer, etc, también están los pequeños premios del día a día que tal vez no se reconozca pero nos llena de satisfacción.
Un abrazo, Montserrat

Campirela_ ha dit...

Amiga nos has dado un buen recorrido por todos y más principales premios , cada uno tiene su valor y mérito y es cierto que a todos nos gustan que alguna vez en nuestra vida nos premien aunque sea solo de palabras .
El mejor premio que tenemos en esta vida sin duda es la vida en sí así pues todos este jueves hemos sido premiados , enhorabuena a tod@s .
Un abrazo y feliz fin de semana.

Ester ha dit...

Hay premios para todo, creo que el Nobel es el mas reconocido pero va perdiendo categoría, últimamente los de la Paz han sido demasiado políticos y este año ha quedado desierto el Nobel de Literatura por el escándalo de abusos sexuales. Me quedo con los premios pequeños, el reconocimiento de los míos o el beso de mis nietas. Un abrazo

Tracy ha dit...

No creo demasiado en los premios y es una de las cosas que nunca me ha movido a desearlos, pero reconozco que debe ser placentero recibirlos.
Un beso fuerte.

Mari Carmen ha dit...


Hola, Montserrat, un buen paseo por los diversos premio nos has dado. Coincido mucho con nuestra amiga, Ester, pero recibirlos es satisfactorio, sin duda. A mí también me gusta el cine, el buen cine...

En mi muy reciente 9º aniversario con el blog, puse a la disposición de mis seguidores el Premio Dardos que es el único premio que puedo conceder. Lo dejé en la entrada para los que tengan a bien aceptarlo. Si os sigo es por el interés y aportaciones que recibo de vosotros, esa es la finalidad del Dardos.

Ya sólo me resta decir que me siento muy a gusto entre vosotros y espero que sea por mucho tiempo.

Buen finde, Montserrat.

Un fuerte abrazo.

rhodeablason.blogspot.com ha dit...

Un buen viaje por el mundo de los premios. Gracias. Bien relatado
Enhoeabuena
Saludos

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Creo que hay dos grandes categorías de competiciones, aunque muchos eventos pertenecen a ambas, una es aquella en donde se lucha por el reconocimiento de un mérito, básicamente, resulta la más loable, la otra categoría es aquella en la que el desesperado concursante participa por desesperación y necesidad, ansiando una salida magicapara su infortunio, en esos concursos se llega a perder hasta la dignidad con tal de ver si se consigue algo de dinero. Buenas reflexiones. Un abrazo 😊

Juan L. Trujillo ha dit...

Aunque hablo con total desconocimiento del tema,(soy hombre poco premiado), entiendo que lo dificil de los premios es saber aceptarlos.
Los Oscar, en efecto, otra cosa no tendrán, pero espectaculares si que son. Parecen ideados por Hollywood.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Y es algo que gusta ver. O los resumenes en noticieros, en días siguientes.

Saludos.

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Haces todo un recorrido por casi todos los premios posibles, yo no he sido muy premiada pero reconozco que me gusta conocer al menos quienes los ganan. Muy bien explicado, besos.

Myriam ha dit...

No creo muchos en lso premios, peor que gusto cuándo uno se los gana en buena lid, ya sea por sorteo, lotería o mérito.

jejeje y sé de lo que hablo.

Besos


Mamaceci ha dit...

La entrega de los Oscars es en sí mismo un gran espectáculo, podrían funcionar independientemente de los premios

Abrazo

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Pues si, los premios sirven sobretodo para el reconocimiento de los ganadores y el abrirles nuevas puertas para su reconocimiento futuro. Son difíciles de ganar sobretodo esos que señalas, y casi todos los ganadores son premiados por el esfuerzo de toda una vida, de ahí que sean tan prestigiosos.
Un brazo.

Adelina ha dit...

Me ha gustado mucho, porque has traído un montón de premios a colación. Es brillante ver en tu premio preferido el lujazo que gastan, sobre todo las damas en los vestidos :)

Muchos besos.

Juan Carlos Celorio ha dit...

Has hecho un buen repaso de los premios, a mí son también los nobel y los oscar los que más me interesan, aunque debería estar más interesado por el Pulitzer, porque lo que he leído de lo que han premiado me ha encantado.
Gracias por tu aportación, querida amiga. Un abrazo.

Max Estrella ha dit...

Ayyyy los premios, tan queridos y deseados como difíciles de conseguir...es curioso, los que los tienen casi que no le dan importancia mientras el resto lucha por conseguirlos. Estamos en una sociedad escaparate.
Besos y abrazos

San ha dit...

Te decantas por uno de los espectáculos más esperados, esa alfombra roja por la que el glamur se pasea con toda su grandeza.
Besos.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Mujer virtual: Mejor disrutar loa
premios que tenemos dia a dia, porqué lso otros no nos los van a dar. Que más quisiéramos amiga.
UN fuerte abrazo y gracias por comentar

Montserrat Sala ha dit...

Campirela; Haabría muccho que hablar de los premios. Largo y tendido. Pero como tu misma reconoces ya es bastante premio el vida y yo aÑado. LA FAMILIA. Gracias por entrar y dejarme tu parecer. Salud y sonrisas

Montserrat Sala ha dit...

Es verdad ESter, que hay premios que se han devalorado mucho por distintas razones principalmente politicas.Pero algún mérito habra hecho también al que se lo dan. GRacias por tu comentario, te envio un poco más de sol y menos lluvia.

Montserrat Sala ha dit...

Hola TRacy: si yo fuera una chica mala tedirai que: "cuando no se pueden haber son verdes"Perocomonolosoy te digo gracias por tus palabras amiga. Estoy de acuerdo contigo.Beso.

Montserrat Sala ha dit...

mª carmen garcia franconetti:
Completamente de acuerdo contigo en que debe de ser uma pasada recibir un premio que te has currado dignamente. pero nos hemos de conformar y saber que exisiten muchas persoans que los merecen más. GRacais y un abrazo del oso.

Montserrat Sala ha dit...

Rhodea Blasón; Un repaso a alguno de los tropecientos premios que existen. Los mas mediáticos y tambiénlos mejor dotados económicamente.
Gracias por tu comntario.besotes.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Neogéminis. También pienso lo mismo que tú pero en otra direción: Creo que hay premios se dan a dedo y otros que los merecen y no los vén ni en sueños. Las sociedad es así. El que tiene padrinos,se bautiza... yá sabes.
Gracias por comentar y te mando, un fuerte abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Buenas tardes Juan. la gente de a pié, casi nunca recibimos`premios. See vé que portarse bién y ser discreto no cuenta. Yo si que me conformo al cariño de la famlia, besos y gracias por entrar a trapo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Demiurgo. si es bastante entretenido. Gracias y que pases un buén fin de semana

Montserrat Sala ha dit...

Molí del Canyer: Yo no he recibiodo ningún premio ni grande ni pequeño, no me importa, pero tampoco le haria ningún feo. GRAcias y abraos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Myriam: ¿Te ha tocado alguna vez un premio de loteria? ..para mi esto no són premios verdaderosson cuestiones del azar. LO OTRO Y A LO QUE YO ME REFIERO ES QUE TE COMPENSEN POR UN BUÉN TRABAJO O ALGO QUE TE HA COSTADO MUCHO ESFUERZO EN CONSEGUIR.
Gracias y abrazos.

Montserrat Sala ha dit...

Mamaceci: ES cierto, el espectáculo de la alfombra roja es de porsi,un momento increible. Tanto para los que miran como para los que posan,
Gracias por pasarte y comentar, amiga. TE envio mil abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Es así Carmen. Los premios son el reconocimiento a un trabajO o una manera de ser y hacer las cosas de forma extraordinaria.y en según que profesiones aprovechan para el lucimiento personal.
GRacias querida y buén fin de semana

Montserrat Sala ha dit...

sakkara: Faltan miles de premios, por enumerar. Créeme. no hay ningún pueblo o ciudad, que no tenga un premio literario. Solamente estos suman un monton. GRacias por comentar y te mando mi mejor sonrisa del viernes-

Montserrat Sala ha dit...

Hola Juan CArlos: el premio Pulitzer es de los más serios, mas intersantes y de calidad, que existen. Seria raro que si has leido alguno no te hubiera gustado. Abrazos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Max EStrella: tú lo dices bién. Imaginas lo que te gustaria que te otorgaran un premio NObel (casi ná). Con toda la realeza a tus piés vestidos de gala mientras suenan los primeros compases del himno nacional....¿Sabes que diria mi madre?..."no esta hecha la miel para la boca del asno" Ja,Ja,jA!!!! MUCHOS BESOS

Montserrat Sala ha dit...

HOLA SAN: ¿TU CREES QUE EL GLAMOUR ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA ENTREGA DE PREMIOS? yO PIENSO QUE ES UNA MANERA DE DISFRAZARLOS, AUNQUE ME LOS MIRO SIEMPRE. UN SALUDO CARIÑOSO Y GRACIAS-