dilluns, 28 de desembre del 2015

SEMANA 53 DE 53.


                                     La palabra de esta semana es: F I N.

Una palabra corta, concreta y concisa que puede significar tantas cosas!!! No hay que olvidar que en todos los ódenes de la vida, siempre hay un final. Como ahora es el fin de año, igual que el 1999 -tan cercano en la memória-, fué el fin de un milenio. Y también ha existido a traves de los años  los fines de época, los finales de guerras y de los períodos de paz. En otro orden de cosas están los fines de relaciones amorosas, de la amistad, de los estudios básicos, el fin de la carrera superior, los fines de semana...  Yaya creo que con esto bastará para hacernos una idea de lo que tres simples letras,  pueden llegar significar y a tener por si solas un componente que las hace difíciles de asimilar per ser muy complejas e irreversibles. Y no voy a llegar más allá, porqué por este camino iba a encotrar un punto de no es deseable.
Querida Sindel,¿no nos habrás puesto esta palabra para señalar, alugna cosa más? ¿Ha sido solo por puro azar?..
Yo espero y deseo que no sea el flin, de tu particular forma de etiquetar las semanas por numeros y temas. En este espacio, te has volcado tanto, que has escrito pequeñas pero verdaderas obras de  arte y  nos has empujado a escribr a los demás.  que de otra forma, hubiéramos permanecido mudos. A mi me has hecho mucho bién amiga mía , y espero seguir y continuar haciendo ccamino contigo, para que no me quede enquistada para siempre escribiendo las mimas cosas sin tón ni són. Sigue señalándonos el camino i alumbrando nuestras mentes. Gracias!!!

11 comentaris:

Ester ha dit...

Buena reflexión con esta palabra se puede cambiar muchas cosas, incluso puede ser el principio de algo nuevo. Un abrazuco

Sindel Avefénix ha dit...

Mi querida compañera, no puedo decirte cuánto me has emocionado con tus palabras, uno a veces no tiene idea de lo que puede significar lo que hace, realmente me hace feliz saber que has sentido mi propuesta de esta manera. De hecho pensaba en tomarme un descanso, pero ya varios de los participantes me han dado a entender que me esperan, que esto les hace bien, y me encanta hacer bien, ser parte de algo tan lindo, tenerlos en mi casita.
Tengo cosas para resolver, pero casi seguro estaré volviendo a tiempo para volver a empezar, porque sabes algo? Ustedes también me han hecho tanto bien!!!
Gracias por todo!!! Un beso inmenso!
Y muchas felicidades para este nuevo año que comienza pronto.

ɱağ ha dit...

Me ha encantado tu reflexión pero te aseguro que nada es por azar. Todo sucede por un algo del mismo modo que por algo no sucede.

Nadie se cruza en nuestras vidas por azar.

Un besazo enorme y te dejo mis buenos deseos para el año que comienza en ya. Feliz Año, guapa.

José Vte. ha dit...

Como siempre una lúcida reflexión la que haces Montserrat. El final siempre supone un punto de inflexión hacia algo nuevo, tras cada final siempre hay un comienzo.
Eso es lo que esperamos de este nuevo año que empieza: mantener la ilusiòn hacia lo que está por llegar y que lo malo termine con el fin de año.
Eso mismo es lo que te deseo para tí y tu familia. ¡Que tengáis un gran año 2016!

Un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Me alegra saber que todos hemos estado cerca unidos por estos encuentros semanales que la querida sindel nos ha venido proponiendo durante este año que culmina. No creo que la elección de esta palabra tan simbólica no haya tenido que ver con este momento particular del calendario en que ponemos fin a muchos ciclos, auqnue eso no quiera decir que se acaben, en definitiva los encuentros, porque bien puede comenzar otro nuevo ciclo, renovado y prometedor -o más aún- que el que termina.
Un fuerte abrazo y buen inicio de año
=)

Ilesin ha dit...

Durante este periodo la unión a través de las letras nos ha enseñado que en muchas ocasiones todos estamos vibrando bajo una misma motivación y que los sentimientos salidos desde distintas partes no están tan alejados como podíamos pensar. Me alegro de haber compartido con todos estas semanas y de haber aprendido un poco más de cada uno de vosotros.
Gracias.
Besos y Feliç Any Nou 2016!! on els teus somnis sigui una bonica realitat

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Muy bonita la dedicatoria que le has regalado a Sindel. Yo también creo que ese Fin, solo es una continuación de lo que nos espera el nuevo año. Qué así sea.
Un abrazo y feliz año amiga

Tracy ha dit...

Montse te felicito por convencer a Sindel de que siga inventándose cosas interesantes para todo este grupo que ya casi somos familia. Besos

Musa ha dit...

Preciosa dedicatoria, espero y deseo que sea un final con principio en este año entrante. Paz y amor para el año nuevo.
Besos

Montserrat Sala ha dit...

ESTER, la palabra fin, siempre implica el comienzo de otra. Está mas claro que el agua. Gracais por comentar y te envio un abrazo grande.

Montserrat Sala ha dit...

hola Sindel Avefenix: primero desearte para este año que acabamos de comenzar, te conceda todo lo que te haga feliz y que tu más prefieras. Me agrada saber que has tomado la decisión de capitanear de nuevo, otra iniciativa para darnos que pensar, todas las semanas. Muchas gracias!!! Entonces: que sean y unas muy felices semanas nuevas!!!
Con todo mi cariño. Salud.