dilluns, 7 de novembre del 2011

15 RESPUESTAS 15


Hola Isabel Martinez Vaquero: Me dio mucha alegría leer tu respuesta, justo cuando ya tenia las maletas cerradas, y nos disponíamos a salir. Buen augurio pensé, pero al final había tanta pugna y tan buenos relatos, que quede apeada en el primer raound. Esto no quita que siga contigo muy reconocida, por darme tu apoyo. Gracias!!!

Mercedes Pinto: Lo mejor del relato creo yo, esta incógnita, es su punto mas álgido. Lo que le hace diferente y deja este final para que lo resuelva el lector a su libre albedrío. De todas maneras aprecio mucho tu profesional parecer, mucho mas creíble que mis escasas y insignificantes luces, por supuesto. Y además gracias por tu participación. que sabes que valoro mucho.

Encarni: has acertado en tus suposiciones. He adelantado mi participación, por este viaje que hacia tiempo que tenia en mente, y me he aprovechado de los mismas prerrogativas que otros antes que yo, aprovecharon. Celebro que te haya gustado mi relato, y te doy las gracias por tu opinión. Un beso.

María Jesús: Gracias por tu apoyo y por tu opinión. Deduzco es positiva y que como siempre cuenta mucho, en este juego. Recibe un abrazo grande.

MariluzGH: Igual que en ocasiones anteriores, verte por mi quiosquillo, me produce mucho placer. Aquí eres siempre muy bien recibida. y celebro además, que hayas encontrado mi participación, de tu agrado. Gracias por opinar.

Luis G.: Hola andante de hermosas cumbres. Me alegro de tu opinión, sobre mi relato. La suerte ya me ha sonreído, porque solo con participar, en este juego, para mí, ya es importante. Y recibir tu apoyo y el de otros escritores, me llena mucho, solo con pensar que me han leído. Un abrazo y muchas gracias.

Nocheinfinita: Jajaja!!! Es una gran verdad, no podemos nunca hacer caso de las murmuraciones. Pero mi madre, enseguida apostillaría, seguro: Piensa mal y acertarás.
El viaje ha sido bonito y hemos disfrutado mucho. Gracias por tu opinión sobre el relato. y por tus buenos deseos, para el viaje. Un abrazo.

José Vte.: Ahhhh! los celos!!! Son muy malos y siembran cizaña allá donde van.
Me alegro que hayas leído el relato, y más aún que te haya gustado. Todavía no he podido leer ninguno, pero lo haré en los próximos dias. Muchas gracias por visitarme, amigo.

Paratilibre: Hola amig@: Veo que como las mariposas, tu también vas de hoja en hoja, quise decir de blog en blog, en busca de las lecturas que mas te gustan. Me he alegrado de tu visita, y espero que me seguirás visitando en el futuro. Recibe un fuerte abrazo.

Mamé Valdés. Mucho placer de verte por mi casa, y mas aún de que hayas leído mi relato. Como he dicho otras veces, para mí este es el mejor premio, y la mayor suerte. Recibe todo mi reconocimiento. Un abrazo.

Reyes: Yo también me alegro que puedas comentar en mi bloc, libremente, como yo hago con el tuyo. Me gusta mucho tu frescura, tu chispa, Y tus graciosas suposiciones, en cuanto al relato. Muchas gracias, por comentar, y te mando un abrazo muy entrañable.

Alma: tu eres como Paratílibre, las únicas que no habían comentado en mi blog. Estoy contenta por esto, y te doy las gracias mas efusivas. Espero que me seguiréis acompañando, mucho tiempo. Besos.

San: Hola amiga. Veo que a tí también te gustaría saber el final de la historia. Tendremos que remediarlo, sin duda. Te doy las gracias por tu opinión, y te dejo en la blogosfera, un montón de abrazos para que los recojas.

Ibso: No sabes lo contenta que estoy de que me hayas leído. Gracias por tu visita. y tendré en cuenta tu sugerimiento. He de pasar por tu blog, pero aún no he tenido tiempo. espero ponerme al dia a no tardar. Gracias por pasarte tu.

Montserrat Llagostera: Et trobava en falta, amiga meua. Ya saps que el teu testimoni, sempre hem fa feliç. Encara no he pogut llegir a ningú. Espero, fer-ho ben aviat. T’envío un cistell ple de bons auguris.

9 comentaris:

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Gracias las que tú tienes, Monserrat, que eres un auténtico encanto.
Deseo que ese viaje haya resultado estupendo y espero tus crónicas del mismo.
Firmado: Isabel Martínez Barquero (de barca, no de vaca, jajaja).
Un abrazo bien fuerte.

Montserrat Sala ha dit...

Jajaja!!!! hay que ver lo tonta que puede llegar a ser una.
Seguro que siempre te pongo Baquero. Haces bién en quejarte, si señor. Ya sabes. A César lo que es del Cesar.. . . Mucho abrazos, y corro veloz a leerte.

mariajesusparadela ha dit...

Me alegro de tu regreso y de que hayas encontrado tu casa llena de comentarios positivos. Los que mereces.

nocheinfinita ha dit...

Feliz regreso Montserrat. Y gracias a ti por el relato.

Besos

Isabel Martínez Barquero ha dit...

No me ha molestado lo del apellido, Monserrat. Viniendo de ti, no puede molestarme nada, que ya te voy conociendo y me consta que eres un encanto.
Otro beso, tesoro.

José Vte. ha dit...

Féliz regreso Montserrat, supongo que habrá sido un buen viaje y eso es lo que importa. Tu relato me gustó mucho y por eso te lo dije.
Veo que te ha sorprendido el giro que he dado en mis argumentos, de momento ha sido simplemente un divertimento, una travesura malévola, aunque nunca se sabe, jejeje.

Un abrazo

Encarni ha dit...

Pues bienvenida de regreso, de ese magnifico viaje. Monserrat que, digo yo que te habrás documentado bien, te habrá llevado la cámara de fotos y nos presentaras algunas fotos no?

Gracias a ti por estar, y por ser.

Un abrazo.

Mariluz GH ha dit...

¡¡Bien-regresada!! :) ya nos contarás tus andanzas por el mundo y nos deleitarás con fotografías (claro que a mi también me darás algo de envidia)

un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

Ccmo ya dí cumplida, respuesta con la tanda de agradecimientos y saludos, que es el motivo de esta entrada, ya no os voy a recontestar particularmente, solo, deciros que me estoy muy contenta, pero estas nuevas muestras, de adhesión.
Recibid un montón de cariños.