dilluns, 10 d’octubre del 2011

RECAPITULACIÓN Y NUEVOS PROYECTOS




Al llegar a casa, y repasando y hablando con lo chicos, resultó ser ellos estaban tan contentos como nosotros. Se lo habían pasado en grande, igual que nosotros, y además nos había salido la excursión, estancia, y pluses, muy por de bajo de lo que habíamos presupuestado. Así que miel sobre hojuelas. Por lo tanto ya podíamos empezar a programar las vacaciones del verano. Los niños que si esto,los padres también les parecía otra cosa, pero al final se impuso la sensatez.

Para un mejor rodaje, y porque nos parecía mas justo, empezar por conocer nuestro propio país, empezamos hacer proyectos y cábalas, sobre el lugar y como empezar el tema, De Pascua a Agosto, no hay tanto, así que nos pusimos de lleno en la faena, aunque cada uno da sus ideas para la aprobación, al final hubo consenso, y decimos pasar directamente por el centro hasta Portugal, y subir a Galícia, y de regreso ver todo el Norte hasta los Pirineos. Era un gran recorrido, disponíamos de 32 días y dejábamos pocas provincias sin conocer. Y así se hizo.
Como siempre mi marido se ocupó e hizo exaustivo examen del coche, un lavado completo de la casita de plástico, ya nos sentíamos mentalizados y dispuestos, física y mentalmente para correr otra aventura.
Seguirá....

15 comentaris:

Eastriver ha dit...

Quants records, Montserrat! Galícia ho conec, però el Pirineu aragonès no, i diuen que és tan maco... Esperarem el proper capítol, que això teu ja és una mica com La Riera, jajajaja. Petons.

Anònim ha dit...

Así que nos vas a dejar en suspense... Bueno, volveré a ver qué tal ese viaje a Portugal y Galicia.
Hasta pronto.

mariajesusparadela ha dit...

Quiero saber qué pasó por aquí.

Pedro Ojeda Escudero ha dit...

Esto sí es dedicar el tiempo a conocer lo propio con la familia. Sin duda, un viaje para estrechar lazos en todos los sentidos.
Saludos.

Montserrat Sala ha dit...

Si Ramón, es veritat que semble un serial, pero si ho explico a de ser així, no cde una altra manera.
El detalls son el mes bó de els viatjes, No trobes?
Gracies pel teu comntari.

Mariluz GH ha dit...

Montserrat no sabes cuánto lamento que no hayas comprendido mi entrada en el diario del loco. Lo has tomado como una ofensa a los catalanes y sin embargo no has sabido leer que hablaba exclusivamente de algunos políticos y exclusivamente a Durán i Lleida. Si lees los comentarios y diálogo con Anna Jorba y Eastriver verás que no hay nada de lo que has imaginado.

Pedí a Anna que te lo explicara en catalán por si te resultaba más fácil comprender lo que decía mi artículo. Parece que no ha servido de nada...

Por mi parte lo siento. Suerte y hasta la vista

Anònim ha dit...

Montserrat, permiteme aclarar una cosa en esta entrada respecto a la cita que hace de mi, Mariluz.

Mariluz, he hablado con Montserrat que mantiene su postura defendiendo de lo que dijo.
Creo que no hay que ser extremo en la defensa de las ideas o mejor dicho, para defender las ideas no hay porque atacar al que no está de acuerdo.Y reconozco que el comentario de Montserrat en tu entrada es subido de tono.

Creí que podría tratarse de un mal entendido, pero cuando una se acoraza en su postura, a veces y lamentablemente el dialogo es esteril.Lo siento.

Mariluz GH ha dit...

Gracias Anna :)

Este mundo es difícil porque no podemos mirarnos a la cara y tocar las manos y ver las sonrisas o dar los abrazos... aclarar un equívoco es tan difícil a través de una pantalla que resulta frustrante.
Yo doy por zanjado el tema
un abrazo a ambas

MAMÉ VALDÉS ha dit...

Por fin puedo poner comentarios, llevo bastantes días que me era imposible en algunos blogs, así que un gran saludo desde Tomara que tu viera...

Encarni ha dit...

Hola Montserrat, anoche hablando contigo sobre el asunto de Duran y Lleida, desconocías que lo de este político era un suma y sigue. Te comenté que hace una semana Artur Mas se burlaba de nuestra manera de hablar y para colmo el señor Duran y Lleida nos ponía de vagos para arriba( a todos los andaluces). Después me comentaste que tampoco estabas de acuerdo con esas declaraciones porque tenías familiares del sur y por fin entendiste que no era una cuestión personal contra los catalanes. Y me alegré mucho. Como dice Mariluz el asunto está zanjado, pero quería escribir este comentario para dejarlo claro, porque yo compartía la visión de Mariluz sobre esos POLITICOS en particular.

Gracias Montserrat por tu charla de anoche.

Un abrazo andaluz.

diego ha dit...

El día que desaparezcan los políticos (todos) creo que viviremos en un mundo mejor. Esto, Montserrat... ¿y cuándo te pasas por mi Murcia? Te espero con los brazos abiertos.,

Montserrat Sala ha dit...

Eso es Mercedes, vuelve que te iras enterando de. de todas las vicisitudes, que no son pocas. Las irés desgranando poco a poco por no cansar. Gracias por tu visita.

Montserrat Sala ha dit...

Maryluz: por razones obvias no te comento.El asunto ha quedado creo que, bien reparado con la carte de disculpa que te redacté ayer noche en contestación a la tuya. Recibe un abrazo.



Mamé: pues es que no podías entrar en mi bloc? Te lo digo porque me lo han dicho mas de uno. Si el asunto se te ha solucionado, ya nos iremos comentando. Gracias y bienvenido amigo

Montserrat Sala ha dit...

Encarni: no he de darte las gracias por haber hablado anoche, sino todo lo contrario. comprendo tu postura y todo lo que has hecho, para llevar las ovejas a redil. No me equivoque al escogerte como amiga.
TE mando un fuerte abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

cuanta razón tienes Diego. Además de llevarse una buena tajada del presupuesto, encima dicen todas las fanfarronadas que se les pasa por la cabeza.
Yo pienso Diego, que te visité, no hace mucho.. pero volveres a hacerlo. GRacia por tu visita