divendres, 10 de gener del 2020



                       UN VIERNES POR UN JUEVES

           ASAMBLEA GENERAL BLOQUERA


                    

Hola a todas y a todos; Me dá la impresión que no ha pasado tanto tiempo desde que comenzó esta aventura. Mi blog ya ha cumplido los 10 años, por lo tanto poco tardé en acoplarme al grupo. No recuerdo como fué, pero de lo que estoy segura es que no pedí permiso a nadie ni sabia como funcionaba esto, así que un buén dia, me lancé a escribir mis tonterias,  sin que nadie me diera explicaciones o  instrucciones,  para seguir,  porqué el problema se me presentó al no tener ni idea de como les iba a contestar.  Hice una llamada a Encarni y ella junto con Ibso me  dieron las pautas a seguir para poder entrar y salir de este galimatias en que me había metido, solo con la oposición de mi hija y sin decirle nada a nadie. Sus indicacions para mi fueron de gran  utilidad. y me sorprendí que al dia siguiente recibía un montón de respuestas que me llanaron de gozo. y ponto supe que tenia muchos mas amigos que antes y que cuando assití a dos encuentros blogueros y al tener ocasión de conocerlos fué una gozada. Eran amigos de verdad. Y esto no es fácil de encontrar.
Estaba tan entusiasmada que he seguido participando y creando historias, algunas de ellas veridicas; he visto aparecer  y desapacer a muchos blogueros,  pero que aquí nadie se mete con nadie y no te enteras de los que se han ido para siempre o nó. Bueno de algunos si he sabido pero por suerte no conocia a ninguno.  A los que están y a los que  se fueron mi mas sincera gratitud por los buenos  ratos que hemos compartido al contarnos nuestras intimidades nuestras fóbias y por hacernos pensar en profundidad sobre temas mas serios y también por hacernos reir a mandíbula batiente, en otras ocasiones.

24 comentaris:

Emilio Manuel ha dit...

Felicidades por tu décimo cumpleaños bloguero, no somos muchos los que aguantan tantos años escribiendo de forma más o menos periódica, otras redes sociales son más fáciles de estar, dices una chorrada o un insulto y ya tienes cientos de seguidores, pero está claro, ese no es nuestro lugar, al menos, no el el mio.

Saludos

Cas ha dit...

Querida Montse. Qué lindo lo que dices, y sobre todo algo muy importante: LA LIBERTAD PARA ACTUAR Y DISFRUTAR DEL JUEGO JUEVERO. Vernos personalmente (tengo un platito hermoso de Barcelona aquí a mi lado que lo recuerda) fue y seguirá siendo un enorme gusto. A seguir jueveando entonces, cuando la vida nos regala la oportunidad (y sí es cierto, que hemos despedido compañeros entrañables) y a vivir que son dos días (diez años y monedas en nuestro caso). Besos y gracias por tu entusiasmo, en particular hoy!!!(ah.... y gracias por regalarme tu muro para el dibujito ;) )

JLO ha dit...

que lindas habrán sido esas reuniones blogueras... y somos gente como todos, buenas y malas, pero tener un blog vale la pena...

y si es por 10 años mucho mas, saludos y feliz finde...

Ester ha dit...

Siempre me ha resultado cercana esta convocatoria, sois muchos los que participais y se de vuestros encuentros, es magnífico el camino que iniciasteis y que promete más andanzas. Un abrazo

Campirela_ ha dit...

Emotividad veo en tus palabras y no es para menos , el reto de los jueves esta unido por personas que les gusta escribir y leer y ante esa libertad asó lo expresamos . Es un placer saber que algunos de ustedes se conocen y han pasado horas entrañables de complicidad eso es muy bonito .
Un placer leerte ..abrazos y feliz noche .

Pepe ha dit...

Tengo la enorme suerte de haber compartido encuentros con tu marido y contigo Montserrat. Eres entrañable y una gran mujer a la que aprecio mucho. Ya llevamos un tiempo compartido, semana a semana, conociéndonos a través de nuestros escritos. Creo que vuelve a mí la necesidad de escribir sin más pretensiones que disfrutar con la escritura y, fundamentalmente, de vosotros mis compañeros y amigos. Os añoro.
Un fuerte abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

Te felicito por haberte sumado a los jueves, desde tan temprano.
Saludos.

Albada Dos ha dit...

Veo que yo me incorporé al grupo, participando, por supuesto, sin más complicación, de la misma forma y me están tratando maravillosamente. así que comparto tu opinión. Es un grupo de amigos que escriben. Dando en cada tema las variadas versiones. Un placer, conocerte, tal vez por ese grupo.

Un abrazo

Dafne Sinedie ha dit...

Una preciosa experiencia la que compartes con nosotras, Montse. ¡Es genial que lleves 10 años participando! Y ojalá sean muchos más ;)
Un besazo juevero

Juan L. Trujillo ha dit...

Estuve y lo dejé, pero sabes bien, amiga Montse, que sigo siguiéndote, de la misma manera que te agradezco, que sigas siguiendome aunque ya no esté. entre los "jueveros".
Y no es un galimatías.
Besos.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Emilio Manuel, verdad és que no somos demasiados, los que llevamos, con el blog desde el principio. Será porque nos hemos sentido bien al cobijo de esta fuerza que nos une para escribir. arropados y contentos en la compañia de seres tan diversos. Un abrazo amigo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Vivian: eres una mujer extraordinaria. Supongo que ya lo sabes y que eres muy consciente de ello, lo digo porque si no fuera per tí, no se en que andurriales nos habriamos metido. Hemos tenido unos conductores a largo de lo años estupendos, pero este es un trabajo que desgasta y es compresible que lo vayan dejando. DE pronto llegas tu desde un punto del universo y reavivas la llama,con tu buen hacer y sensibilidad.
Te doy las gracias y te envio un cariñoso abrazo.




























.

Montserrat Sala ha dit...

Amigo JLO: Si que son bonitas si estas reuniones de blogouers. He ido tres y he asistido y conocido a mucha gente maravillosa, un personal a al que consideras como de família. Un saludo.

Montserrat Sala ha dit...


Desde el momento en que conoces a un bloguer con el que te has carteado cinco o seis años, no queda mas que darle un abrazo, porque se han creado unos vínculos que dificilmente se desharán.
Un abrazo grande amiga ESter.

Montserrat Sala ha dit...

VEs emociones en mis pàlabras, y es porqué las hay y muchas. es bonito ponerle cara a tu amigo desconocido, y nunas te decepciona. Has captado muy bién la esencia de mi entrada querida Campirela. Gracias y un beso.

Juan Carlos Celorio ha dit...

¿Me dejas que te corrija? Has estado en tres encuentros, Vilafamés, Aranjuez y Barcelona.
Por otra parte, coincido con lo que dices, hay veces que leyendo relatos de los jueves he pasaod de la risa al borde del llanto por las emociones que me han hecho sentir nuestros maravillosos compañeros.
Un placer estar aquí y haber coincidido contigo. Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Pepe: que palabras mas hermosas que nos dedicas a todos. Mucha gracias de ser como eres y yo también estoy muy orgullosa de haberte leido y haberte seguido. Un abrazo grande grande grande.
Tienes razón en lo que conciene a los encuentros. Cierto; jo por lo menos he estado en tres. (A la espera de que organiceis otro).

Montserrat Sala ha dit...

Querido amigo Demiurgo. Gracias por tus palabras siempre cagadas de sensibilidad y cordura. un saludo afectuoso y cordial.

Montserrat Sala ha dit...

Eres muy amable, querida Albada dos. Yo también estoy contenta de haberte conocido. Esto es como tu dices, pero yo que conozco este medio desde hace tanto tiempo, he conocido a escritoras y escritores muy notables. Isabel Garcia Barquero, M.Carmen Andujar, Alfredo Cot,Dorotea Funde Benke
José Vicente Garcia,Maria José Alfonso, Carmen Comeselle. Natalia Senmartí Tarragó etc. Estos són los que me vienen a la mamória, y yo misma sin ser nada he participado en 9 libros, aunque considero que soy del grupo de amigas que escriben por placer. Un abrazo cariñoso y muchas gracias por tu comentario.

Montserrat Sala ha dit...

Me ha gustado mucho tu comentario amiga Dafne. Es verdad que ésta es una experiencia compartida con un montón de amigas y amigos. Hay que estar orgullosa de ello. Un abrazo y mil besos.

Montserrat Sala ha dit...

Buenas Juán L.Trujillo: No sabes lo agradecida que te estoy porque entras de manera asídua en mi blog para dejarme unas palabras siempre amables.
Unas frases oportunas y que me llenan de júbilo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Juan Carlos: Veo que he puesto la respuesta de un comentario tuyo en el de Pepe. Espero que sabras disculparme, y también decirte que estoy muy satisfecha de haber coincidido, contigo en el tiempo y en este lugar maravilloso, que nos acoje a todos.
Un abrazo.

Edgardo Martín ha dit...

Felicitaciones por lo que leo

Myriam ha dit...

Felicidades, querida Montserrat, por estos 10 años.
Me alegra haberte conocido en persona también.

Y aquí seguimos y seguirsmos, espero
que por muchos, muchos años más.


Besotes y petons