dijous, 4 de febrer de 2016

ENTRADAS JUEVERAS



 

UNA  INDEPENDENTISTA  MUY  PARTICULAR.

Ahora que  todos hablan de ella para bien o para mal, y que hay tantos a favor y muchos en contra de esta palabra, yo ya me pronuncié en este sentido hace bastante tiempo, y aunque no lo parezca liga perfectamente con la premisa que nos ha dado Eduardo Cot para esta semana,
Independencia muy curiosa es la que yo misma, me apunté hace aproximadamente 8 años. Desde aquel momento estoy mejor, ando por la vida mas despreocupada, mas tranquila, Y soy mucho mas libre. Mi separación definitiva del dueño de mi tiempo y mi dinero, me ha echado de menos, pero como es natural sigue buscando y encontrando otras cabezas, para poder vivir a cuenta de ellas. Con el consentimiento de estas nuevas clientas, por supuesto.
Regularizar mi situación  no me ha costado ningún trámite, ni papeleos, ni firmar ninguna declaración jurada de principios,  ni, otras gestiones protocolarias y he contado, además, con el beneplácito de toda mi familia, a la que desde el día, que me libré de las ataduras, de aquel yugo insoportable y caro, puedo atenderles mejor. Bendigo el momento de tomar mi decisión de declarar mi total independencia -desde entonces- preciosa y impagable ... de mi peluquera! y del tinte!!!
Es cierto que mi aspecto ha cambiado notablemente, pero no es menso cierto, que ahora no engaño a nadie: represento la edad que tengo y estoy orgullosa de mis cabellos blancos como la nieve. Y además, todos mis amigos dicen que me favorecen.

21 comentaris:

Yessy kan ha dit...

Tranquilidad, sin más obligación, fue lo que conseguiste desde el momento que renunciaste a los rituales de la peluquería. Además lo que se ahorra porque se han vuelto carísimos. En buena hora Montserrat, que más lindo, que estar al natural y muy feliz!
Beso

H... (Perla Gris) ha dit...

Eres de las mías, yo solo voy cuando por mi misma ya no puedo hacerlo, mientras yo me corto y me peino, me entretiene...
Besines..

H... (Perla Gris) ha dit...

Eres de las mías, yo solo voy cuando por mi misma ya no puedo hacerlo, mientras yo me corto y me peino, me entretiene...
Besines..

Carmen Andújar ha dit...

Si eres más feliz, estupendo, una ha de buscar siempre la felicidad.
Un abrazo

rosa_desastre ha dit...

Si que estás guapa, si. Yo de momento no soy tan valiente de pasar del rojo que llevo, al blanco "natural" que oculto ajjaajja.
besos

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Una amiga que por cierto es peluquera, hace un año se independizo como tu. Nada de tintes y sus cabellos ondulados cortados. Realmente lo veo como un acto de valentia y aunque el pelo blanco es de lo mas precioso yo aun no me acabo de animar. Besos.

Neogéminis Mónica Frau ha dit...

Seguramente que es así y el blanco de las canas te favorecen, A mi mamá le pasó lo mismo y bien que le sentaba!. Yo, en cambio, vivo esclava de la tintura, aunque me la aplico sola... y voy tirando!
Un abrazo

Alfredo Cot ha dit...

Di que sí Montserrat: A la vida a través de la verdad. Y una vez todo superado las cosas son más fáciles, liberadoras y auténticas. Incluso nos gustamos más.
Besos. Gracias por participar y nos vemos pronto.

Charo ha dit...

Y bien guapa que estás así, al natural....doy fé de ello. La verdad es que es una tiranía esto del tinte, todos los meses es un sufirimiento para mí, pero es el precio que tengo que pagar por ser presumida ja,ja.
Un beso

Alma Baires ha dit...

¡Excelente! ...estoy totalmente de acuerdo con tu independencia, y me encantan los cabellos blancos ...mi mechón a lo Crudelia son tantas que lo quieren "cubrir" y yo me niego rotundamente!

Un besote Montserrat.

Montserrat Sala ha dit...

Si Yessy, fué un gran acierto desligarme de la tirania del tinte. Han sido un montón de horas perdidas y unos dineros tan mal invertidos, que no lo quiero ni pensar. Gracias por comentar amiga.
Muchos besos

Montserrat Sala ha dit...

Querida Perla: yo tengo muy malas manos para peinarme y de cortarme nada. Pero lo llevo muy cortito y así no tengo problemas.
Gracais por tus palabras. Recibe mucho cariño y saludos

Mª Jesús Muñoz ha dit...

Monserrat, me alegro por esa independencia y libertad, amiga... A mi tampoco me gusta la peluquería, yo misma me arreglo y me siento bien así...Me encanta cómo te expresas, con claridad y contundencia...Te agradezco las palabras que me has dejado, pero creo que es demasiado y no las merezco. Me siento una aprendiz junto a todos vosotros.
Mi abrazo y mi cariño, Monserrat.
M.Jesús

Montserrat Sala ha dit...

Carmen Andújar: Supongo que soy igual de feliz, pero stoy mucho mas libre. Te lo aseguro amiga. Un besito y muchas gracias por entrar

Montserrat Sala ha dit...

Hola Rosa: comprendo que te sientas bien como estas y te apoyo en tu decisión. Te doy las gracias por venir a mi blog y darme tu paracer.
Beos cariñosos.

Montserrat Sala ha dit...

Molí del Canyer: Vaya una peluquera que no se tiñe. esto no es nada frecuente. De que dejarse los cabellos blancos hace mayaor, esto es un verdad como una casa. Y que se necesita valentia para afrontarlo. Seguro!!!
Gracias amiga! Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Neo: Aplicarse el tinte una misma, también es una solución. No se pierde el tiempo ni tanto dinero. Pero es muy incómodo. Siempre acabas manchando cantidad de ropa y hasta desgraciar alguna prenda de mas valor.¿Verdad?
Gracias por tu comentario y te dejo mi aprecio.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias por tus palabras tan auténticas y cariñosas. Siempre lo digo:
Eres todo un caballero. Un saludo muy cordial

Montserrat Sala ha dit...

Charo: que guapa eres!! y que bién que me tratas!!! Gracais compañera,eres un sol. Te mando un abrazo muy fuerte y apretado

Montserrat Sala ha dit...

Celebro mucho que estés de acuerdo comigo, Añma Baires. y te doy las gracias por decírmelo. Un beso muy cariñoso y especial.

Montserrat Sala ha dit...

Maria Carmen Muchoz: No debes condisiderarte aprendiza, querida amiga. La que la gustaria aprender de todas, soy yo, que juengo en unas condiciones desventajosas a este juego de las alabanzas.
Llegué a las puertas de la Universidad pero no llegue pisarla.
TE agradezco infinito tu comentario, y te deseo muchas salud.

sinfonic i filles

sinfonic  i filles

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA
LA MEVA ORQUESTRA PREFERIDA