dimarts, 2 d’abril de 2013

20 AGRADECIMIENTOS 20


 San.
Querida amiga San: Hice con tu comentario, lo que no se puede hacer nunca. Pasar de èl e ir directamente a pedir un favor. Te pido disculpas por ello, i paso  sin dilación, a decirte, lo que te tenia que decir en primer lugar.
Es muy cierto que la escritura es un arte muy difícil y complicado. El poder llegar al corazón del lector, es la mejor recompensa que tiene, pero como las personas todas vemos las  cosas desde un punto de visita diferente. ahí está la razón, del porqué es todavía mas difícil si cabe. Se ha de hilar muy fino para gustar a todos.
Y como tu dices para esto hay que tener un don.
Muchas gracias por por tu visita.
Te envío un cesto lleno de tulipanes

Montserrat Llagostera Vilaró.
Estimada tocaia: Aixó mateix li deia a la San. Que un llibre ha de arribar al tocar els sentiments del lector. perque si nó es paper mullat. I es tan dificil, que es dongui aquesta circumstància. T’agreixo les teues paraules, com sempre, amiga meua. Y t’envio un bon ram de tulipans, que ara mateix están, en el séu millor moment.

A.del Rincón.
Pues si, querida amiga, vengo escribiendo mis parrafadas, en el grupo de los jueveros, porqué es solo una vez en semana, con temas diferentes, y así me obligo un poco, a escribir. Además están detrás unas personas muy amables que me han acogido muy bien, y me siento arropada. Gracias por tu amable comentario, Anna. La cuestión es seguir leyéndonos y comunicarnos, como venimos haciendo desde hace tanto tiempo.
Tu sabes lo mucho que te aprecio.
Hoy te mando un docena de tulipanes rojos.

Tracy.

Querida amiga: Supongo que un bagaje cultural, es lo mas importante de todo para poder jugar con libertad con las palabras. Pero no es siempre cierto al 100%, de las veces. Los  hay que saben mover y tocar los hilos del entramado, sino con maestría, si, con una buena dosis de gracia, y complicidad, con el lector. Y esto lo da también la experiencia, saber escuchar y tener el dote de observación.
Te agradezco tu visita,
Te mando, como no, un bouquet de tulipanes.

Leonor.

Eres demasiado indulgente conmigo, amiga mía. yo no soy escritora, ni lo pretendo. Esto lo primero, pero también es verdad que sin saber como, alguna vez se da el caso, de acertar mas o menos, en un determinado tema. Te agradezco tus amables palabras, y espero que te lleguen frescos estos tulipanes que te envío con todo mi cariño.
 
Mariajesúsparadela.
Si que es cierto, un trabajo bonito y enriquecedor, donde los haya. Lo reconozco, porqué además de saber un montón de cosas, de estar muy informado y tener una amplia cultura, tiene saber entrar en el corazón del lector, para hacerlo vivir intensamente la historia que narra. Y para mí esto es, el no va mas de este oficio.
Espero que te lleguen bien estos tulipanes virtuales que te envío. Un abrazo, y muchas gracias por comentar.

Pakiba:

Tienes toda la razón, amiga mía.  yo también pienso que, que si logras entrar en la historia, vivirla sin poder dejar de leer, para mi ya es todo un éxito. Y mucha veces esto ocurre con un escritor de los mal llamados de “segunda línea”.
Muchas gracias por entrar a comentar, i si quieres te ofrezco un ramo de tulipanes y un beso.

G a b y”:

Hola amigo. No dije nada que no merecieras, por tu magnífica entrada. Fuera de toda duda. Como tampoco la hay en que, entre los jeuveros, se encuentra gente con mucho talento, para escribir cortos y de lo que sea.
Te doy las mas efusivas gracias por tu comentario,que me ha gustado mucho, y te envío por Interflora virtual, un manojo muy grande de tulipanes
Saludos cordiales.



Isabel Martínez Barquero.
Hola: Tu que eres una enamorada de las palabras, que sabes muy bién jugar con todas ellas, pienso que es cierto que también hay que tener suerte con las promociones,  y que la gente te conozca, para quererte leer. Pero yo pienso que nadie te quitará ya, el placer de haber conseguido enhebrar una historia con sentido, el gozo de haber sabido emocionar, transmitir penas alegrías, de aquel pensamiento inicial, cuando se gestaba en tu cabeza. Solamente eso, debe ser una experiencia única e inconmensurable. Ho te envió tulipas, recién asomando  del vulvo. Verás que bonitas se te pondrán. Besos.


Neogéminis.
Hola Mónica: podré haber leido, cosa buenas, menos buenas y pasables. Pero que
juegue con las palabras de una forma divertida y a veces trivial como tu, una manera tan desenfadada como el mismo juego, he conocido a pocas personas que se te puedan comparar. Me encantan tus juegos de palabras!!! Te doy a tí y a todos los demás, las gracias por admitirme en este privilegiado club de jueveros, que el que menos escribe es un perito experto en el tema.

Mos.
Hola amigo: Tu como siempre andas navegando entre palabras, es normal que te encuentres  con ellas, como pez en el agua. De aquí que sepas conjugarlas maravillosamente, y las tengas dominadas por completo. Por eso te doy las mas efusivas felicitaciones, y los deseos de que no se te revolucionen nunca.
Gracias por ser tan fiel comentarista, y como eso merece un premio, te envío por Interflora virtual; dos docenas de tulipanes de color rojo. No huelen pero decoran y alegran la casa, mucho, mucho, ya lo verás. Un abrazo.

Sindel.
Hola amiga: pienso que si las palabras danzaran, seríamos mucho mas amigas, porque a mi me gusta mucho bailar. No se me había ocurrido. No se si cosiguiéramos darle este ritmo del que hablas, pero a mi no me vendría mal. A mi marido no le gusta el baile y yo bailo toda solo con oir el himno nacional.
Gracias por tu divertido comentario, y para ti también unos tulipanes de todos los colores.  y besos, muchos, muchos....

Alicia Gonzàlez.
Ya me gustaría, ya, querida amiga que lo que me dices no fuera solo un cumplido.
Pero te lo agradezco lo mismo.
Muchas gracias por venir a mi casa y comentar, y por supuesto que no te vas a marchar sin tu ramo de hermoso tulipanes, que te ofrezco de corazón. Un beso.

Carmen Andújar.
Hola Carmen. ¿Tu piensas que dejamos el idioma en buen lugar? Pues mira esto ya es mucho, nadie lo había visto así.
Te agradezco un montón que te hayas acercado a comentar, y para tí, -como no- un regalo virtual que siempre queda bien: Un ramo de tulipanes para decorar tu salón. Ahora es el tiempo i están muy frescos.

Alfredo Cot.
Hola Alfredo: un buenísimo consejo que te agradezco mucho. De veras. Ademas como me tengo por reflcxionadora...(es solo ficción, no creas), me viene como anillo al dedo. Muchas  gracias por comentar, y además  de un abrazo muy fuerte te adjunto, un manojo de tulipanes de color rosa.

María.
Hola María: sé hilvanar i coser desde muy temprana edad, y bordar, hacer vainicas, pero hacer encaje de bolillos con las letras, esto es otro cantar. Para las labores  solo es necesario tener habilidad manual para lo otro se precisa inteligencia y agudeza mental.
Tu comentario que me ha complacido mucho. Gracias!.
Te envío un bouquet de pequeños tulipanes par tu secreter, y un abrazo.

Pluvisca.
Yo también he he estado fuera bastantes días, y ya ves; se me ha acumulado el trabajo. Las palabras como tu muy bien dices pueden ser de todo:  desde una bálsamo que cura todo, a un veneno que te puede quitar la vida. Entre un extremo y otro deben de estar aquellas que nos hacen cosquillas, que nos hacen felices o que nos ponen de mal humor. Sea como fuere, a mi me gusta jugar con ellas, y creo que a tí también.
Gracias por entrar y dejarme tu opinión. Tanta fidelidad merece un premio: Et voilà:
Un petit bouqutet de fleurs, importées de l’Hollande, pour toi. Bises, chère amie.

Sor Cecília Codina Masachs.
Vd.sor Cecília, como autora de un libro de éxito, me supongo que debe conocer muchos de los secretos, de la buena conjugación, de las palabras para que estas resulten apetecibles al lector. Así, que todo lo que yo pueda añadirle, le servirá de bien poco. (Por cierto la portada que ha cambiado, me gusta mucho más). Habría que diferenciar, entre escribir para vender o escribir sencillamente para gozar, que es lo que también la decía a nuestra amiga común Isabel Martínez Barquero. Muchas gracias por sus palabras, y como estamos con la primavera recién estrenada, le ruego que acepte un ramo de tulipanes blancos, virtuales, y un abrazo muy cariñoso.

Pepe.

Hola amigo: Desde luego si que coincido también con los demás, en lo que dices: escribir es complejo, I se han de dar muchos factores, para ser leído y que gustes.
y por supuesto que es halagador. Gracias por darme tu opinión, Pepe.
Te mando un ramo de tulipas, para que se lo regales a tu mujer a la que veo siempre a tu lado en las fotos, y acompañándote en los encuentros jueveros. Se lo merece. Un fuerte abrazo para ambos.


7 comentaris:

mariajesusparadela ha dit...

Gracias, Monserrat , por los tulipanes y tan cumplida respuesta.

Tracy ha dit...

Muchas gracias por tu contestación personalizada y por tu bouquet.

pluvisca ha dit...

Que suavidad tienen siempre tus palabras, son como una caricia, como una suave brisa que nos besa el rostro...

Gracias a ti por aportar tanta energia de la que alimenta

Una abraçada

Pakiba ha dit...

Gracias querida por tu regalo y tu personalizada respuesta.

Un beso

Mos ha dit...

Qué halago más bonito me haces, Montserrat. Que más quisiera yo que saber expresar todo cuanto tengo en la mente y todo lo que siento desde dentro de mí pero, mientras aprendo, me divierto y lo intento. Y lo más importante: me ha hecho saber de gente maravillosa como tú.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Natàlia Tàrraco ha dit...

Montserrat, en resposta al teu comentari...quan vulguis. Petons!

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Gracias Montserrat, siempre desde niña me cautivaban las letras, es una pasión que te devora poco a poco.
Mi forma de escribir es sencilla, tal como lo siento, como soy.
Nunca pensé que a parte de mis artículos en las revistas de Teología Espiritual de mi Orden, pudiese escribir un libro, pero como usted ya sabe que soy tozuda, y constante en mis sueños.
Sí, comprendo que le guste más mi segunda portada del libro, pero en Argentina, tuve que ser editora y autora, no tuve editorial; hice lo que pude.
Le agradezco mucho sus palabras, son un estímulo para mí.
Con ternura le dejo un beso y gracias por as flores, todo un detalle .
Sor.Cecilia

sinfonic i filles

sinfonic  i filles

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA
LA MEVA ORQUESTRA PREFERIDA