EMDULZARNOS LA VIDA
¿Alguien conoce, alguna persona a la que le amargue un dulce? Una persona adulta, sana, que no solo no le guste lo dulce, sinó que le produzca picor en la boca o algún tipo de alergia. Pienso que una mujejr o un hombre así con esta caracteristica deberia de acudir al médico para ser tratado en frofundidad. Porque esa si que es una anormalidad, de la que afortunadamente se dán pocos casos. ¿Quién es el guapo que al passsar delante de una pasteleria, no se relame con ver lo que allí está expuesto? A mi me dan vahidos y he de entrar i picar algo
Los clásicos dulces navideños, como los pestiños los huesos de santo, los alfajores, y las mil variedades de y procedencias como los polvorones, están en este momento en lo mejor de la temporada. Lo de siempre. y en los dias que normalmente se consumen, són los que más apetecen
Pero dejando estas especialidades a un lado, mirar el escaprate de un comercio dedicado en exclusiva, a los dulces es una gozada y es un despropósito el perdérselo. I si se pueden comprar y comer mejor que mejor
Quien se puede resistir a ese olor de pasteles ...Pero es cierto que puede suceder que alguien sea alérgico, una pena no saben lo que se pierden. Un abrazo y comeremos lo que podamos y nos dejen.
ResponEliminaLos envidio Montse. Navidad con frío es una oportunidad para celebrar dándose esos gustos😁
ResponEliminaYo soy muy golosa, suerte que no soy diabética. Sí, el refrán " a nadie le amarga un dulce", es bien cierto.
ResponEliminaPor un día dulce, por un viernes gozoso
Llevas razón en lo que dices que a nadie le amarga un dulce, pero la verdad que actualmente gozan de mala prensa por aquello de que engordany no olvidemos que el culto al cuerpo , hoy día, es lo que impera.
ResponEliminaUn dulce abrazo, querida Montse.
Yo es que ya me da igual engordar, con el año que llevamos..jaja
ResponEliminame encantan los dulces
saludos
Conozco a algunas personas que tienen predilección por algunos dulces y otros no les gustan nada, pero....no conozco a nadie que pase de todos.
ResponEliminaUn escaparate de una pasteleria es una delicia para la vista, aunque pasemos de largo y no pequemos...¡ lo que se disfruta viendolos !
Besos dulces.
Esos cristales limpios y esas cremas, chocolates y manjares justo del otro lado...muy bien descrito
ResponEliminaBesos y abrazos
Corren malos tiempos para los dulces, tan denostados ahora por lo malos que son para la salud. Sin embargo, un buen dulce algera la vida y eso ahora mismo lo necesitamos. Gracias por participar. Feliz Navidad. Un beso fuerte
ResponElimina
ResponEliminaAlbada Dos: Buenas tardes: a mi tampoco me chilan los dulces: prefiero todo lo salado, pero de tanto en tanto, me dejo tentar por el demónio, Un abrazo inmenso, y que tengas una feliz Navidad.
Eso es Campirela, comeremos lo que nos dejen y sin rechistar que llevamos un tiempo que
ResponElimina"paqué". Muchas gracias por pasarte. Cariños amIga
Hola Neo: no concibo otra NAVIDAD que no sea con frio y nieve. Reconozco que en eso soy
ResponEliminamuy afortunada. Las navidades calientes, se las dejo a ustedes. y deseo que las disfruten al màximo. Eso sí; desde luego. Besazos.
Hola Tracy: Cierto es que los dulces tienen en este momrento muy mala prensa. Porqué engordan? pues si engordan, y qué? la cuestión es no pasarse, para no enfermar del hígado. pero si la salud lo permite..... con lo ricos que están!!! ABrazos gordos.
ResponEliminaAmiga LUA: Tienes toda la razón del mundo. Con la que nos ha caido nos vamos a preocupàr Por si engordamos??? anda yà!!! gracias por comentar y te deseo unas Felices Navidades con salud y dulces.
ResponEliminaSintiendo en la piel: Muy bonito tu comentario y debe de ser cierto, porque yo tampoco conozca a nadie que pase de todo. GRacias por darme tu opinión. Salud y felcidad para estos dias que están al caer,y para el 2021 !!!
ResponEliminaMax Estrella: Si que es una tentación grande, verlos allí tan bien puestos, que si te entretines a mirarlos.ERes hombre perdido. Gracias por comentarme. Un saludo muy muy dulce,
ResponEliminaGracias r Mª José por tus hermosas palabras. Disculpa si he tardado un poco en agradecértelas. BEsos siempre de tu amiga, y te deseo unas feiices y saludables fiestas de Navidad y año Nuevo.
ResponElimina