REUNIÓN DE JUEVEROS
Que son malos tiempos para el comercio, no es ninguna novedad ,ni voy a faltar el respeto a nadie si afirmo que habrán muchos tenderetes que tendrán que bajar la persiana si o sí, o encerrar en una carpeta, todos los catálogos que utilizaban generalmente para la venta en reuniones en casa de los amigos. Malos tiempos nos esperan, pero de una forma especial las personas que a tiempo parcial o a media jornada,se dedicaban a vender productos caros y de marcas desconocidas. eran personas educadas y normales que iban a pasar la tarde en casa de una amiga i esta su vez traía otras amigas suyas o parientas, y una vez hechas las presentaciones, la dueña de la casa que previamente ya había preparado una deliciosa merienda,
allí en alegre compañía sacaba su muestrario i la una por la otra se compraba a placer y se iban cargadas de trastos para sus casas, mas felices que unas pascuas. Esta modalidad de venta., està llamada a desaparecer. Con las nuevas normativas de la pandemia esto será mas pronto que tarde
A las reuniones las que yo asistía, eran menos productivas claro tampoco evadían ningún impuesto. Pero su hubiera que pagarlo creo que todas mis compañeras y compañeros y yo misma pagaría con gusto una tarifa. para poder asistir como antes a cantar, porqué me ha gustado desde siempre y muchísimo el canto coral. Con mi grupo amigos y amigas acudíamos todos los miércoles de 9 a 11 y huelga decir que además de cantar lo pasamos bomba. En el transcurso de estas dos horas, que se alargaban hasta el día siguiente, los dolores de mi espalda ni los sentia. Esta visto que al Sr.Covit-19, no le importan nada, esas pequeñeces, y si le importan, entonces le toca ser un poco más generoso
Querida amiga, comparto el disgusto tuyo por la imposibilidad de ir a cantar juntos. Es una actividad preciosa que pide mucha disciplina y da grandes satisfacciones. Espero que pronto recuperemos estas reuniones musicales. Gracias por tu aportación y un beso
ResponEliminaUna bonita manera de reunirse y compartir una afición.Un beso y feliz noche
ResponEliminaLlegó con todo el Don, arrasando hasta con esos pequeños detalles que nos llenaban la vida de sonrisas.
ResponEliminaAbrazo
Me ha parecido muy sanador eso de reuniros. Este año todo será diferente. Pero si lo hacemos bien, habrá más navidades sin huecos en las mesas.
ResponEliminaUn abrazo
Nos han quitado nuestros pequeños placeres que hacían amable la vida cotidiana que tambien se ha visto desbaratada. Ojalá pronto puedas volver a reunirte para cantar, una distracción magnifica. Un abrazo
ResponEliminaEste año todo parece ir cuesta arriba. Esta siendo difícil conservar las pequeñas rutinas que son las que nos ayudan a ser felices. Esperemos que pronto podamos retomarlas y estemos a salvo de este " maldito virus."
ResponEliminaBesos con cariño.
Yo tampoco puedo ir a cantar, los ensayos se han suspendido y veremos hasta cuando...
ResponEliminaEso es lo que traen los tiempos, sólo te queda como solución cantar en tu casa, disfruta con ello.
Beso fuerte.
Sí... será una navidad muy especial, que tendremos que remontar como todo este año. Brindaremos por tantos!!! Porque el encuentro siempre es lo más bello, lo que por ahora toca añorar, y esperemos que más temprano que tarde, festejar!!! Un fuerte abrazo juevero.
ResponEliminaBuenas tardes: Dorotea No me habia fijado que este "HobbY" que llevo practicando desde mucho tiempo atras, requiriera disciplina, pero alguna alegria si que me ha dado, además de incontables emociones desde luego. Confinada o no que tengas un maravilloso puente de la de Purísima Constitución. Besos
ResponEliminaBueno pues supongo que a nadie se le ha ocurrido que cantéis online, aunque desde luego no es lo mismo. Besos.
ResponEliminaEste año quedará en la historia por los estragos producidos x el bicho éste, con tal poder que logró cambiarnos la normalidad tan sólo por su presencia. Un abrazo
ResponEliminaMis nietas no puedne tampoco ir al coro de los sabados.
ResponEliminaEsperemos que pase todo esto en lagún momento
y retomemos nuetsrs vidas como antes.
Besos
Cuántas cosas se han visto mermadas y, lamentablemente, finiquitadas, por el dichoso virus… Cosas como las que cuentas, en las que por el mero hecho de asistir, a uno se le olvidan todos los males…
ResponEliminaUn abrazo grande, y muy feliz finde, querida amiga 💙
Será un año duro, pero también puede servirnos para reflexionar en muchas cuestiones que dábamos por sentado.....Buen relato
ResponEliminaUn saludo
Buenos dias CAmpirela, tener una afición y poderla compartir con gente de tu agrado, es un privilegio al alcance de muy pocos. UJ abrazo y muchas gracias!!!
ResponEliminaYa lo creo Ester nos han quitado todo lo que más nos gustaba que eran las runiones familiares de los Domingos, ir al cine al teatro, salir a dar una vuelta por el barrio, etc. etc. Son las cosas sencillas que nos hacen la vida agradable.Gracias per comentar. Besotes.
ResponEliminaHola Aldaba:Espero estas reuniones como agua de mayo. Haber si es verdad que vuelven pronto. GRacias por comentar y un te deseo una feliz noche.
ResponEliminaHola Tracy: No sabía que ibas a cantar en un coro. Me alegro de saberlo. tenemos mas cosas en común, de las que pensábamos. GRacias por comentar. Besos.
ResponEliminaSintiendo en la Piel: Tienes toda la razón: todo se ha puesto cuesta arriba, y además todo está revuelto. Si Dios no lo remedia pronto estamos listos. UN besazo enorme.
ResponEliminaHOla Cas: este añoramiento en algunas personas es tan grave como pueda serlo el mismo virus. No solo se muere de mal de amores y eso hay que tenerlo en cuenta. UN abrazo muy muy grande, junto con mi cariño.
ResponEliminaHola Moli: Esta es la moda, chica. nO has visto unos cuantos conjuntos que se han formado durante la primera fase del Corona-virus?.... gracias por estar ahí. beso.
ResponEliminaHola Neo: si solamente es un bicho. Pero vaya Monstruo. NOs está fastidiando la Pascua, las vacaciones de verano, y ahora la Navidad. Y lo podemos contar...!!!!
ResponEliminaUN abrazote, como diria ESTer, nuestra querida compañera.
Hola Myriam: Todo cerrado. Hasta al cultura nos ha quitado.
ResponEliminaMe gustaria apuntarme a la lectura de "cinco dias con mario"pero ha llegado un momento en que no me es posible, escribir todo lo que me gustaría. Muchas gracias por la invitación y por el comentario. Besos!!!