Pàgines
▼
dimecres, 15 de març del 2017
JUEVES Y RELATOS
EL TESTAMENTO.
El bufete estaba lleno a rebosar El aire era tan denso que se hubiera cortado con una pequeña daga. Los últimos rayos del sol londinense se filtraban tímidamente por las cristaleras de estilo ingles del despacho de la notaría del abogado Sir Rowen, del muy Ilustre Colegio de Abogados de Londres.
A la difunta Miss, Lowerian, le habían salido muchos herederos. A pesar de haber quedado soltera y sin hijos, y que sus hermanos Jhon, y Mathias habían fallecido bastantes años atrás. La pobre octogenaria, que días antes murió a consecuencia de un estornudo abortado, tenia una considerable fortuna y hacia mucha obras de caridad. De aquí que hubiera en aquel despacho, muchos de los desheredados de la tierra a los que ella ayudaba regularmente. y a los que había prometido dejar alguna cosa en su testamento, igual que al servicio. Todos expectantes mientras el notario abría el sobre con las últimas voluntades de la fenecida. Aquellos instantes previos a la lectura se les hicieron eternos. La parsimonia del letrado se hacía todavía más evidente cuando éste empezó a buscar sus gafas por toda la mesa llena de papales. Expectación máxima.
Al fin se puso a leer una larga parrafada que los mantuvo en vilo otros diez minutos. Y cuando por fin les tocaba escuchar las palabras tan esperadas. El notario se dirigió a todos y les dijo en tono grave: señores y señoras pueden irse a su, casa porque Miss. Lowerian ha nombrado un solo heredero universal: Su gato Spitz.
Si es que es malisimo aguantarse los estornudos:-D. Y a todas esas urracas que esperaban su tesoro, se los comió el gato.
ResponEliminaMuchas gracias por participar.
Un saludo.
Ja,ja,ja,ja,que bién que lo has interpretado. Es que las cosas tan serias hay que tomárselas a broma. Ha sido un placer participar. Las gracias te las doy yo, además de un beso.
ResponEliminaJajaja pero que bueno ha sido ese final jajaja.
ResponEliminaUn beso enorme.
Muy bien hecho , ole esa abuela , y lo de su muerte por un estornudo , mil perdones pero es genial .
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
JAJAJA, muy buen relato y mejor final.
ResponEliminaPuesto que hoy estamos para los asuntos legales (en los que me has asesorado oportunamente en tu comentario,) te diré que el gato no puede ser sujeto de derecho, pero para qué arruinar tan buen final???? Hala, que yo desconociendo toda ley, me voy en busca de ese gato millonario y me caso con él, aunque no sea sujeto, es rico y aunque yo sea mayor, aun tengo en qué gastar la platita.
Muy bueno Leonor.
¡Vaya desilusión! y lo peor es que de vez en cuando se leen casos en la prensa de herencias para animales ¡Con la gente tan necesitada que hay!
ResponEliminaPobres, pobres no se puede jugar con la ilusión de la gente prometiendo y dando esperanzas. Lo del estornudo ha estado genial. Abrazos
ResponElimina¡Hola! Mira que me he sentido identificada XD yo siempre he pensado en legar mis bienes para que mantengan a mis perros si llego a irme antes que ellos, que mi familia bien va a seguir trabajando ¿pero quién se va a hacer cargo de ellos? Mejor, pensar por adelantado.
ResponEliminaMe ha encantado <3
¡Un abrazo!
Buen final, despues de tanto esperar...
ResponEliminaBesos.
Me los he imaginado a todos lanzándose miradas de odio mientras esperaban ser los más favorecidos en el testamento. Ahora todos se apuntarán a ser los cuidadores del gato.
ResponEliminaUn beso
Vaya, un final inesperado, para todos
ResponEliminaUn beso
Jajajaja! Qué bueno Montserrat! Me ha encantado la forma de morir de la pobrecita mujer, de un estornudo contenido...jajaja. Lo has contado muy bien.
ResponEliminaUn beso
Linda manera de darles a toda esa caterva de interesados lo que bien merecían!!jeje
ResponEliminaUn abrazo
Bien por Spitz, aunque seguro prefiere el gatito a ella, buen final
ResponEliminaAbrazos
He visto la imagen,todos los interesados esperando y zas sus sueños al traste. Buen final.
ResponEliminaUn beso
He visto la imagen,todos los interesados esperando y zas sus sueños al traste. Buen final.
ResponEliminaUn beso
Yo tambien me imagino la imagen de todos callados y espeztantes. Por cierto no sabia que te puedes morir por un estornudo contenido. Lo mejor de todo el final, porque te aseguro que en esos ultimos años seguro que quien más la quiso fue el gato. Besos.
ResponEliminaTodos se propondrán para ser custodios de los bienes del heredero. Muy ocurrente.
ResponEliminaSaludos.
Jajaja, fantástico final.
ResponEliminaUn beso
Magnifico he hilarante relato-testamento. Si ella prefirió su gato, debió tener sus razones.
ResponEliminaSeguro estaba rodeada solo de arpias y chupas sangre. Que buena leccion!
Beso
Pues vaya chasco, pobres. Muy bueno tu relato, con excelente final.
ResponEliminaUn abrazo
Y Spitz, merced a sus movimientos felinos en la bolsa, multiplicó para beneficio de la mujer que limpiaba cada día su cajón...
ResponEliminaBueno, un final algo más feliz, porque, ¡menudo chasco!
Buen relato, divertido.
Besos, amiga.
jajajja como para matar al gato...lo malo es que el gato no puede dejar herederos..
ResponEliminabesitoss
jajaja ya me veo al gato en hoteles 5 estrellas y en aviones en Primera Clase recorriendo el mundo :-)
ResponEliminaBesos, Montserrat, y muy feliz primavera
Maria Perlada: Gracias por tu comentario y por tu fidelidad.
ResponEliminaUn abrazo bonita.
HOLA CAMPIRELA:LO DEL ESTORNUDO NI SÉ COMO SE ME OCURRIÓ NI TAN SOLO SÉ LQ QUE ÉS. PERO HA GUSTADO, PORQUE MUCHOS LO HAN COMENTADO. GRACIAS POR ENTRAR A TRAPO. UN BESOTE.
ResponEliminaHola Vivian: no te imagino casada con un gato por muy millonario que sea. Pero si tu lo dices...
ResponEliminaUn abrazo primaveral con mi agradecimiento por tu jocoso comentario.
Pienso como tu, Tracy. Con tantas perosnaas que necesitan casa comida y poder pagar deudas, va la vieja y lo tira todo por la borda. Consolémonos porque todo es una ficción.Un abrazo y muchas gracias.
ResponEliminaHola ESter: tu si que eres genial y trabajadora. No sé como llegas a todos, con tus comentarios y además publicas todos los dias. Enfín creo que nadie como tu hace tan buén uso de estos medios.
ResponEliminaGracias y un besito.
Rosana B.Rodriguez: Siempre es meor recapacitar y pensar bién un testamento. y creo que hay que descartar a los animales como beneficiarios. Esto lo primero y después viene lo segundo,lo tercero... Muchas gracias y muchos besos.
ResponEliminaFabián Madrid: esperar no les valió la pena pero ellos no pensaban en esta posibilidad. La sorpresa fue grande para todos.
ResponEliminaUn beso y gracias.
Seguro que esto es lo que harán Leonor. NO les quedará otra solución. ja ja ja ja!!! Gracias y salud.
ResponEliminaAme: Sí fué una bofetada más que una sorpresa, jajaja!!!
ResponEliminaGRacias mi amiga. un abrazo.
Buenos dias Charo: como la señora de la guadaña me da mucho yuyu, obté por escrbir este divertimento. Celebro que os haya hecho sonreir.Un beso muy grande y gracias pr tu comentario.
ResponEliminaHola Neo: La larga caterva de que esperaban,ver alguna migaja,
ResponEliminaquedaron sosrprendidos, con la decision de la vieja.Te mando un abrazo enorme y las gracias habitules. POR TU COMENTARIO.
hola Jazzy: Lo puedes dar por seguro. Siptz preferirá siempre una buena compañía a un montón de billetes que para más inri,ahora son muy nuevos y limpio. nada que rascar. Un saludo cordial.
ResponElimina
ResponEliminaYo tambien puedo imaginar la cara que se les quedaria a todos, entre rabia contenida y sorpresa. GRacias SAN, y que tengas una feliz primavera.
Buenos dias Molí: al prinicpio estaria esctantes y nerviosos, pero depues se subirian por las paredes,de enojo tan grande que tomarian. Gracias por tu comentario u feliz primavera.
ResponEliminaBuenos dias Demiurgo: jajaja!!! tu si que eres ocurrente, me los imagino a todos detras del gato. gracias y abrazos primaverales.
ResponEliminaQuerida Musa: me complace que te haya gustado el final.
ResponEliminaYe deseo mucha aalud y alegria y te agradezco la visita.
Hola Yessy: Sguro que tendia sus razones, para hacer lo que hizo. Pero no deja de sorprender, su actitud vengativa. Un fuerte abrazo y gracias!!!
ResponEliminaCArmen Andujar: si que se llevaron un buén chasco, si. Ves tu a saber qeu fué lo que le hizo cambiar su testamento. gracias por pasarte y un abrazo.
ResponEliminaBuenos dias Juán Carlos:me ha gustado mucho el final que tu le dás. Así alguien se beneficia de la herencia. Te agradezco tu comentrario, amigo. Un besico.
ResponEliminaDiva de noche: Cierto. matar al gato: pero entonces ¿quién cobraria la herencia?
ResponEliminaMejor cuidarlo como un rey y que el notario pasase cada tiempo a ver si era verdad. Y lo que lo sobrara, darlo a su cuidador.¿Te parece? Muchas gracias y salud,
Hola Myriam; Ja, ja, ja!!! Tu si que tienes sentido del humor. Un abrazote y mil gracias por comentar
ResponElimina