dijous, 26 de novembre del 2015

SEGUNDA CARTA JUEVERA

Carta abierta a.... Todos mis amigos blogueros.

Estimados compañeros del bloguer-espacio: A lo largo de más de seis años, me he comunicado con amigos de todo el mundo, de habla latina soboretodo, gentes de toda condición , edad y credo. He hecho buenas amistades, muchas de las cuales he conocido personalmente, en dos encuentros jueveros a los que he asistido.
Todo este tiempo, he estado disfrutando de la compañia de todos, leyendo sus mejores textos, poesias y dibujos. Placer mucho más grande del que jamás podia imaginar. Se me han hecho las horas cortas delante del ordenador en una épocoa de mi vida, que mis trabajo ja ya no es tan imprescindible, como años atras que me encontraba en el centro del huracán, cuidando de abuelos, nietos ademas de atender a mis clientas que también fueron innumerables.
Desde que os he conocido amigos blogueros, no he sabido lo que és el tedio ni el aburrimiento. Habeis llenado todos los huecos de insomnio y de otros momentos de soledad. He sido feliz de saber y de adivinar  cosas que me habeis contado de vosotros y de vuestras familias. y por todo ello me gustaria daros las gracias a cada uno de vosotros aunque sea un poco largo.

                       MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS

Neogéminis
: Brillante escritora y persona muy capaz.
Anna Jorba Ricard: excelente organizadora y mujer de carácter, con ideas claras.
Reyes Vaccaro: escribe como los ángeles.se ha ido en pos de la felicidad.volverá.
Juliano el apóstata: inteligente y sagaz, pero se prodiga poco.
Toro Salvaje: irónico hasta la médula. Dejó de comentarme .
La reina del mambo: La perdí seguro por falta de tacto.Es un alma muy sensible.
Montserat LLagostera Vilaró. la bondad personificada, de este mundo virtual  
Emejota: no hemos coincidido demasiado en los temas, pero la respeto y la quiero.
Isabel Garcia Barquero: Gran escritora y amiga del alma.
Mº Jesus Paradela: con su cohorte de seguidores, es una mujer muy especial.
Juan Carlos Celorio. Amigo entrañable y magnífico cicerone.
Pepe: fiel comentarista y dueño de uno del mis blogs preferidos-
Alfredo Cot: me encanta su mirada sobre las temas. le considero un buén amigo.
Fabián Madrid. Escueto en sus comentarios pero certero en sus opiniones..
El Demiurgo de Hurlingham.  Amigo e inventor de personajes oníricos ya célebres
Norma Soriano, del blog, "todos servimos  para algo "de grato recuerdo y preciosas poesias.
Remei Llorens: otra artista total, de Valencia a la que adoro. Comunicamos poco
Myriam Goldenberg:
Excelente persona y amiga. Felices encuentros de ambas.
Juan L. Trujillo: todo un caballero y amo total de las mejores poesias de amor.
Perdo Ojeda Ecudero: el mas antiguo de mis amigos virtuales, discrepamos en politica. Hombre de letras, y excelente persona.
También querria añadir un recuerdo para unos blogueros insignes como lo fueron Juan Puerta con el que mantenia correo regular, pero que ya no está entre nosotros. También a un fotoperiodista de Barcelona el que ere el titulalr del blog “Desde mi ventana”: los dos perdieron la vida en sendos acidentes, cámara en mano, osea en el ejercico de su profesión. A los dos les lloré.
Ah os dejo y mañana volveré con los demás seguidores que recuerde o que no haya nombrado, y con las recientes amistades.

7 comentaris:

Anna J R ha dit...

Mi agradecimiento por tus palabras y por tu recuerdo.
Nos hemos acompañado durante estos años, con sus más y sus menos, y siento gran cariño por ti.
Eres una mujer abierta, respetuosa, emprendedora y me hace feliz de estar en esta lista de tu amistad.
Molts petons, Montserrat.

Ester ha dit...

Un blog es un lugar de encuentro, un compañero leal, al igual que tu me ha dado mas de lo que he dado yo. Preciosa carta. Abrazos alegres

Anònim ha dit...

Que preciosidad de segunda carta Montserrat... ya está enlazada en mi blog bajo la primera y cuando tengas la siguiente la pondré también...
Los jueves para mi significan tanto... llegué hace nada, como quien dice, y me siento de siempre, entre personas a las que considero grandes escritores y por ello admiro y por supuesto porque os veo como mis amigos, sois mis amigos de letras y lecturas...
Sabes algo? Pensé que el tema elegido por mi no era muy bueno, y hoy mientras os enlazaba y a medida que os voy leyendo me doy cuenta de que lo era, os veo escribir hasta dos cartas y yo me emociono, soy así...
Mil gracias de nuevo...
Besines preciosa...

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Muy bonitas tus palabras. Esto es un espacio donde todos nos sentimos como en familia.
Un abrazo

Diva de noche ha dit...

Puedo sentir lo que sientes porque lo estoy experimentando yo desde hace poco...Mis tiempos han cambiado desde hace un tiempo, mi vida ha girado 180º y he tenido que retomar todo, para bien...o para mal..pero lo llevo bien..y entre las cosas que mas disfruto hacer es ver a comienzos de semana, de que va el tema del siguiente jueves para ir pensando en lo que hare...
Y ahí me tienen, imaginando y llenando mi cabeza de notas e ideas desde el comienzo de la semana para llegar al miércoles y entre ratos libres darle forma a lo que voy a hacer...aunque a veces, lo haga en menos de 10 minutos..o ni escriba en lo que pensaba sino en algo totalmente diferente...pero me gusta..me encanta...ser parte de este grupo juevero...besosss

Charo ha dit...

Qué bueno tener una ilusión así...que te llene los días y las noches de insomnio y te mantenga la mente ocupada. Preciosa carta. Un beso

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola tocaia.Muchas gracias por tus cariñosas y amables palabras me encantó conocerte.No sabía que había fallecido el autor del blog Desde mi ventana, cuando tuvimos el encuentro de blogueros en Barelona, el estaba en la cafeteria del punto de encuentro ¿verdad?, o estoy confundida.En cuanto a Jan Puerta si que supe de su fallecimiento.
Molts petons, Montserrat