SEMANA 29 DE 53
Optimismo.
Esta es una cualidad inmejorable. Una de las más importantes y valoradas que pueda tener una persona. Al lado d’un optmista, nunca se sufre y la vida se torna mas facil y riisueña. Que llueve: pues que bién, iremos a recoger caracoles. O que marvilla! vamos
a impregnarnos este olor a tierra mojada.Y después nos pondremos un calzado viejo e iremos a pisar los charcos de la calle. Lo pasaremos pipa!!!
Que hace viento: pues ideal para que se lleve las neblinas y la contaminación. Y luego tendremos una vistas impresionantes desde cualquier cerro que miremos.
Que hace mucho calor: pués magnífico, así podremos ir a la playa o darnos un chapuzón en la piscina. Y de paso estrenaremos le equipo de pesca submarina.
Que se pone a nevar en el més de Octubre: fantástico! Este año al temporada de esquí va a ser muy larga. Y podremos hacer un montón de bajadas. Los pastos y los sembrados en primareva, estarán preciosos. Y las flores lucirán mucho más.
Para el optimista no existen los problemas, ni las tristezas, y si vé alguna cosa menos diáfana en el horizonte, siempre esperará confiando que todo se arreglará de un momento al otro. Y creerá plenamente en ello.
Una suerte ser así o vivir al lado persona tan positiva.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada