dimecres, 9 d’abril del 2014

LAS SEMANAS Y LOS ENIGMAS DE SINDEL


Semana 15 de 52

Quizas sea mejor no conocer todos los enigmas que, nos plantea la vida, seguramente, porqué tampoco nos gustaria concerlos. En algunos casos podia ser interesante y hasta práctico. Pero hay otros cuyas consecuencias podrian hacer tambalear nuestro equilibrio, y destrozar para siempre, nuestra esperanza de futuro. Naturalmente me refiero a la muerte. Saber el momento exacto en que se vaya a producir, podria desequilibrar nuestra estabilidad emocional i causar daos irreversibles a nuestras mentes.  
Enigmas.

15 comentaris:

Pakiba ha dit...

Tiene que ser traumático conocer la fecha que nos vamos.Mejor tal como está

Gaby* ha dit...

Coincido plenamente contigo Montserrat. Así como la vida nos sorprende habitualmente con instancias buenas o de las otras, que la muerte nos sorprenda llegado su momento sin que nadie nos lo prediga de antemano.
Besos!
Gaby*

Tracy ha dit...

Pues sí, mejor dejar a la parca, aparcada.

Encarni ha dit...

Sí, estoy de acuerdo, hay cosas mejor no saberlas de antemano, porque puede producir mucho sufrimiento. Me quedo con la incógnita y con el enigma.

Un beso grande

Sindel Avefénix ha dit...

Es cierto Montserrat, ese y otros tantos que tienen que ver con la fe, con las creencias y las costumbres, es mejor no resolverlos.
Un beso enorme.

Juan Carlos Celorio ha dit...

Pues no sé qué decirte. Pienso que me gustaría saberlo, tal vez porque soy muy cerebral y en caso de saberlo podría marcarme los tiempos. Lo haría mal, con mucha probabilidad, pero dejaría mis temas en su sitio. Bueno, es una idea que se me ha ocurrido al leerte.
Petons.

Neogeminis Mónica Frau ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Neogeminis Mónica Frau ha dit...

Querer descubrir los grandes enigmas nos sirve para seguir en la búsqueda de las grandes verdades, nos da impulso, nos motiva para investigar y superarnos, si llegáramos al fin un día a dilucidarlos, simplemente dejaríamos de ser humanos!
Un abrazo

Leonor ha dit...

Es verdad Montserrat, menos mal que esa fecha nadie la conoce. Que siga siendo un enigma.

besos

LAO ha dit...

Tienes razón Monserrat. Hay enigmas que nos hace falta conservar....

Anònim ha dit...

Pienso que la evolución de la Humanidad está intimamente ligada a la búsqueda de respuestas a los enigmas. Desentrañarlos, descifrar sus claves es lo que nos ha permitido evolucionar aunque no siempre para bien. Algunos enigmas, como el conocimiento del momento de nuestra muerte, casi nunca tiene respuesta y creo que es bueno que siga sin tenerla.
Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

YO También lo prefiero, Pakiba. Y afortunadamente que es así. Mil gracias por comentar.
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

YO También lo prefiero, Pakiba. Y afortunadamente que es así. Mil gracias por comentar.
Un abrazo.

Unknown ha dit...

que me intriga e inquieta, no voy a negarlo, ¿pero para qué adelantarnos? creo que quedaríamos encadenados a una espera dolorosa, temida, no sé, de pensarlo me dan chuchitos :/
mejor preservar el misterio
¡saludos Montserrat!

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Pues si, es mejor no saber ese enigma, sería horrible.
Un abrazo