dimecres, 13 de març de 2013

ENCUENTROS BLOGUEROS

felices y contentas
Hay que ver lo que gustan, cuantos se hacen Y con qué ilusión se esperan, y se preparan. Recuerdo la primera vez que quise ir a uno, que organizaba el profesor Ojeda, para los lectores de Don Quijote. Me sentí completamente desgraciada al no poder asistir, como yo había planeado. Mucho mas tarde, y  después de haber conocido un par de bloqueros, y algún plantón de otro, de triste memoria, llegó el momento, de organizar un encuentro, en Barcelona Lo hizo mayormente Anna Jorba Ricard. Aunque yo también estuve en la retaguardia moviendo hilos.

Con mi tocaia Montserrat Llagostera

Encuentro previo la trobada

En negociaciones con otra bloguera que no pudo asistir

Completamente relajados y contentos

También aquí se palpa el buen rollo


Una amistad que no cuajó, muy a pesar mio
  Fue una cosa tan especial y bonita, que envidia me dan ahora los jueveros que se encontrarán este fin de semana próximo en Jaén. Me hubiera gustado ir, pero hace muy poquito que hemos regresado de unas vacaciones por Andalucía, (de la que ya he hablado en su día), y claro ya se me puso difícil. Habida cuenta además, que por Valencia, estuvimos en Noviembre. Era demasiado viaje. y demasiado lejos. Así que esta vez no ha podido ser, pero en otra ocasión... quizás sí.
Los blogs tienen esta particularidad; día a día vas conociendo a las personas, que ves que te son más afines y que llegas a intimar casi como si fueran de la familia. Inexplicablemente, se crean unos lazos, de cariño que en mucha ocasiones ya se quedan en el corazón. para siempre.

28 comentaris:

Pakiba ha dit...

Hola Montserrat, fue un momento tan especial y bonito y tan bien organizado que nos lo pasamos fantástico y quedará por siempre en todos nuestros corazones.

Un besazo,bloquera.

Myriam ha dit...

¡Qué lindas fotos, que lindo reportaje!

Me alegro por el encuentro bloguero.

Cariños

Mari-Pi-R ha dit...

Estos encuentros son muy apreciados, que disfrutes de tus amistades, un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Montserrat.
Ja ha passat un any desde que ens varem cioneixer.
Va ser un día molt agradable.
Una abraçada, Montserrat

Mos ha dit...

Estos encuentros son la guinda de todos los amigos que uno puede hacer visitando blogs. Me alegro por ello y por todos los que estuvisteis allí.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

anna jorba ricart ha dit...

Montserrat, un recuerdo entrañable que nos quedó para siempre. Como en la vida con sus claro-oscuros.

Adquieren más sentido las relaciones virtuales, después de conocerse en persona. Me alegro que te asomes a la pantalla porque se te encuentra a faltar. ¡Vuelve mujer!

Molts petons

Laura Molina ha dit...

Tienes razón Montserrat, se crea como un vínculo muy especial que te une. Y es adictivo, porque cuando más te reunes más ganas tienes de que se vuelva a producir otro encuentro.
Espero que nos volvamos a ver a la vuelta del encuentro.
Un beso

Juan Carlos ha dit...

Me ha gustado ver las fotos. Sabia de ese encuentro, me lo conto un querido amigo al que reconozco en una de ellas.
Ya contaremos como será lo de Jaén, esperamos la hora con ilusión.
Besos.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Me ha gustado volver a verte, aunque sea en fotografía. Y es que la presencia es la prueba de fuego. Siempre se adquiere más hondura y cariño tras conocerse en persona. Y yo tengo la inmensa suerte de conocerte a ti, así como a otros que salen en esta fotografías, como Anna, Raticulina, José Vicente...
Un beso, querida Montserrat.

Leonor ha dit...

Bonitos recuerdos, he reconocido entre las fotos a mi amigo José Vte. de Valencia que estuvo en el encuentro que se organizó en Navalcarnero.

Un beso

Montserrat Sala ha dit...

Hola Pakiba: al remirar las fotos, he visto que no sales en ninguna de las publicadas, pero si me mandas tu correo, te las envio. Yo he mirado en tu perfil, y me ha parecido que no estaba.
Muchas gracias por, comentar y me alegro, que pienses como yo, que fué un encuentro magnífico y amigable.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Myriam: Agradezco mucho tu visita porque se que tu también has estado en encuentros, muy entrañables. Y asimismo has recibido visitas de bloguers en tu lugar de residencia.

Gracias también por tu amable acogida en Tel Aviv

Montserrat Sala ha dit...

Agradecida por tu amable comentario. Yo suelo disfrutar mucho de mis amistades. Algunas mas que otras, esto es inevitable.
Te envio abrazos muy cariñosos.Mary-Pi-R.

Montserrat Sala ha dit...

Si tocaia, Un any!!! i semble que ere ahir. el temps passe tan ràpid!!!pero n'estic molt contenta d'haberte conegut, personalment.
Una abraçada.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Mos: Tu lo has dicho,amigo. Pues los encuentros son realmente la guinda que culmina con un mayor estrechamiento de los lazos de amistad.
todos los que acudimos a la cita de Barcelona, o mintieron muy bien, o como yo misma, lo pasaron de lujo.

Gracias por comentar, y te envío un abrazo y un consejo: quítate un poquito de la orilla, hombre! me da miedo que el viento o la lluvia, puedan dañarte. (jajaja)

Montserrat Sala ha dit...

Hola Anna: es cierto que nos quedo un recuerdo imperecedero de este encuentro. Y ya ves, aún hay quién recuerda, la organización, que fué sobretodo obra tuya.
Eso que me dices de volver al blog: cada día me lo pienso más. Cuando veo tu trabajo en los blogs, me siento tan torpe y tan inútil, que me lo estoy pensando. Disfruto mucho leyendo blogs y comentarlos. Tu misma me das mucho trabajo.

TE ABRAZO CARIÑOSAMENTE.

Neogéminis ha dit...

Hermosas fotos para evocar encuentros tan gratos.
También me queda lejos el próximo encuentro juevero jejeje, así que será quizás en un próximo cuando nos podamos ver!
=D

Montserrat Sala ha dit...

Hola Lauaura: No seras tu por un casual la Laura del "l'hort del póu" que no he sabido encontrar mas, por ningún sitio?
Me alegra mucho saber de ti. Recuerdas que me hablaste de Isabel Martinez Barquero? Pués bien: antes de Navidad cuando vino a promocionar su libro de relatos Linaje oscuro, tuve el placer de conocerla,y pasó como pasa siempre también con los encuentros: que nos hemos hecho muy amigas.Me gustaria saber mas cosas de tí Laura. Escríbeme, mujer.
Pero de momento, te doy las gracias por pasarte y comentar.
UN abrazo grande grande...

José Vte. ha dit...

No sabes lo que me ha gustado esta entrada y cuantos recuerdos agradables me ha traído. Fue una reunión, la de Barcelona, de lo más entrañable y divertida.
Para mí aquel fue el primer encuentro y quizás por ello el más inolvidable, luego he repetido alguno más y tambien fueron increibles, por eso me sabe mal no haber podido acudir al de Jaen. Pero esta vez no ha podido ser.
Seguro que lo pasarán genial, es lo que yo les deseo de corazón.

Un abrazo grande Montserrat

María ha dit...

Me ha encantado ver estas imágenes, porque a través de ellas se transmite amistad, cercanía, felicidad, estos encuentros se hacen cercanos desde el mundo bloguero a la vida real, para no olvidar. yo nunca he vivido esta bella experiencia.

Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

hola Juan Carlos. Por lo que dices, deduzco que tu si vas a Jaén. Pues no sabes cuanto me alegro, porque te lo vas a pasar genial.
Mira te cuento: Es como visitar a un familiar querido al que hace tiempo que no ves. todo son abrazos y todos son risas y unas ganas de hablar que no se a acaban.
Espero que tu también sientas esto. Me lo cuentas después, vale?
Una abrazo, y gracias por comentar.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Isabel: A mi me ah gustado tu comentario.Siempre tan amable conmigo. Nose como voy aa devolver tanta gentileza, de tu parte.
¿Verdad qu se nota en las fotos lo bien que lo pasamos?

Gracias guapa por pasarte.Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Leonor. Si Jose Vicente estuvo realmente en el encuentro. y aunque ya éramos amigos, alli acabamos de confirmar nuestra buena sintonía. y la gran relación bloguera y de amistad.
Gracias por comentar amiga.

Montserrat Sala ha dit...




Buenas noches Neo: Si el año próximo podemos conocernos,en el encuentro bloguero,para mí seria un gran placer. Creo que una mujer que tiene un blog como el tuyo, ha de ser una mujer de mucho talento y muy intersante.

Espero tener este honor, Un beso y gracias por comentar.

pluvisca ha dit...

Me lo pase tan bien Montserrat!!! fué un día especial y me unió a gente estupenda que sigue hoy en día llenando un espacio en mi vida aunque sea virtual.

Tendriamos que organizar otra en Barna

Una abraçada

San ha dit...

De este encuentro supe y me encantó cuando contasteis y llevas razón son momentos especiales, entrañables y que no se olvidan, Me hubiese gustado conocerte, se que lo intentaste, pero estoy segura de que habrá una próxima ocasión.
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Pluvisca: te digo lo mismo: sigo conectada a las amistades y personas que compartimos mesa aquel inolvidable. Y tambien pienso que tendríamos que organizar otra.¿Y porqué no en Girona?
besos y abrazos.

Montserrat Sala ha dit...

Hola San: A mí también, me hubiera gustado conocerte. Pero llegará, estoy segura de ello.
Muchas gracias por entrar y saludar.
con todo mi cariño, un beso.

sinfonic i filles

sinfonic  i filles

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA

ORQUESTA SINFÓNICA DE VIENA
LA MEVA ORQUESTRA PREFERIDA