Quien soy yó?
Seguro, no lo sé.
Ya me gustaría, saberlo y encontrar la luz,
y poderos dedicar una poesía limpia,
sin indicio de cicatriz de vieja herida.
Nada que me traiga recuerdos engañosos,
de amores apasionados, tramposos.
Más indulgente, más tolerante y humilde.
Contar con amigos buenos y respetuosos.
La secuencia de mi vida actual,
nada que ver tíene, a la de años atrás,
¿Soy otra persona?… quizás.
O ¿soy la misma, simplemente, la
que ha aprendido a otear el horizonte,
para ver salir el sol radiante.
Las nubes humedas. que traerán la lluvia,
la que oxigenará los campos, y lavará
el polvo del desierto? ... las olas del Mar?
¿Quién soy pues?
Pues eres todas ellas en distintos momentos de tu vida. Un muy bella poesía ha salido de tu ser. Un abrazo y feliz fin de semana.
ResponEliminaEres la que fuiste, y la que el vivir te ha hecho ser, poliédrica, centrada, madura, perfecta. Como las frutas.
ResponEliminaUn abrazo grande
Eres todas en una, lo que hace de ti un ser excepcional y único a la vez. Muy buena, besos.
ResponEliminaPues eres un ser maravilloso que tienes un poco de todo eso que describes: de mar, de sol, de tu querida montaña, de tus amores vividos, de tu juventud y de todo lo demás que has logrado aunar y convertir en esa persona extraordinaria que tengo como amiga.
ResponEliminaAbrazo fuerte de dimecres
A pesar de los interrogantes, se te ve segura y serena.
ResponEliminaSabia en principios y prioridades… En esas cosas que valorar y con las que caminar en el viaje de la vida…
Un placer leerte.
Abrazos, y feliz finde 💙
Al final somos cachitos de nuestra niñez, huellas de las abuelas, olores de cocina, colegios y amigos, y vamos sumando y al final somos un poco todo eso. Te adivino generosa y amable, como lo es el mar que tanto nos da, te percibo fuerte y tenaz como las montañas que tienes cerca. Un abrazo
ResponEliminaAlguien que se ha vuelto más sabia y auténtica con el tiempo? Seguro que si. Un abrazo
ResponEliminaPor lo que leo e intuyo, tu pregunta final tiene respuesta: una mujer que no mira al calendario, que se da los demás, sin pedir nada a cambio, que sabe gozar de la vida a través de sus seres queridos y de sus ansias de juventud.
ResponEliminaAsí te veo, aunque desgraciadamente, no tengo la suerte de conocerte.
Poéticamente te diré, que no es mala cosa ser ola del mar.
Besos.
No se quien eres, paso por tu rinconcito por primera vez.
ResponEliminaPero cuando alguien se pregunta ¿ Quién soy? , es significado de estar viva y con ganas de continuar siendolo , en este laberinto en el que nos ha tocado vivir.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Huellas de la vida que nos marcan y nos imprimen carácter y personalidad. Gracias por tu aportación y un gran abrazo
ResponEliminaCampirela: pues ni yo misma lo habia imaginado, pero ya que lo dices creo que tienes razón. Muchas gracias pòr pasarte amiga, Un saludo coridial acompañado de un cesto de abrazos y besos.
ResponEliminaHola Albada Dos; Pienso que desde la misma razón que vamos creciendo en edad y vamos juntando experiencias, a poco que nos descuidemos ya somos otra persona. TE agradezco infnito tu comentario, querida amiga, UN fuerte abrazo
ResponEliminaBuenas noches Imma: Me has hecho un comentario precioso. Corto pero conciso .
ResponEliminaGracias y mas gracias,amiga.
TRacy: que suerte la mia. Tengo una amiga que ademas de quererme un montón, me aclara todas mis dudas, y todas las preguntas que llevo haciéndome desde hace mucho mucho tiempo. Muchísimas gracias y salud para tí y los tuyos, y loa abrazos también entran en el pack.
ResponEliminaGinebra Blonde: Me complace que tu me veas asi como dices. ESpero que haya algo de verdad. Un privilegio tener una buena bloguera com tu en mi lista de amigos.
ResponEliminabesos!!!
ESTER: Cuanto de verdad llevan tus palabras amiga mia. Cada cual somos hijos de nuestro tiempo, y de nuestra circunstácia. No hay vuelta de hoja. Pero te he de agradecer lo bonito que lo has dicho.
ResponEliminaMe encanta leerte. Abrazos a granel y sobretodo salud.
Neo: una persona medianamente normal, con el tiempo va creciendo en sabiduria. Lo malo es qeu yo no sé si soy medianamente normal. ESte es el quid de la cuestion.
ResponEliminaAbrazos enormes
Buenos dias Juan: Yo también te veo a ti, como un caballero de los que ya no hay, Atento cariñoso, inteligente, sabio, amante de la fanmília, y sobretodo un gran poeta. A mi tambien me gustaria conocerte, pero CAstellón me queda lejos de mi zona de influencia. Y a ti los Pirineos tampoco estan en tu ruta. UN fuerte abrazo.
ResponElimina
ResponEliminaBerta Martín de la Parte:es muy natural que no me conozcas. YO a ti tampoco. Pero
si nos vamos leyendo y comentando todo lo qeu escribimos,veas como esto se arregla enseguida. Gracias por pasarte mi nueva amiga bloguera. Salud.
HOla Dorotea: tu lo has dicho Amiga. Cada experiencia vivida nos va imprimiendo caracter. Para bién o para mal, es así. GRAcias por darme tu opinión que valoro en su justa medida. Un abrazo
ResponEliminaUn placer conocerte
ResponEliminaHe apretado el puntito que me hizo entrar en tu blog
jajaja
Un abrazo desde Miami
REcomenza: Hola espero que me visites de tanto en tanto. Porque me parece que ya te habia visto alguna otra vez. sé bievenido a mi casa virtual. Un saludo cordial.
ResponElimina