Si algo me faltara
Doy por hecho que no me faltaría el alre ni el sol ni tan siquiera la comida. que las enfermedades me respertarían y que también tendría libros y las nubes que són imprescindibles para una vida humana saludable.
Ahora bien, lo que me seria completamente indispensable para vivir, es la música; aunque fuera enlatada. Porque para mí, la música es el alimento del alma. Es la medicación ideal para los estados nerviosos y de estrés. Es una gozada que se cuela por la columna vertebral y va subiendo hasta llegar al cerebro. Y éste que es nuestro ordenador la mejor computadora particular, lo distribuye por todo el cuerpo, dándonos la sensación de que flotamos en el aire. Y así ligeros como una pluma iríamos recorriendo el mundo sintiendo de cada país mejor de su música antigua, moderna, universal.
Bien entendido que me refiero a la música con letras Mayúsculas, llevadas por lo grandes solista y directores del momento. Las voces extraordinarias de la ópera, las divas de las voces menos famosas y menos importantes, pero que saben escoger buenas partituras música para deleite de sus seguidores.
Qureida Doro; sin despreciar ninguno de los otros elementos que has dado para escoger, yo sin duda alguna elijo LA MÚSICA.
La música es tan importante, tan indispensable, en forma indescriptible.
ResponEliminaBuena elección para este jueves.
Saludos.
Como has dejado en tu relato la música es la medicina para el alma.
ResponEliminaEspero que nunca te falte y tengas su compañía. Un fuerte abrazo .
Sin música es que la vida es menos vida, cada vez lo tengo más claro.
ResponEliminaMuy buen post, reivindicativo y gozoso. Un abrazo
Me imaginaba que ibas a escoger la música y además muy bien elegida, en mi caso también es fundamental, pero no me ciño a una exclusivamente , sino cualquiera que me alimente el alma y que me apetezca oírla en ese momento.
ResponEliminaTe voy conociendo ¿eh, amiga?
Qué buena elección ! La música nos acoje, nos acuna, nos atrapa, nos llena de belleza el alma...Dificil vivir sin música, estoy de acuerdo !
ResponEliminaAbrazos querida Montserrat.
Muy comprensible y justa elección Montse. Un abrazo
ResponEliminaMenos mal que está inventada, sino habría que hacerlo. Buen aporte Montserrat. Un abrazo
ResponEliminaYa lo dijo Nietzsche: sin música la vida sería un error.
ResponEliminaY digo yo, que si me quitaran la música, me amputarían una parte de mi alma.
Besos.
La música, sin duda, es lo que no puede faltar en un mundo feliz. A primera vista no es "vital" como el aire o el agua, pero si imaginamos que no hubiera Música, que no nos pudiéramos entregar a las armoniosas, increíbles emociones que nos transmite, sería -como bien dices- sentir como si nos amputaran una parte del alma. Gracias por participar y un abrazo
ResponEliminaSiempre he dicho que sólo la música nos salvará de este mundo de locos.
ResponEliminaUn abrazo
DEmiurgo;Gracias amigo por tu comentnario, y por tu fidelidad.
ResponEliminaUN saludo virtual pero verdadero.
Hola Campirela: Yo tambén espero que no me falle,porque tengo plena confianza en ello.Muchas gracias por venir y darme tu opinión. Un beoste en la mejilla
ResponEliminaAlbada Dos: pués si tu lo tienes claro, imagínate yo!!! I además la música no tiene
ResponEliminasustituto. Agradecida por tu visita y tu comentario siempre acertado.BEsosssssssssss
Buenas tardes, TRacy:pués si ya lo veo que me conoces muy bien. A mi ya me falta poco para conocerte en profunfdidad. En cuanto saque unos tés en mi tetera inglesa auténtica y de plata maciza. Seguro que te caes de espalda. Besitos.
ResponEliminaSintiendo en la piel: asi és amiga mía. todo esto que tu dices,es lo que hace la musica, además de acompañarnos en los mejores momentos de la vida. GRacias port tu vista siempre oportuna siempre esperada. Besotes.
ResponEliminaHola Neo: Me alegro que hayas consideraado,mi elección como justa.No se que decirte,porque la música tampoco es injusta. gracias por tu comentario.
ResponEliminaTe mando muchos besos
No te falta razón amiga ESTER, sino estuviera inventada habria que sacarse de la manga, una POlonesa de Chopin, un Requiem de mozart. Overtura de las Valkirias de Wagner. O secillamente un vals de strauss
ResponEliminaBuenos dias JUan: si lo dijo Nietzsche, mejor me lo pintas. ha tenido mucha razón en diferntes cosas. Un gran pensador. Un abrazo grande pero virtual.
ResponEliminaHola Dorortea: NO puedo imaginarme. un mundo sin música. Seria como comer un exquisito Plato sin sal ni condimento alguno. Ha sido un placer participar esta semana que has conducido magistralmente.BEso.
ResponEliminaCharo Bolívar; Esta aún no la sabia, ni la habia oido, pues apuntamela esta que corrobora lo que yo digo Muchas gracias por tu comentario. Saludos
ResponElimina