CONTIGO PAN Y CEBOLLA
Nuestra compañera Volarela desde su ventana al mundo como es su blog con sus diferentes variaciones nos invita a jugar y escribir sobre amores imposibles. Ahí está mi historia:
La tarde gris y lluviosa, les habia forzado a guarecerse en una cafeteria del centro. Se conocieron la semana anterior a la salida del gimnasio. mejor dicho cuando él salia del fitnes i ella habia acabado su trabajo en el despacho del dentista de donde era la recepcionista. y desde aquel momento se hicieron inseparables No se habían visto nunca, pero aquel día el tropezaron el uno con el otro i la carpeta que llevaba ella con papeles se vió rodando por el suelo. El se agachó con celeridad, igual que ella y volvieron a chocar al levantarse. Pero en aquel instante, los dos pronunciaron la misma palabra: Perd…aunque ninguno la acabó. Se quedaron paralizados en medio de la calle, sin poderse deshacer del hechizo que les tenia atados de pies y manos mirándose fijamente a los ojos. Que fue un amor primera vista nadie lo dudó nunca. Pero los padres de Andrés,se opusieron a aquella relación desde el día siguiente que él la llevo a comer en su casa.Su padre que era un hombre muy importante en la capital, se había comprometido con un colega suyo que irían un día a cenar con sus hijos. para que la pareja se conociera. Esta nueva situación les descolocaba y cambiaba sus planes. Pero la voluntat de Andres es la que prevaleció y después de sortear muchos e insalvables inconvenientes-su padre le desheredó- pero él se quedó con su chica que lo amó apasionadamente y le hizo feliz con una convivencia diáfana y un encanto especial y duradero.
Un encuentro de película, que selló el futuro que les esperaba a ambos. A pesar de los impedimentos, venció el verdadero amor. No hay mayor riqueza…
ResponEliminaMuy bonito relato, querida amiga.
Un abrazo grande, y muy feliz día 💙
Cuántas veces se repite esa historia... Y no tantas acaba tan bien como tu imaginación ha relatado.
ResponEliminaBonita historia, de esas que nos gusta escuchar mientras nos calienta un buen fuego.
Gracias por tu aporte.
Un abrazo :)
Alguien que sale del gimnasio con una recepcionista, con atractivo, si creemos en los estereotipos. Una pareja ideal, a pesar de lo que piense un padre con poco criterio.
ResponEliminaBien contado.
Saludos.
Una historia que afortunadamente se repite, el amor es mas fuerte que cualquier otro impedimento. Un abrazo
ResponEliminaSeguro que habrán logrado ser felices. En este caso, lo que parecía ser imposible, apenas les resultó un incentivo para afianzar su amor. Un abrazo
ResponEliminaEste amor resultó ser muy posible ! Esta historia antes, era bastante frecuente que fracasara por la oposición de unos padres egoistas.
ResponEliminaMe alegra que en tu relato triunfe el amor.
Abrazos con cariño.
Este amor aunque era imposible salvo las distancias y recelos de los progenitores y aunque no fue una vida cómoda materia al menos lo fue en el amor. Una bonita historia.Un abrazo feliz semana.
ResponEliminaAunque la imagen uno ya la ha tenido, qué bonito lo has narrado. El azar, que a veces es lo único que necesita el amor para desplegar su fechas :-)
ResponEliminaMuy chulo. Un abrazo, y feliz día
Esta vez el AMOR consiguió su fin: ser compañeros de por vida. Claro que existe el amor a primera vista, y el platónico, pero cuando ambos se juntan y tienen buen fin, es lo más bonito que pueda ocurrirles. Buen fin de semana Un abrazo
ResponEliminaEs que el amor verdadero no entiende de cuentas corrientes.
ResponEliminaBesos
Y el Amor triunfó. Por suerte existen todavía historias como la que tú tan bellamente nos compartes.
ResponEliminaUn placer conocer tu rincón de imaginar.
Un saludo cariñoso.😏
¡Qué bello cuando el amor triunfa de verdad contra viento y marea!, cuando se hace voluntad en sí mismo y rompe contra las rocas.
ResponEliminaUn beso muy grande, Montserrat.
el amor casi imposible. aunque económicamente le salga csro, por la herencia, seguro que ella lo compensaba
ResponEliminaBesosss, montse
Bien dicen que el amor puede vencerlo todo, si se lo propone.
ResponEliminaAbrazo
Un amor posible y con futuro, porque cuando el amor es de verdad no hay nada que lo separe. Muy bello, besos.
ResponEliminaPues te digo que tu relato contiene todos los elementos de un buen guion de película. A lo mejor podías alargarlo y concretar un poco más.
ResponEliminaBesos y abrazos
QueridA GIN: Si parece una historia de pelc¡ula. I es así. Me ha gustado recalcar que existen cAsos como el que explico em el post, Lo que no indica que lo hayan pasado mal.
ResponEliminaSimplemente romper ocn la família de muy duro.
TE agradezco el comentario, un beso y nos seguimos leyendo.
Buenas Volarela: Es verdad, no todas las parejas que se enfrentan a la família acaban bien. Es mas yo diria que una vez pasada la pasión inicial,la pareja se rompe.
ResponEliminaGracias por tu comentario, y por tu estupenda conducion. Besos mil
Algunas veces se hace posible lo imposible.
ResponEliminaUn placer leerte
Beso
Demiurgo: no se si son buena papreja exteriomente, osea en lo fisíco, porque en lo demás no pegarian nada. sería emparejar a una gitana con un embajador plenipotenciario.
ResponEliminaGracias por comentar y te deseo una feliz semana
ESTer: no hay mayor verdad que esta que tu dices, amiga mia y ojalá siga así.
ResponEliminaUN ABRAZUCO SALTINBANQUERO Y CARIÑOSO.
Así fué, queida Neo, para suerte de los dos.
ResponEliminaAl padre que le chinchen, o que le dén morcilla a él y a su fortuna.
BESO GRANDE Y GRACIAS!!!
Sintiendo en la piel: LLevas razón amiga. antes lo mas seguro que hubiera ganado el padre.
ResponEliminaen este aspecto hemos ganado mucho.
UN abrazo y muchas gracias.
Campirela:no sabes lo que me gusta que te guste mi entrada. NOs seguimos leyendo.¿te perece? te diré un secreto: a mi también me gusta leerte.BESOS.
ResponEliminaAlbada Dos: Me has hecho muy contenta con tu comentario. Y pienso que has acertado al considerar que el azar y el amor van de la mano. GRacias por tu amabilitad en comentar mi escrito. Te mando una docena de abrazos.
ResponEliminabuenas noches amigo Rodolfo: Hay muchas mas veces que el Amor triunfa por encima de intereses,: con esto pasa igual como con aquel refran que dice. Hace mas ruido un arbol que se cae, que ciento que crecen sileciosamente.
ResponEliminaUN abrazo
HOla Juan L. Trujillo: menos mal que ees así. De lo contrario solo tendrían amor las grandes y escasas herederas.
ResponEliminaUN saludo muy cordial
Hola Berta Martín de la parte. Encantada de poder comentar en tu rincon de imaginar. Recicbe un montón de abrazos frescos de ahora mismo y muchas gracias!!!
ResponEliminaSí Magade Quamar: No se puede comparar un verdadero amor, eseq eurompe rocas contra viento y marea, con otro impuesto por los interses. Junto con mi agradecimiento, de mando un beso, querida amiga.
ResponElimina
ResponEliminaGabiliante: Seguro que le compensaría el amor de verdad al que le impusiera el dinero del padre. Gracias amigo por tu franco y acertado comentario. BEsos!!!
Mujer de negro: ya lo creo que puede!!! y que siga asi por muchos años. Dos abrazos y gracias por pasarte
ResponEliminaMolí del Canyer: Si yo también pienso lo mismo. Gracias!
ResponEliminaAprovecho para saludarte y enviarte unos besitos
Max Estrella: Hombre te has pasao!!!Pero gracias de todas maneras amigo mio.
ResponEliminaRecibe un saludazo oincluido un toque de codo suavecito. Vale? Buenas noches!
CHARLY: Este es el fin del verdadero amor. Cambiar la tendencia.
ResponEliminaUn placer recibirte en mi blog de andar por casa. Saludos!!!