P A R A I S O S:
Hoy nuestra amiga Vivian nos invita a jugar a escribir, sobre los paraísos, de cada uno lleva tiene o sueña a través de los años.
Porque es a través de ellos que se tiene conciencia o se sueña en paraísos diferentes. Dicho de otra forma: un niño de tres o cuatro años está muy lejos de imaginar sus paraísos y de cuales puedan ser de mayor. Porque a esa edad. lo mas seguro es que sería un lugar repleto de dulces y de juguetes de todos clases.
A mi como todas estas fases me quedan un poco lejos. Y a además deseas que te lo contemos, no me importa decirlos, pues pués ahí
vá.
He pasado muchas etapas de mi vida, iy mi primer lugar privilegiado, fue el poseer una biblioteca bien surtida, un orejero y tiempo para leer.
El tiempo transcurría y seguían los paraísos siendo más exigentes. Me llegó el tiempo de trabajar intensamente, entonces quería nada más que un sofá para estirar los huesos y descansar ocho días seguidos de cada dos de trabajo. mi sueño de aquel entonces era dormir; dormir y descansar. Cuando llegó el amor, estuve y viví en un paraíso de verdad, y cuando llegaron los hijos. y los nietos, entonces ya me instalé definitivamente, en mi partícular paraíso de donde soy la reina.
No hay mejor paraíso que la familia cuando es lo que se quiere así pues bendito tú paraíso.
ResponEliminaUn abrazo y feliz semana.
Sí Señora, Ud. es una reina en todo la extensión de la palabra, por su don de gente, por su saber hacer y decir y por sobre todas las cosas, por como sabe vivir cada momento y cada etapa. Mi cariño sincero, mi lady!!! Y un día, no muy lejano la visitaré en su Paraíso, se que es muy generosa con el prójimo, jajaj
ResponEliminaUn privilegio para paladear a cada instante! Bien que haces en disfrutarlo!
ResponEliminaFuerte abrazo
=)
Si; CAmpirela,si Se tiene suerte con la família seguro que es la mejor garantia de hallar un paraíso en la tierra. SAlud y muchas gracias por tu comentario.
ResponEliminaVivian Rguez B.:no he podido dejarte el aviso de mi entrada porque Blogger me dice que es tu blog donde se necesita poseer permiso expreso de la propietaria del blog.(¿...?)
ResponEliminaGracias por tus sutiles palabras y quedas invitada a conoecer a mi familia, cuando tu quieras, meine
damen.
Un abrazo y una sonrisa.
Montserrat, no tengo idea de qué se trata y nadie me ha comentado nada al respecto. No tengo instalado ningún trámite previo. De todos modos como vi que habías subido tu entrada, te enlacé con mucho gusto. Cariños
ResponEliminaCierto, amiga Neo: Y te puedes creer que lo he disfrutado mucho.
ResponEliminaGracias por tus palabras y salud
HoLa VivIan: A MI TAMBIÉN ME HA EXTRAÑADO, PERO HA SIDO ASÍ. GRACIAS POR LA ACLARACION AMIGA.
ResponEliminaQué bonito nos lo has contado, he pasado por algunas de tus etapas por no decir todas y te comprendo perfectamente.
ResponEliminaMe sacaron una sonrisa cada uno de tus paraísos, Montserrat. Y la frase final, cuando dices que ahora eres la reina de tu paraíso, me infunde esperanzas en estos tiempos que corren. ¡Felicidades!
ResponEliminaUn beso y que pases un buen fin de semana
¡Hola! Me encanta esa progresión de paraísos que se van tornando más completos y complejos. Un final perfecto siendo la reina de tu propio paraíso.
ResponElimina¡Un abrazo!
Una vida de paraisos en un minuto.
ResponEliminaBesos a la reina del paraiso.
ResponEliminaEstar unida y disfrutar con la familia, ese es el más deseado y gozoso paraíso que podamos tener y que esa por muchos años.
También he pasado por algunas de esas etapas. Enhorabuena, preciosa.
Un beso.
Lo he dicho no sé dónde pero me encanta que los paraísos sean tan terrenales, tan sencillos, tan nítidos y sentidos...
ResponEliminaY es que no hay que ir tan lejos... A veces, o siempre, están donde sentimos y somos, en nuestras raíces.
Un beso grande.
Nogéminis: hacer tu casa un paraiso, solo está al alcance de unos pocos. son los que tienen paciencia y aguante. Pero vele la pena.
ResponEliminaGRacias por pasarte. besos.
tracy: Eso, lo hemos dicho muchas veces. Somos como un par de gemelas que hasta han ido al mismo colegio y en la misma clase. Solo hay una "pequeña"difencia entre las dos. tu eres la lista yo la tonta. Porqué de todo debe de haber en este mundo, ¿verdad?
ResponEliminaUn abrazo fuerte y gracias por comentar
Dafne Sinedie: que gusto verte por mi casa. además con un comentario,tan jocoso. Muchas gracias y te deseo una semana provechosa. Besitos.
ResponEliminaSusana B.Rodriguez: No te pienses que es mentira lo que digo. sabes porqué? vivimos solos mi marido y yo. Y él tiene muy claro que no és la reina de la casa.
ResponEliminaUn besazo enorme y gracias
Hola Fabián Madrid: Una vida de mucho trabajo, no te creas. pero sí: he sido feliz.
ResponEliminaGracias por venir y dejarme tu opinión.
Saludos muy cordiales.
Maria del Carmen García Franconetti: Pués sí la vida són etapas. Unas malas y otras menos malas. Aún así hay qeu decir que en conjunto ha sido bueno. Estás de
ResponEliminaacuerdo? que tengas una feliz semana. Besos muy abundantes.
Hola Mag. es verdad amiga que muchos solo piensan en los paraísos fiscales, y van muy equivicados, el paraiso en la tierra es mucho mas sencillo que tener escondidos, unos cuantos millones por si acaso.
ResponEliminasolo con salir a al cale ver a tus vecinos contentos que te saludan, poder comprar lo que necesitas estrictamente para vivir y conformarse con el abrigo del año pasado. Esto para mí ya és un paraíso. gracias y sallud
suena tan coherente como placenteras esas distintas etapas... el tema es si ahora tenés tiempo de leer jaja... saludos...
ResponEliminaSiiii!!! Ya lo creo, que hay tiempo! pero veces no es por el tiempo que leemos poco. Está y fastídia bastante, la vista, no encntrar un libro que te enganche.. Etc. etc.
ResponEliminaGracas amigo por comentar. Salud.