Pàgines
▼
dilluns, 21 de novembre del 2016
QUEDAN POCAS SEMANAS PARA CONTAR
Las personas que se dejan lleva por este sedimento, són unos seres infelices y desgraciados toda su vida. Y esto si los celos no van a más, Hay muchos casos desde que el mundo es mundo, los celos han llegado a extremos verdaderamente deplorables. Tenemos algunos ejemplos en los libros del Nuevo Testamento, y hasta en el Génesis. Osea, tan antiguo como la vida misma. Será por esto que el que lo siente no puede deshacerse de él. Ni queriendo. Sería bueno que los padres poseyeran un sexto sentido para poder detectar, en sus hijos desde muy temprana edad, esta semilla que va creciendo igual que su pelo o sus dientes, creo que podría atenuarse o minimizarse hasta desaparecer. Los celos no son solo de carater amoroso. están, los celos entre hermananos, entre deportistas ,entre amigas, y entre compañeros de trabajo. Una pista: el hermano que cuida mucho de su otro hermano/na menor le da la comida, corre siempre el primero cuando éste se cae, y que carga con él a cuestas, no es por que lo quiera mucho. A veces ocurre que antes de ver que le atienda su madre -que el celoso la quiere para sí en exclusiva- acude sin dilación, a consolarle o lo que sea. Así de además són maquiavélicos son los celos.
Has repasado todos los casos de celos que existe, no son solo los del amor, es verdad que en cualquier ámbito de la vida se dan situaciones de celos y siempre son dolorosos para quien los sufre y quien los padece. Abrazos
ResponEliminaLa persona que es celosa lo aplica a todos los ámbitos de su vida, se tornan obsesivos, posesivos e insoportables.
ResponEliminaMuy buena reflexión la de hoy. Un beso.
Es verdad que hay celos no solo por amor de pareja. Quizá los celos entre hermanos sean de los más dañinos porque duran toda la vida. Los celos con la pareja no suelen obedecer siempre a situaciones reales que los provoquen y muchas veces llegan a ser obsesivos y acaban con la relación.
ResponEliminaLos padres y madres debemos tener mucho cuidado con los hijos porque cada uno es diferente pero a todos hay que darles un lugar importante para evitar este mal sentimiento.
Un abrazo.
Sí, es un sentimiento que debe ser inherente a la persona, desde los comienzos de la historia y desde los comienzos de la vida. Interesante tu aportación, amiga.
ResponEliminaBesos.
Muchas clases de celos entre sentimientos humanos .
ResponEliminaQue pocas semanas nos quedan ya para que finalice lo de Sindel.
Un beso.
Como bien dices están envolviendo todo tipo de relaciones, y en todos los casos los resultados son nefastos.
ResponEliminaBuenas tardes ESter: en los celos ssimpre sufren las consecuencias, otras personas que a veces ni tienen que ver en el asunto.
ResponEliminaSimpre són un mal rollo.
GRaciss por opinar. Te mando dos abrazos y medio. Justos.
Tu lo has dicho Sindel: posesivos absesivos e intratables.
ResponEliminaMejor si se puede, apartarse de ellos.Un desasosiego grande,
Un abrazo y mi admiración y envidia por tus versos
Hola Leonor:Yo también creo que los celos entre hermanos,son de los peores. Perque implican el sufrimiento de mas personas.Pero en todo caso los celos son destructivos, rompen relaciones,y amargan la vida a muchas personas.
ResponEliminaGracias por tu visita. Besos y mucha salud.
Una persona celosa ansía poder y desea tener la exclusividad de este poder. En el caso de los celos amorosos, el celoso quiere ser amado de forma única y exclusiva y dominar al objeto o persona amada.
ResponEliminaMuy bella reflexion Montserrat. Besitos cielo
Isa
Hola J. Carlos: Deria serlo, pero vivimos en un mundo injusto, inseguro y cruel. Mejor, apartarse de las personas envidiosas. Un abrazo muy fuerte. Y gracias!
ResponEliminaMaría perlada: Cierto nos quedan pocas semanas para acabar con las palabras de Sindeel. Aunque yo,piensoo que ella no lo deejará .esto es por meneos lo que a mi me gustaria. Gracias por dejarme tu opinión. Y te deseo mucha saluad
ResponEliminaTRacty: Loa celos,es verdad que enredan todo y afloran por doquier
ResponEliminason cizaña pura. Gracias por tu comentario. Un beso.
Issa Iss: también es lo que yo pienos. son posesivos e intransigentes como nadie y esto no lo aguanta ninguna persona hoy en dia.
ResponEliminaTu opinión me importa mucho asi que te doy las gracias por venir y dejarmela. Un abrazo del oso para ti solita.
Los celos no son buenos nunca. A veces son meros elementos de nuestro crecimiento pero cuando se convierten en algo que define el carácter... entonces, peligro, pues se acaba extremando y pasa lo que pasa, como tú bien explicas.
ResponEliminaUn beso.
Muy buena tu reflexión, no se me hubiese ocurrido lo de los hermanos.
ResponEliminaFelicidades.
Un abrazo.
*, Es verdad amiga, los celos nunca tienen jsutificación. Lo mires por donde lo mires siempre son malos. Gracias por tu visita. UN fuerte abrazo.
ResponEliminaHola Musa: hay tantas clases de celos, que una casi no sabe por donde empezar. Son malos también los que se tienen, las amigas las cuñalos vecinos, las hermanas los escritores, los artistas, los deportistas, loa que venden cualquier cosa
ResponEliminaHay un buén muestrario. Gracias y mucha salud.