EL SORTEO QUE ME FAVORECIÓ,
La vedad es que en aquellos días me habría sacado de muchos sinsabores y hubiera tenido una alegria inmensa. Sucedió que me apunté a unos apartamentos que el Ayuntamiento construía para los jóvenes a unos precios bastante acomodaticios, para lo que costaban por aquí las viviendas. Se habían hecho ya dos o tres promociones, y la gente estaba encantada con sus nuevos y económicos hogares.
El caso es que se requerían unas condiciones que no estaban al alcance de cualquiera. En principio,se tenia que haber nacido aquí o llevar 10 años de residencia. Tener mas de 18 año y un trabajo fijo Yo cumplía perfectamente con todos los requisitos. y ya me veía independizada y feliz, en mi casita soñada.
Pero como eran muchos más los solicitantes, que los pisos, los sorteaban en público y delante de notario.
Y el dia tan esperado llegó. Puse todas mi acreditaciones en una carpeta, y la hora prevista, fui para allá. Encontré el salón de sesiones del Ayuntamiento vacío. Estaba perpleja, desubicada por completo. Pregunté en la conserjeria y me dijeron ¡desgraciada de mí! que el sorteo había sido el dia anterior, y que podía esperar si quería, porque dos horas más tarde habría la ceremonia de la entrega llaves. Fui informada entonces, de que era imprescindible estar presente en el sorteo, y que yo había sido agraciada y me dijeron hasta el piso,la puerta, y la escalera que me habría hecho propietaria, de un hermoso apartamento; pero como no había nadie, se entregó al siguiente demandante de la lista.
En mi casa todos llorábamos y miramos por todos los medios el poder arreglarlo. Pero no hubo forma. Mis ilusiones mis planes y mi vida se vino abajo. Ha pasado mucho tiempo, pero cuando recuerdo aquel episodio aún me da el telele.
¿eso es verdad o es un relato simplemente? Es que si eso te ha sucedido es para pegarse un tiro...
ResponEliminaTracy, encima que se queda sin piso le pegamos un tiro, !jolin! mejor le damos un abrazo. Yo me he creído la historia. Un abrazo a cada una
ResponElimina¡Hola! ¡Por todos los cielos! A veces al azar le gusta burlarse de uno y lo hace de maneras crueles.
ResponElimina¡Un abrazo!
Hola Tracy: lo que cuento es tan cierto como ahora está brillando el sol. Me habia leido los papeles durante los últimos 2 años veinte-mil veces, pero solo em quedó clavada la fecha de entrega de llaves. No la del sorteo, tan sencillo como esto. Me cayó una depre que ni te cuento.
ResponEliminaGRacias por venir,y dejarme tu comentario. Salud.
Ainssssssss Montserrat... me mató tu historia.
ResponEliminaPero ¿qué querés que te diga? ...yo soy de las que piensan que las cosas son o no por una razón, aunque no entendamos el porqué.
Un beso.
Hola , el relato que nos cuentas es triste y amargo , pues es una pena que después de hacerte ilusiones fueran al traste , y peor lo que pudiste pasar ... pero la vida siempre da segundas oportunidades y espero y deseo que hoy en día todo te vaya de maravilla .Un fuerte abrazo
ResponEliminaVaya faena con la casa, sinceramente. No sé si eso realmente es así, pero sería una gran faena. Un saludo.
ResponEliminaVaya mala suerte. Hay que estar muy atenta, porqué sinó hay otro que las caza al vuelo. Que le vamos a hacer, no era tu sino.
ResponEliminaUn abrazo
Ese giro de la historia fue un revés, supongo, muy duro. Lo lamento por tí.
ResponEliminaGracias por querer contarla.
Un abrazo.
Eso me recuerda a una cita de trabajo a la que tenia que ir donde tenia el trabajo asegurado, como esos dias eran citas y mas citas me presente un dia despues y me quede sin trabajo, no se si te sirve de consuelo, pero como dice mi marido todos tenemos actos fallidos. Excelente relato amiga, besos.
ResponEliminaRealmente es un giro inesperado de campeonato. El destino que, totalmente caprichoso, nos juega a veces malas pasadas. Te quedaste sin vivienda. Tremenda historia, Montserrat.
ResponEliminaGracias por sumarte a mi convocatoria.
Un fuerte abrazo.
Solo puedo decirte que te mando un abrazo y un beso
ResponEliminaDesde luego Ester: mejor un abrazo que una paliza.^para palo ya tuve bastante con aquel. Gracias amiga. Besote.
ResponElimina
ResponEliminaAlma Baires: por descontado, qe yo en aquel momento, no entedí la razón pero la verdad es que después de aquel giro, las cosas fueron a mejor. Gracias por tu bonito comentario y te deseo mucha salud.
Eso sí que es una verdadera marranada. ¿Y era esencial la presencia? No lo veo justo. Hay cosas que surgen y que pueden ser de urgente necesidad. No sé si eso es lícito, la verdad.
ResponEliminaEn fin, esos significa que una puerta mejor estaba por abrirse.a
Un beso.
Montserrat, qué mal lo pasarías, no me extraña que entraras en una depresión pero afortunadamente después todo os ha ido saliendo bien y estoy segura que ya apuntáis con sumo cuidado todas las citas importantes a las que debéis acudir.
ResponEliminaUn abrazo.
Debe haber sido tremendo pasar ese momento!!, pero creo que la vida siempre da revancha
ResponEliminaBeso grande Monteserrat
Amiga Roxana: El azar tiene mucho que ver en un sorteo. Y a mi éste no me favoreció en absoluto. La vida me cambió, pero he salido adelante y he tenido mejor suerte en otros sorteos. Gracias por tu bonitp comentario.
ResponEliminaSaludos muy cordiales.
PABLO PAF: Fué así fué exactamente y como tu dices una faene muy fea. Hay que decir que en la letra pequeña se avisaba de este tropiezo, por si acurría. Gracais por tus palabras amigo. Un saludo
ResponEliminaCarmen: Si fué un asunto de mala suete. Pero estas cosas ocurren
ResponEliminaaquí y en la China. Debí de estar más atenta para cazar el pájaro, y se escapó.
Muchas gracias por venir y decirme tu opinión. Un beso enorme.
Gracias amigo Ibso por tus palabras. me consuelaln un poco, pero quiero decirte que después de aquel giro al revés, vineron otros del derecho que me hicieron muy feliz.
ResponEliminaMe he alegrado de verte por mi blog. Gracias y mucha salud!!!
Molí del canyer: <pues pu también sabes de las hieles que se saborean cono estos disgustos. Porqué hay momentos en que un trabajo es más preciso que un p¡so. SUERTE QUE CON EL TIEMPO SSTAS COSAS SE SUPERAN. UN ABRAZO.
ResponEliminaAY!!! Pepe:
ResponEliminaTu sabes muy bién la de bandazos que nos da la vida. Luego las cosas se arreglan pero si cumples los susfientes años, se vuelven a cometer errores involuntarios o simplemente llegan otras cosas que te vuelven a quitar el sueño.
Un saludo cariñoso y gracias por comentar.
Hola Ame: Muchas gracias por este abrazo que acabo de recibir. Por el mismo conduto te mando yo otro, junto con mi cariño.
ResponEliminaCierto Mag: son jugadas del destino: Si yo hubiera mandado otra apersona con mi carnet y mi autorización,entonces si que me valia,
ResponEliminapero estaba tan segura que era aquel dia y pasó lo que pasó. Gracias amiga por tus bonitas palabras. Te mando un beso y un abrazo
Como la sabes Leonor; tengo una agenda y apunto toddo desde entonces. Me valió la experiencia. Te lo puedes creer. ADemas Dios aprieta pero no ahoga. Salieron otras cosa y oportunidades que me compensaron de aquel descalabro. Un abrazo y gracias por pasarte.
ResponEliminaMamaceci: así fué como tu dices amiga. Peru aquel momento fué terrible. No lo quiero ni recordar.
ResponEliminaMuchas gracias por comentar y te mando muchos besos.
Diculpa amiga Campinela: Repasando mis reuestas he visto que me he olvidado de tí. Pues bién para tu tranquilidad las cosas fuerom para mejor. Aunque el disgusto, de aquellos dias lo pasé muy mal. Gracias por comentar. Besos.
ResponEliminaEntiendo la frustración que debiste sentir, que seguís teniendo. A veces la suerte es cruelmente burlona. Que bien que las cosas después hayan ido para mejor.
ResponEliminaSaludoss
Muchas gracias por tus palabras Demiurgo. Cuando te pasas me haces feliz. Un saludo muy cordiai.
ResponElimina